• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Los Pitufos, de la TV al cine, se estrena en agosto de 2011, ya está el primer traile

  • Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
A partir de ayer ya se puede ver el trailer de la película de la exitosa serie animada infantil de los '80 que se estrenará el próximo año

0339726B.jpg

Falta un año entero para el estreno de la película de "Los Pitufos", la famosa serie animada infantil que fue todo un éxito en la década del '80.

Sin embargo a partir de ayer ya se pueden ver algunas de las escenas que formarán parte del film que dirigirá Raja Gosnell.

La cantante Katy Perry tendrá a su cargo la voz de Pitufina y Hank Azaria (Homero de Los Simpsons) será la de Gargamel. También aportarán sus voces a la película Jayma Mays (Glee) y Sofía Vergara.

El film, que mostrará a los pequeños personajes azules en Nueva York, tiene fecha de estreno para el 3 de agosto de 2011.



Fuentes: Infobae / 10Música.com
 
Última edición:
Re: Los Pitufos, de la TV al cine, se estrena en agosto de 2011, ya está el primer tr

Los pitufitos en la ciudad?no fastidies?Dios, y Gargamel será de carne y hueso o como ellos?? Y la BSO de quien va a ser? :feo:Mira que últimamente las bso de dibujos o animadas están geniales. Yo kiero más trailers:(
 
Re: Los Pitufos, de la TV al cine, se estrena en agosto de 2011, ya está el primer tr

Yo estoy encantada. Adoro los Pitufos, todavía los adoro a pesar de que tengo como 20 años sin ver la serie y vendí todos mis cuentos de la infancia.

Me encató Hank Azaria como Gargamel, el papel le vino como anillo al dedo, está igualito, solo que un poco más joven. ste tipo es comiquísimo, lo hará muy divertido. ya se le vé.

Ví el teaser y me han encantado Los Pitufos, están tal cual como en los dibujos animados.

Me gustan tanto, que no me importa que sea en Nueva York la cosa...grrrrrrrrr, espero al menos salgan los hongos de casa y la aldea en medio del bsoque !!!!!!!!!!!!!!

Todo me dice que aunque no sea buena la peli Será divertidísima!!!
 
Re: Los Pitufos, de la TV al cine, se estrena en agosto de 2011, ya está el primer tr

no por dios no,....
 
Re: Los Pitufos, de la TV al cine, se estrena en agosto de 2011, ya está el primer tr

hay, los pitufos me encantan, esperare con ansias la pelicula
 
Re: Los Pitufos, de la TV al cine, se estrena en agosto de 2011, ya está el primer tr

ajaja qbuena a esperar nomas
 
Re: Los Pitufos, de la TV al cine, se estrena en agosto de 2011, ya está el primer tr

Es verdad que la dirige Tarantino?
 
Re: Los Pitufos, de la TV al cine, se estrena en agosto de 2011, ya está el primer tr

MEGA FAAAAAAAAAAAAIL!!!! ni de loco gastaré mi dinero en verla ajajajaja
 
Re: Los Pitufos, de la TV al cine, se estrena en agosto de 2011, ya está el primer tr

siiiiiiiiiii genial!!!
Vivan los pitufoss

bua que ilusion!
Serie de la infancia!

Ahora parece que quieres hacer todas las pelis rescatadas de anteriores pelis o series,,,solo por la fiebre del 3d
 
Re: Los Pitufos, de la TV al cine, se estrena en agosto de 2011, ya está el primer tr

Uoooo! El segundo trailer mola! (Me han ganado con Barney (How I met ur mother) y Emma (Glee))

No sé si la veré en el cine pero parece que estará bien!

Gracias!
 
Arriba