• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muerte de Michael declarada Homicidio

Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

Diossssssss mioo como dicen ustedes es una impotencia que tengo!

quisiera regresar al pasado el 25 de JUNIO quisiera podido estar ahi en esos momentos que ese Doctor LE INYECTO a MICHAEL
quisiera aver evitado que te inyectara ese sedante Dios mio danos fortaleza

tenemos sed de JUSTICIA

queremos JUSTICIA
 
Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

yo creo que MICHAEL se merece JUSTICIA eso y mas

si por lo menos no se nos iso ese sueño de verlo brillar

porque el siempre brillaba pero si no se nos iso eso

que se nos aga la dicha de tener la JUSTICIA que queremos

ese doctor tiene que pagar
porque si el sabia que ese sedante es para no respirar para morirte por segundos no estava de todo seguro si esa persona podria despertar o no!


yo en mi caso si fuera doctora mejor ni me ariesgaba que asco de Doctor

SI BIEN SABIA QUE ESO NUNCA LE BENEFISIARIA PORQUE LO ISO

pero hay DIOS ese Dios todo lo sabe y que no miente
 
Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

Además de esa insufrible impotencia y tanta rabia, me quedan clavadas tantas dudas sin respuestas... No entiendo cómo una persona podía vivir a base de sedantes, anestésicos y cuantos medicamentos más tan potentes se ha sabido que tomaba, para tratar insomnio, dolores o lo que sea. No es normal. Con un médico pegado a la cabecera de su cama cada noche, prácticamente viviend con él. NO LO ENTIENDO.
¿Y su familia? Esa familia que TANTO lo quería, que tan unida estaba, que tenía contacto cercano con él, ¿no sabian de ésto? ¿nadie pudo hacer NADA por ayudarle, ingresarle, internarle, desintoxicarle, lo que sea?
¿Y Michael? ¿No era consciente del peligro que corría? ¿No pensaba nunca en que tenía 3 NIÑOS PEQUEÑOS A SU CARGO?
Creo que jamás sabremos la verdad... Me duele mucho.
 
Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

Las sospechas se confirman. De todas forman, Murray siempre tuvo todas las papeletas en cuanto a culpabilidad en la muerte de Michael y con razón.

Justicia pero ya!!! :(

No sé que hace este hombre todavía en la calle...
 
Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

ademas de verdad porq narices no se le encierra de una vez?de verdad..uqe impotencia y rabia buff todo lo que podria haber echo y no puede y dioss mejor no digo nada mas
 
Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

Que impotencia, ¿A Éste le llaman médico? ja!

Al menos ahora sabemos algo...
 
Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

Está claro que Michael sufría de "ansiedad", estrés e insomnio y por eso recibía tantos medicamentos (no se si totalmente justificados, evidentemente el fatal desenlace confirma que no lo estaban). Y digo yo, ¿por qué Michael estaba así? La culpa: el estrés de tener que estar a la altura en la gira del This is it. El médico tendrá su gran culpa pero todo esto ha pasado por tener que hacer 50 conciertos y no 10. Esa es mi opinión.
 
Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

Seguramente michael no era el mas informado encuanto a la dosis que tenia que utilizar ..pero como ya dicho ..pues justicia señore .para mi no tardan en ponerlo en el tambo a ese hombre .. al " inombrable " mejor dichoo ..
 
Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

dudo que a ese medico le condenen mas que por homicidio involuntario,que parece ser lo que ha sido
 
Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

DIOS...!!! POR QUE PERMITISTE ESTOOOOO...??? Ya no puedo resisitir...
Te extraño mi mike..!!!! ya no aguanto maaaassss...60 dias y 60 noches llorandote, extrañandote...por que, por que, por queeee hicieron esto contigo?????!!!!!
TE AMO MI ANGEL..YOU KNOW IT..!!!!:llorando::llorando::llorando:
 
homicidio si, pero involuntario. yo sigo pensando que la muerte de michael es mas tonta de lo que muchos creen....a Murray se le fue de las manos, cometio un error claro, pero su intencion no era matar a michael, simplemente se le fue :(

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... yo tb pienso lo mismo!!!!!!!
no queria matar a Michael.. claro que noo...pero joder meterle 1 medicamento casi cada hora... hombre esta no se hace!!!!
Yo no tengo ni idea de medicina...pero por instuición y un poco de sentido comun me doy cuenta que eso es demasiado.... como no pudo darse cuenta él?????? NI aunque michael te lo pidiera... Murray era el medico.. mandaba él!!!!!!!!! :(
En serio...nadie se merece morir así...LAS enfermedades no se tratan así.....
Murray actuó fatal.. ni que fuera un pricipiante!!!!!!!!!! :(

Michael, no merecias terminar asi!! debias de acudir a un sitio de verdad para tratar el insOmnio, ahora en mi ciudad haran un CENTRO PARA EL SUEÑO .....tu crees, ahora salen ayudas a tu problema.. ahora que yA no estas.... LO SIENTO MICHAEL!!!!!!!!!
 
Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

NO SE MERECIA MORIR ASÍ...despues de tantas cosas que le han pasado en su vida..acabar por una mierda de anestesico???? NI SIQUIERA SE IBA A OPERAR de nada... UNA MEDICACION INADECUADA Y INNECESARIA han terminado con él, la persona que ha hecho historia musicalmente y que ha formado parte de la cultura de este mundo.. DIOS.... NO!!!! :(
 
Yo tmb pienso que Murray no tuvo la intención real de asesinar a MJ. De hecho todo su comportamiento inmediatamente posterior a lo sucedido no parece el de un asesino, sino más bien de alguien desesperado y muerto de miedo...
 
Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

Ya no se que pensar de verdad no le encuentro sentido a tantos medicamentos, ayer cuando leia la mezcla de remedios que le inyecto simplemente mi mente no lo podia procesar...Yo tambien sufro de problemas de insomnio y sé lo terrible que es no poder dormir y descanzar como se debe, pero no por eso los medicos que me han tratado me han recetado semejantes remedios como propofol, demerol y cuanta cosa mas.....A lo mas solo UNA pastilla al dia ya que estos medicamentos suelen ser muy fuertes y por lo mismo NO SE PUEDEN MEZCLAR ENTRE SI....Por eso en mi cabeza no cabe que un "medico" no supiera el coctel de remedios que le estaba metiendo en el cuerpo a Michael y las consecuencias que estos tenian.....
Dios que rabia, pena e impotencia todo esto de verdad....
 
Última edición:
igualmente creo que murray no hiba con la intencion de matar a Michael Jackson.... simplemente fue un error que se cobro a un inocente...
desgraciadamente lo culparan de homicidio y de ahi ni kien lo saque...
no he visto la noticia en la television... pero me ha llegado mensaje de celular reportando este caso y ahi me dice que el forense fue kien reporto esto.... ( la fuente del mensaje es unonoticias... en mexico)

esperemos que todo este asunto entre policias, forenses y demas personas involucradas por fin llegue a su fin y con justicia....
sin mas que decir... me quedo con un sentimiento de tristesa al pensar que en estos dos meses hubieramos podido estar presumiendo a nuestro querido Rey una ves mas sobre los escenarios.......... Descanse en Paz....
 
Re: Finalmente la muerte de michael fue por homicidio por CNN

Además de esa insufrible impotencia y tanta rabia, me quedan clavadas tantas dudas sin respuestas... No entiendo cómo una persona podía vivir a base de sedantes, anestésicos y cuantos medicamentos más tan potentes se ha sabido que tomaba, para tratar insomnio, dolores o lo que sea. No es normal. Con un médico pegado a la cabecera de su cama cada noche, prácticamente viviend con él. NO LO ENTIENDO.
¿Y su familia? Esa familia que TANTO lo quería, que tan unida estaba, que tenía contacto cercano con él, ¿no sabian de ésto? ¿nadie pudo hacer NADA por ayudarle, ingresarle, internarle, desintoxicarle, lo que sea?
¿Y Michael? ¿No era consciente del peligro que corría? ¿No pensaba nunca en que tenía 3 NIÑOS PEQUEÑOS A SU CARGO?
Creo que jamás sabremos la verdad... Me duele mucho.


Yo pienso lo mismo , es horrible saber que Michael tenía que ser sedado cada noche para poder dormir , y nadie hizo nada por él , para sacarlo de ése círculo vicioso .
Pero sigo creyendo que ésto fue por la presión que Mike sentía (presión que él mismo se imponía) por los conciertos de Londres....
 
Arriba