• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compraras el disco THIS IS IT?

Compraras el discp THIS IS IT?

  • si

    Votos: 111 52,1%
  • no

    Votos: 102 47,9%

  • Votantes totales
    213
NO, los niños de mike ya se cagan en lana no pienso llenarles mas la minita jajajjaaj
claro que no,el unico tema inedito es bueno una mediocridad pasmosa,lo unico interesante son los demos y las fotografias pero no.Pero del dvd del concierto claro que si.
 

alw

0
Antes tenía claro que iba a comprar el CD, más que nada para ir completando la colección (porque me parece que hasta dentro de muchos años no se podrá dar por cerrada la colección de discos de MJ), pero tras la confirmación de las tracklists, y tras ver que la canción This is it no es nada que Michael preparara exclusivamente para los conciertos, sino todo lo contrario, el dinero del CD me lo voy a quedar. La películame muero por verla, el DVD de la misma también será mío, pero el CD no, por ahí si no paso, $ony.
 
Hola!!

Con respecto a la encuesta Si voy a comprar el nuevo disco... me gusta todo material relacionado con Michael Jackson y por mas que sea repetido, creo que como todo fan tendria que tener este album..

Saludos!!
 
Vamos a ver no pillais los coleccionistas egoistas o como os queraís definir, que si compraís recopilatorios con una canción sólo nueva, en la vida vais a escuchar un disco de inéditas ?

Yo soy el empresario y pienso vamos a ver si vendo el producto con esta calidad y la gente sigue comprando ¿Para que me voy a esforzar en mejor el producto? pues así hace ahora mismo Sony se lo poneís en bandeja y los clientes que somos nosotros salimos perjudicados, es así de sencillo.

Los hijos de Michael Jackson están más que cubiertos económicamente, buscar otra excusa porque esa no cuela, ese ansia por pillar lo que sea de Michael Jackson es de lo que se esta aprovechando esta gente.
 
SI, y el DVD, porque más allá de todas las sucias maniobras Michael tiene sus seguidores y creo debemos en esta ocación especial decir presente.

Soy incapaz de pedirle o exigir respeto de Sony porque sencillamente lo considero una inconsistencia. Sony no respeta por definición(por lo menos para mi). Yo no compro nada sony aunque es seguro que mi gesto de rebeldía no les hace ni cosquilla.

En este caso voy a comprar el Cd porque sea sony u otro /os en el futuro que tengan el poder de sacar a luz lo que Michael dejó grabado creo que deben saber el único mensaje que le importa a la lógica del mercado, que es un grande para millones alrededor del mundo.
De los niños ni leo, ni opino, sólo espero que tengan mucha paz y felicidad.
 
Creo que sí lo compraré, por el libreto más que por el contenido de audio.
No sé, de repente me invade la sensación de cuándo era adolescente, que me compraba todo.
Aunque bueno, tal vez a última hora no lo haga... ¡La verdad es que no lo sé!
 
No. Cuando lancen un álbum decente de inéditas, ahí estaré el primero para comprarlo. De momento lo único que van a sacar de mí es el dinero de dos entradas de cine.
 
yo pienso lo mismo q tu de mi solo dos entradas esq de verdad q gente solo les interesa el dinero y mas dinero un saludo
 
Yo si lo comprare, amo la musica de MJ y lo comprare, que sony es una basura, si, pero si el disco no vende entonces se llenaran la boca diciendo que MJ ya no vende musica, y podria atrasar mas un posible disco de musica inedita o musica que se supone que MJ estaba preparando para el nuevo disco, asi que aunque estemos de rebeldes This Is It forma parte de la colección :D


Saludos!!!
:)
 
yo, en principio, no voy a comprarlo pero ya veremos cuando estè en las tiendas si soy capaz de pasar sin comprarlo...
 
Yo soy de los que le gusta comprar,pero de momento NO voy a comprar el cd. Tengo otras cosas que me interesa comprar antes. Lo bajare por tenerlo,y dentro de meses pues ya veremos.

Saludos!
 
a ver NO, hijos no se van a morir de hambre en el resto de sus vidas osea que si no lo compramos ellos no pierden nada pierde Sony, si acaso los niños dejaran de ganar dinero, no perderan, y en serio no pasa nada si no ganan eso, seguiran teniendo el plato de comida en la mesa dia a dia. se lo va a compra la madre de Motola
 
Yo soy de los que le gusta comprar,pero de momento NO voy a comprar el cd. Tengo otras cosas que me interesa comprar antes. Lo bajare por tenerlo,y dentro de meses pues ya veremos.

Saludos!
pues haces bien yo lo compre ayer y la verdad q yo flipo
 
no creo por q nio valdra barato y ademas ya tengo number ones que son casi las minas canciones y bueno lo demas lo descargo, el dvd de la pelicula obvio que lo compro :]
 
No creo, no me ha gustado como Sony se ha gastado el manejo de este CD con el nombre de MJ en el. Lo unico, que hare sera asistir al cine...
 
no me ataqueis ehhh! xD pero no creeis q si this is it no es un exito, quien quedara mal sera Michael y no Sony? es como si lo viera.. "los fans de Michael le abandonan".. es una pregun ehhh, pa ver opiniones..!
toda la razon , si this is it fracasa la gente vera que mj no interesaba al publico y no que sony nos abalanchaba a recopilatorios.

Estoy arto de oir a gente que me rodea decir es que Michael Jackson solo ha saca recopilatorios vive del pasado , explicarles a cada uno que no es Michael quien los saca si no sony ademas no se por que os cabreais tanto con sony seguro que si michael viviera y sacara un nuevo cd lo haria con sony , quein le jodia a MJ era tony motola y ya no esta en sony asi que quitar el beto a sony , ademas lo que hacen ahora con MJ es lo que cualquier discografica hace con cualquier artista importante que nos deja.
 
Arriba