• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Candidatos a Eurovisión 2010

Sinceramente no tengo ni idea de quien es Queen Pop ni el resto.

David Fernández Ortiz es un buen humorista y como tal bordó su papel.Reconozco que ha sido la primera vez que veo este festival y lo hice por él. Y no me defraudó.
No obstante, quienes gusten de este tipo de eventos, bien por ellos.
 
Angie, espero no verte bailando cual "billie jean" el "soy un tsunami". Que me da a mi que dentro de las cajas de los cds de Bruce S. tienes los 3 singles de la karmele... y dentro de la caja del DVD de Amelie tienes los mejores momentos de Sálvame... Por cierto, ya me harás una copia :p


Por otra parte, suscribo lo dicho por Angie. Karmele es patética. Pero más patético es quien la vota, está claro.
 
Lo unico que voy a decir en este post es lo siguiente:

Eurovision desde el mismo año de Rodolfo se a convertido en una Frikada incluyendo a Rodolfo sintiendolo mucho por la gente, que la MIERDA que hizo ese tio parece que les agrado.

Eurovision se a convertido en un festival en el que no representa al pais quien mejor canta o quien mejor interpreta sino que representa al pais ( hablo de SPAIN claro ) quien mas dinero y promocion tiene como La Sexta con " Rodolfo " o Tele 5 con " Karmele ", ni yo mismo me creo lo que estoy escribiendo " K-A-R-M-E-L-E ":sacabo:

Me parece una pasada que se rian de esta manera de tantos y tantos cantantes y compositores increibles que existen en este pais. A mí me afecta directamente porque soy cantante-compositor y en el año 2001 estube en las galas de la Eurocancion 2001 con mi grupo, junto a locomia, Merche, etc... y de esas galas salio David Civera con " Dile que la quiero " y represento a España ese año, despues todos sabemos que el representante de los años posteriores salian de OT como Rosa, Ramon del Castillo, etc...

Eurocanción 2001:

Puesto Intérprete Canción Puntos

1 David Civera Dile que la quiero 108
2 Hi Priority A nadie como a ti 84
3 Mina Libres 78
4 Noemí Sin rencor 63
5 Herbert Abre los brazos 60
6 Luna (Merche) No pidas más amor 52
7 Virginia No tengas miedo de amar 50
8 MR Robinson Un flechazo de Cupido 43
9 Sonia y Selena Yo quiero bailar 41
10 David Castedo Un terrón de azúcar 35
11 Natalia Porque quiero 33
12 Trans-X Amándonos 11
13 Kingdom Brothers Nada es igual 8 ( Mi grupo )
13 Frank Bravo No sé por qué 8
15 PaulaPrisionera de tu amor 6
15 Román Nada sin ti 6
17 Locomía Música,música 4
17 Toni & Miguel Baila 4
19 OxígenoNiña bonita 2
20 Silvana Dónde 0​

Mi grupo era el numero 13 ( almenos no quedamos los ultimos :cool: ) y tuvimos que pasar varios castings y pruebas de camara en TVE1 para llegar a las galas, ahora todo es via internet que no se sabe ni quien vota o quien compra los votos es una verguenza y para colmo se presenta quien quiere tengan o no talento, gente que ni son cantantes que no tienen nada que ver con el arte que es la musica, me dan ganas de llorar cuando veo como se a degradado la musica y a los artistas en este país por eso muchos artistas se van fuera primero a triunfar como Monica Naranjo o La Quinta Estancion por poner dos ejemplos conocidos porque aqui es todo un circo mediatico.​

Verguenza y lastima es lo unico que me produce ver en que se a convertido el Festival en este pais,antaño tan respetado.​
 
Una vez más volveremos a hacer el ridículo.
Qué vergüenza ajena, cuando vi lo de Karmele no podía creer que fuera cierto. Más que un festival de música se ha convertido en un festival de a-ver-quien-es-mas-friki-de-Europa.
Yo creo que con el Chiki-chiki ya ganamos por goleada... esto no hacía falta, en serio.
 

J20

0
Desde luego como la voz de Anabel ninguna... Yo también estoy harto de tanto friquerío y de hacer el ridículo, una vez más, delante de toda Europa.

Coral nació como una Mónica Naranjo venida a menos y no entiendo que esté tan arriba tampoco. El pezón rojo está tercero por pertenecer a Los 40.

En definitiva, se demuestra que los más votados son aquellos que más apoyo mediático han recibido. Karmele es evidente que es la que más apoyo ha recibido, recibe y recibirá a través del programa líder de audiencia Sálvame. Por otra parte podemos comprobar cómo diversos triunfitos se encuentran entre los más votados...

Como tema típico para Eurovisión, yo no vería mal que fuera por ejemplo L'Femme, por lo menos tienen voz y el tema tiene su ritmillo... Es decente http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/l-039-femme/12972/ Pero tranquilos, no serán ellas, no será Anabel... Será Karmele xD

En resumida cuenta, en España... Apoyo Mediático + Friki = A Eurovisión!
 
Se hizo justicia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡ karmele a la p..........calle :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Se creian los de TELE 5 que les iba a salir redonda la jugada como ya hizo LA SEXTA con Chikilicuatre, al final les salió el tiro por la culata
 
Jajaa, yo me parto d risa con algunos del foro...

En unos posts vamos d democratas y tal...en otros aplaudimos la censura.

Yo entiendo q karmele es totalmente ridicula, pero tb lo era el chiki chiki y no se lo cargaron...Los 100.000 votos q llevaba la tipeja esta supongo q no representan a gente a la q se le hace votar para nada.

Para q cojones se meten candidatos en la pagina d rtve q luego vamos a 'extirpar' si la cosa se va d las manos y triunfa (algo q no me puedo aun explicar) kien 'no debe'

Karmele es un bicho, si...pero kien le kita el derecho a presentarse?? kien decide q ella no puede y el chikichiki si?? Simplemente pq es karmele? Simplemente pq es mas ridiculo d lo humanamente aceptable?? Kien decide eso?

Supongo q entendereis q haya gente a la q le de lo mismo el chikichiki o karmele...donde ponemos la frontera? Como uno no nos cae mal no pasa nada si nos representa en eurovision...como la otra nos cae mal pues no puede representarnos aunke sea la mas votada?? Tolerancia, democracia, respeto...

Insisto, no me gusta karmele, me parece una pija disfrazada d feminista, pero ello no justifica q se cometan injusticias, la censura es algo askeroso.

Y si...con apelar a las 'bases del concurso' ya esta justificada la expulsion...pero todos sabemos q no se le esta expulsando por eso.

100.000 votos a esta 'personaja'...y la gente aun se escandaliza con la telebasura. Hay q ver como somos, no aceptamos q somos animales carroñeros por naturaleza (los humanos digo...)
 
Hombre...la cuestion SI es q karmele cae mal y ademas a TVE no le interesa (o como minimo, no le hace NADA d gracia) q la 'personaja' esta nos represente en el concurso.

Precisamente es esa forma tan escandalosa d expulsarla del concurso lo q hace q no pueda estar d acuerdo...

El cupo de frikismo ya se cubrio con chikilicuatre?? Eso me parece q es una opinion tan respetable como las 100.000 personas q votaban pidiendo la continuacion d ese frikismo.

Y luego lo d las actuaciones...si puede ser q haya paises q preparen mucho mejor el concurso, o se lo tomen mas en serio (si es q es serio)...pero es mas conveniente llevar a una Soyaya q nos haga kedar en una posicion vergonzosa (para los q se tomen en serio el concurso) o es mejor llevar al chikichiki para reirnos un rato, kitandole importancia a la posicion final, q por cierto mejora la q consiguio una artista 'verdadera', 'seria' con una actuacion mas cuidada??

Son simples reflexiones...a mi me suena fatal q haya personas en este foro aplaudiendo un acto d censura pura y dura...Pienso q karmele tiene el mismo derecho a presentarse como cualkier otra persona...si la mayoria d las personas q siguen el concurso y votan a los candidatos piensan q karmele es la q debe representarnos...seguimos siendo democraticos o nos ponemos a mirar en las bases del concurso para ver d q forma la expulsamos??

Mi conclusion es q el concurso d eurovision nos importa TAAAAN pokisimo...q la gente prefiere a un payaso o payasa haciendo el mongolico para reirnos un poko viendo la actuacion antes q llevar a una diva q finalmente TAMPOKO aspira a ganar el concurso...
Eurovision es puro politikeo mediatico disfrazado d concurso musical, de antemano sabemos q hay paises q cuentan con 60-80 puntos por su situacion dentro d Europa...Uribarri rules.
 
Arriba