• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumple Prince Jackson

¿El cumple de prince es el 13 de febrero? Justo un día antes de San Valentín y tres después del mío :jajaja:

Ojalá la pase bien mañana, pero es su primer cumpleaños sin su papá y debe ser difícil para él.

Muchas felicidades, Prince, por tu cumpleaños.
 
FELICIDADES, aunque es muy dificil, espero que seas muy Feliz te mandamos todo nuestro Amor que desde el cielo su padre los cuida y esta orgulloso por vos.
 
Feliz Cumple Princeee!! ya esta tan grande ** increible como crecen tan rapido jajaja
Todo lo mejor desde aqui y espero la pase lo mas lindo qe se pueda :S
 
Prince Michael I, que ganas de poder mirarte a los ojos y poder tenerte entre mis brazos para decirte:"No estás solo y ten presente que te amamos tanto como hemos amado a tu maravilloso padre, y que este inmenso cariño no se irá JAMÁS"
Simplemente al venir a este mundo tú y tus hermanos han sido una gran bendición y en especial para nosotros fans de Michael Jackson, son uds los únicos seres capaces de consolar este dolor incurable y son uds los que(a mi en lo personal)me inspiran hoy para continuar con el legado de inmenso amor que nos dejó su padre...
Prince I, de corazón y con mucho amor te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!QUE DIOS TE BENDIGA.
Y ten por seguro que llegarás a ser un gran hombre, porque creciste con el amor del ser humano más grande y puro en la historia de la humanidad, con el amor de Michael Jackson: tu maravillsos Papá!
 
Le deseo lo mejor a Prince, WOW ya es un adolescente, Mike esta muy feliz desde el cielo, dandole su bendicion, espero q Prince pase un maravilloso Feliz Cumpleaños, junto a sus hermanitos ♥
Y pensar q ace 13 años, vino al mundo la primer personita en alegrar la vida de Mike, en ponerlo super feliz, :llorando:pensar q hace 13 años se le vio la mayor sonrisa a Mike, ser padre.. espero q desd el cielo lo vea crecer a el y a sus hermanitos :( y los protega mucho
 
Felicidades Prince... Eres muy fuerte por lo que veo y sigue asi que con eso tu papa va a estar muy orgulloso de ti, nunca olvides que tu papa tiene muchos fans que siempre estaran con ustedes..... Por cierto estas muy lindo
 
wooouu que niño tan grande!! como ha crecido ( solo soy mayor que el 4 años y me hago la grande xD)

si...lo que importa es que tenga mucha salud, y que sepa que tiene el apoyo de todas los fans de su padre!! espero que siga creciendo asi, y que pueda superar cualquier obstaculo en la vida
 
Feliz cumple Prince! Nuestro niño hermoso :) Espero que tus deseos se hagan realidad. :cor:

PD: Ensima, acuariano como yo. Jaja, todo lo mejor para Prince!
 
Última edición:
Muchas felicidades Prince, deseo que pases un feliz día aunque seguro que va a ser muy duro para ti este primer cumpleaños sin tu papá .
 
¡Feliz cumpleaños Prince!
Ya estás tan grande & guapo igual que tu papá:)
Aish espero que lo esté pasando bien, aunque Mickey no esté acá
el sabe que lo mira desde una nubecilla rosada.

Besos
 
QUE ESTUPIDA QUE SOY, PERDÓNAME MICHAEL , PERDÓNAME, SABÍA QUE PRINCE CUMPLE EN FEBRERO , PERO NO ME ACORDABA LA FECHA , Y AHORA , EXACTAMENTE HACE 7 MINUTOS VEO EN MJHIDEOUT Y NO LO PODÍA CREER , DESPUES VI EN LACORTEDELREYDELPOP Y LLORÉ, AUN ESTOY ASÍ MAL,
MICHAEL , PRINCE , TODOS , PERDÓNENME POR SER ASÍ ....

PRINCE , CON TODO MI CORAZÓN TE DESEO EL MEJOR CUMPLAEÑOS DE TODOS , EN SERIO , QUISIERA PODER ABRAZARTE Y BESARTE , Y QUE TU PAPITO ESTÉ ALLÍ , MICHAEL ESTÁ AHORITA ALLÁ CONTIGO , LOS AMO , LOS AMO, MICHAEL JACKSON ,
Y SUS BEBES :pRINCE MICHAEL I JACKSON , PARIS MICHAEL KATHERINE JACKSON , PRINCE MICHAEL II JACKSON SON LOS SERES MAS HERMOSOS Y PUROS MAS IMPORTANTES EN TODA MI VIDA

QUISIERA PRINCE QUE NO CRECIERAS , SABEMOS QUE ESTAS PASANDO POR UNA ESTAPA DIFÍCIL, ES HORRIBLE LA ADOLESCENCIA, CRÉEME , ESTOY EN ELLA , ES HORRIBLE
PERO MICHAEL ME DA FUERZAS Y GANAS DE NUNCA CRECER , PERO DE MI NO IMPORTA






FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCE, PÁSALA HERMOSA , MICHAEL ESTÁ FELIZ , TE AMO CON TODO MI CORAZÓN , PERDÓNAME
GRACIAS QUERIDO FORITO MJHIDEOUT, GRACIAS INCONDICIONALMETE , POR ABRIRME LOS OJOS Y HACERME ACORDAR EL CUMPLEAÑOS DEL BELLO PRINCE

:*) HAPPY BIRTHDAY PRINCE MICHAEL I JACKSON :*)

principal.htm
 
felicidades!! pero lo estará pasando mal sin su dady... y como a cambiado desde el triste memorial de michael :(
 
Felicidades Prince!!!! Que cumplas muchíssimos, muchíssimos mas y los disfrutes sobre todo con tus hermanos!!!!!!
Lo duro que tiene que estar siendo esto para el.... y mas siendo el mayor, con la responsabilidad de cuidar de sus hermanos pequeños.....

Te quiero Prince (y a tus hermanos)
 
Arriba