• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dr Klein baneado de la familia por parte de los hijos de MJ

Yo tengo amigos gays que no se ponen ni una gota de colorete, no llevan encima ni una sola cirugía plástica, y se visten que parecen machos para subirse uno encima de ellos con todas las ganas que no veas.
. A ella y a MJ les gustaba darle duro en la cama, y la mujer lo acepta, que va uno a hacer...

Vamos ya ¡¡:p http://www.youtube.com/watch?v=HvIlcwFGt4Q&feature=related

El eterno debate entre si es gay o no lo es, me parece absurdo como también veo absurda la especulación sobre la posible educación que puedan estar recibiendo. Personalmente me tranquiliza que esten con la abuela, en lugar de la Toya que esta como una cabra, así que no hay de que preocuparse.
 
Yo pienso mucho sobre la situación actual de los niños. Mi impresión es que no deberían estar donde están. No pertenecen al ambiente. Blancos, herederos postizos de una fortuna, que los de la familia de sangre no tuvieron derecho. Niños que son responsables por la comida en la mesa de la casa, pero que deben ser vistas como habitantes extraños.

Prince y París necesitan buscar por su propia historia. Gustaría de verlos con Debbie en definitivo y descubrieran su verdadero padre. Gustaría que tuvieran respeto y admiración por Michael, pero necesitan encontrar un camino, lejos de la familia Jackson y de la memoria del padre postizo.
 
Última edición:
Rocio Jackson, me dio mucha risa lo del video :lol:

Pero no quiero que se piense que fue en tono morboso lo que señalas que digo, sólo fue un ejemplo para aclarar mi punto pero con un poco de sentido del humor :p
 
Última edición:
Yo pienso mucho sobre la situación actual de los niños. Mi impresión es no deberían estar donde están. No pertenecen al ambiente. Blancos, herederos postizos de una fortuna, que los de la familia de sangre no tuvieron derecho. Niños que son responsables por la comida en la mesa de la casa, pero que deben ser vistas como habitantes extraños.

Prince y París necesitan buscar por su propia historia. Gustaría de verlos con Debbie en definitivo y descubrieran su verdadero padre. Gustaría que tuvieran respeto y admiración por Michael, pero necesitan encontrar un camino, lejos de la familia Jackson y de la memoria del padre postizo.
estas jugando o q? tu q sabes como se la llevan esos niños con su familia herederos postizos?q demonios?q nadie de la familia no va a disfrutar de eso? que yo sepa michael dejo su herencia a sus hijos y a su mama si el le confio la custodia de sus hijos a su mama sera por q queria q a la hora de q algo pasara ellos estuvieran con su familia?no te has puesto a pensar en ello?q a lo mejor a pesar de todo el todavia confiaba en su familia? ademas ese dinero lo trabajo el, por q a quien se lo iva a dejar a jermaine a latoya a joe jackson? los niños con debbie rowe?pero diossssssssss lo q hay q leer no se por q algunos fans quieren venir a opinar con tanta libertad y ligereza sobre lo q el debia o no debia hacer? era su vida y el hacia con el lo q queria esta bien q uno como fan tiene su propia opinion y a veces hasta no estar de acuerdo con algunas cosas q el hacia pero era su vida y no tenemos por q juzgar pero lo de encontrar su verdadero padre???pufffffffffffffffffffff no te digo yo pss segun tu quien es el padre? klein? o no no el supuesto amante no faltava mas el queria q sus hijos fuesen de el por q el queria tener hijos con su alma gemela hay q lindo no te digo!!!:mad: voy a pensar q lo haces al proposito solo para crear asperezas en algunas personas
 
¿Porque han borrado mi post y no el ofensivo hacia Michael y sus hijos de mustafa?

Borran el mio por decir la verdad y el de esa persona no?

Sinceramente no me esperaba eso de este foro... ya se ve a quienes se defienden, a los antiguos del foro, sin importar si faltan o no a la memoria, al respeto y a la verdad de Michael

Estoy muy decepcionada y seguramente sera mi ultimo post aqui, aunque SIEMPRE AME A MI ANGEL, MICHAEL JACKSON, mucho mas que ciertos personajes aqui presentes.

Un saludo
 
Última edición:
Yo pienso mucho sobre la situación actual de los niños. Mi impresión es no deberían estar donde están. No pertenecen al ambiente. Blancos, herederos postizos de una fortuna, que los de la familia de sangre no tuvieron derecho. Niños que son responsables por la comida en la mesa de la casa, pero que deben ser vistas como habitantes extraños.

Prince y París necesitan buscar por su propia historia. Gustaría de verlos con Debbie en definitivo y descubrieran su verdadero padre. Gustaría que tuvieran respeto y admiración por Michael, pero necesitan encontrar un camino, lejos de la familia Jackson y de la memoria del padre postizo.


Mi impresión es que tu deberias buscarte un cerebro con alguna neurona sana para haber si así piensas un poco.

El echo de que propongas que a unos niños ,sean quien sean, los arranquen del seno de la única familia que han conocido por el color de su piel me recuerda al comportamiento de un personaje histórico que arrancaba de sus casas a la gente y los metía en campos de concentración, porque eran de raza judía.


Tu no sabes si los niños son o no son biologicamente de Michael Jackson y lo sean o no el sigue siendo su padre. Lo que si es de conocimiento publico es que aunque Debbie sea su madre biológica esa mujer NO ES SU MADRE, esa tía no es más que una desconocida que tiene derecho a verlos una vez cada 45 días y esas visitas no se cumplen ni antes de que Michael muriera ni después.




homofobico, racista y descerebrado valla tela como esta el patio ultimamente en este foro.
 
Última edición:
Lapsus ten cuidado que lo mismo te borran el mensaje como me han hecho a mi por decir las mismas verdades que tu... aqui no te puedes fiar de nadie...
 
Lapsus ten cuidado que lo mismo te borran el mensaje como me han hecho a mi por decir las mismas verdades que tu... aqui no te puedes fiar de nadie...


Si me borran el mensaje que me lo borren, si me banean que me baneen pero el caso es que lo que le he dicho es la verdad y no me pienso retractar de ella.
 
Si me borran el mensaje que me lo borren, si me banean que me baneen pero el caso es que lo que le he dicho es la verdad y no me pienso retractar de ella.


y te aplaudo por ello!!

Ojala no te lo borren y aunque a algunos nos callen la boca a base de borrar nuestras opiniones en contra de ciertos "fans" (mustafa)... a otros no os impidan defender a Michael de tanta bobada como se lee por este foro sin que nadie haga nada...

bueno si, borrar mi post, no el ofensivo... hay que ver... que control de foro y que "amor" por Michael Jackson tienen los que "mandan" :miedo:
 
MJ King Forever, no estan permitidos los insultos entre usuarios. Por eso han eliminado tu post. No se a que viene lo de la antigüedad en el foro.
 
MJ King Forever, no estan permitidos los insultos entre usuarios. Por eso han eliminado tu post. No se a que viene lo de la antigüedad en el foro.

Ok, perfecto, tendre entonces que aprender a "insultar" sutilmente, como hacen otros usuarios... es que suelo ir muy de cara y ser muy clara siempre.

E insisto, me parece VERGONZOSO que a ese tal usuario, "mustafa" no se le llame la tencion.

Alla vosotros y vuestra conciencia, desde luego yo no permitiria posts como los que el dedica a MJ y a sus hijos en un foro de "supuestos fans" :ains:
 
MJ My King Forever, si un usuario recibe un aviso o amonestación de los moderadores es de carácter privado. Dicho de otro modo, no sabes si este usuario ha recibido en alguna ocasión un toque de atención.

A título personal añadiré que no comparto las opiniones de Mustafa. No sólo en este tema.
 
Entre lo de los "coloretes" que mencionaba Liza (y me hizo soltar alguna carcajada), y otros comentarios jocosos en respuesta a Mustafá (porque hay que tomárselo así) se me olvidó el tema principal, que era el Dr Klein. Sobre él opino que es un impresentable por las declaraciones que hace, qué falta de respeto al que dice "su amigo"!

Sobre lo que dice la noticia, de que estos comentarios de Klein atentan contra la supuesta educación recibida, me huele a invención o a sacar de contexto.
 
Es muy difícil expresar opiniones para algunos foreros. A mí me gustaría saber donde hay ofensas a Michael, a su familia o a sus hijos?

Si alguien indicar un tramo donde hay una ofensa cualquiera a otro fan, a MJ, su familia, a sus hijos, en todos mis posts en el mjhideout, yo acepto depositar una cuantía en la cuenta bancaria de la persona!

Hay asuntos que sólo pueden ser discutidos entre fans. Yo expongo mis opiniones y si no concuerdan, podrían decir: "Mustafa, no concorodo con usted, por te equivocas aquí, allí, etc."

Quién debería sentirse ofendido, soy yo! Soy obligado a leer expresiones como: 'homofóbico', 'rascista', 'sin cerebro', 'gente como tu', 'porque no aprende a escribir nuestro idioma', 'persona que defiende pederastas' e otros insultos cuando era usado el sistema de reputación, etc, etc, etc, ...

Yo nunca repliqué con ofensa, una ofensa sufrida! Nunca escribí un mensaje particular para el moderador o administrador para reclamar de un comportamiento de otro fan! Nunca di reputación negativa a ningún fan! Nunca necesité llamar la 'mamá' para una pelea!

No se puede decir que los homosexuales tiene su sexualide manipulada - es ofensa!
No se puede decir que los ateos ofenden gratuitamente lo que es considerado sagrado - es ofensa!
No se puede decir que Michael no era el referencial de masculidade ideal - es ofensa!
No se puede dar una opinión personal sobre hijos generados fuera de la boda - es ofensa!
No se puede decir que se Michael fuera gay, muchos fans no irían a creer - es ofensa!
No se puede decir que el relativismo y la subjetividad actual es el gran mal de la sociedad - es ofensa!
No se puede decir que los hijos de Michael no deberían estar donde están - es ofensa!
No se puede decir que el uso de la marihuana para tratamiento quimioterápico es una cuestión política - es ofensa!
No se puede decir que no es adecuado para una adolescente saber que su padre divide la cama con niños de su propria edad - es ofena!
No puede estar contra el aborto - es ofensa!
No puede creer que el estado laico es una gran trampa - es ofensa!
No se puede mostrar las contradicciones de los que defienden la adopción por gays, pero cuando yo describo una realção sexual de una pareja gay exactamente igual a de una pareja hetero, las personas se exaltan - es ofensa!

...


Yo no estoy diciendo que los hijos de Michael, por que sean blancos, no deben andar con una familia negra, o viceversa. Es sólo una impresión, de un fan, que ya vislumbraba una situación difícil para estos niños en el exacto momento del anuncio de This Is It!!!

La historia de estos niños no está en aquel núcleo familiar. Ellos van a necesitar de respuestas y necesitan recoger sus propias identidades!
 
Última edición:
Es muy difícil expresar opiniones para algunos foreros. A mí me gustaría saber donde hay ofensas a Michael, a su familia o a sus hijos?


El ejercicio de cualquier derecho conlleva responsabilidad, si tu ejerces tu derecho a opinar tendrás que hacerte cargo de las consecuencias de tus opiniones.

Si alguien indicar un tramo donde hay una ofensa cualquiera a otro fan, a MJ, su familia, a sus hijos, en todos mis posts en el mjhideout, yo acepto depositar una cuantía en la cuenta bancaria de la persona!

.
Es muy más probable que Michael haya sido gay que hetero. Una persona que pasó buena parte de la vida esculpiéndose, preocupando con cejas, cilíos, colorete, prótesis capilares, botox, injeciones de ácido hialurónico, etc , probablemente, no era el mayor ejemplar de masculinidad.

Esto es OFENSIVO para la libertad sexual de las personas, no solo la de Michael querer definir sexualmente a alguien por que use maquillaje o se opere viola el derecho individual de cada quien a definir su propia sexualidad. Y se llama Homofobia.

No pertenecen al ambiente. Blancos, ....

Esta afirmacion es racista y ofensiva a más no poder.

Yo pienso mucho sobre la situación actual de los niños. Mi impresión es que no deberían estar donde están. No pertenecen al ambiente. Blancos, herederos postizos de una fortuna, que los de la familia de sangre no tuvieron derecho. Niños que son responsables por la comida en la mesa de la casa, pero que deben ser vistas como habitantes extraños.

Prince y París necesitan buscar por su propia historia. Gustaría de verlos con Debbie en definitivo y descubrieran su verdadero padre. Gustaría que tuvieran respeto y admiración por Michael, pero necesitan encontrar un camino, lejos de la familia Jackson y de la memoria del padre postizo.

Suponer que los niños no son de Michael Jackson porque son blancos de piel es racismo y ignorancia, hay niños birraciales negros y los hay birraciales blancos. Pero es que además la filiación es algo muy personal y especular con la filiación de un menor de edad sin ninguna prueba es abusar psicológicamente de el.

Quién debería sentirse ofendido, soy yo! Soy obligado a leer expresiones como: 'homofóbico', 'rascista', 'sin cerebro', 'gente como tu', 'porque no aprende a escribir nuestro idioma', 'persona que defiende pederastas' e otros insultos cuando era usado el sistema de reputación, etc, etc, etc, ...
!

No son insultos son descripciones de tus comportamientos en el foro por ejemplo.

No se puede decir que los homosexuales tiene su sexualide manipulada - es ofensa!

No se puede decir que Michael no era el referencial de masculidade ideal - es ofensa!
- es ofensa!

No se puede mostrar las contradicciones de los que defienden la adopción por gays, pero cuando yo describo una realção sexual de una pareja gay exactamente igual a de una pareja hetero, las personas se exaltan - es ofensa!

Eres un homofobo incapaz de respetar la libertad sexual de las personas.


Yo nunca repliqué con ofensa, una ofensa sufrida! Nunca escribí un mensaje particular para el moderador o administrador para reclamar de un comportamiento de otro fan! Nunca di reputación negativa a ningún fan! Nunca necesité llamar la 'mamá' para una pelea!

Tu eres un experto en la ofensa y el insulto gratuito a base de el intento de imposición de tus prejuicios.


Yo no estoy diciendo que los hijos de Michael, por que sean blancos, no deben andar con una familia negra, o viceversa. !

No pertenecen al ambiente. Blancos, ....


El ejercicio de cualquier derecho como la libertad de expresión conlleva responsabilidad debes hacerte responsable de tus propias palabras.

No es que tu seas racista es que unos niños de piel blanca no pertenecen al ambiente de una familia negra aunque pertenezcan a esta. Este mensaje es un insulto a la inteligencia del resto de los usuarios del foro, es como decir que tu no eres racista solo ordenado.
 
iba a opinar sobre el tema pero me hequedado WTF? con los comentarios:eek:

bueno a lo q iba, me encantaria q esta noticia no fuera cierta, desde el principio Klein no me parecía de fiar, pero esto es el colmo, mira q con esos 'amigos', para q quieres enemigos. en fin no se x q ya no me sorprende... lo q sí hace es frustrarme, por los pekes, por que ellos van a tener q lidiar con esto, que 'solo es el principio':(
 
Arriba