• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This Is It (The Outtakes) *NEW SCENES*

thanks 4 sharing D.I.
si yo tb quiero TII 2!!!!!!!!!!!!!
me parece que en min 1:30 esta interpretando Dangerous. quien será la mujer en el mi 2:56?
 
wowwwwwww no tengo palabras para describir lo que siento al ver este video!
es realmente magico!increible

la verdad que triste el no poder vivido lo que ivamos a vivir junto a nuestro Michael

quisiera ir al pasado y regresar el 25 de junio y que todo marchara normal!


saludos
 
Os habeis fijado en un momento que sale una figura dibujada con láser bailando? Y lo de MJ airlines para qué tema es? Y tambien lo de los mensajes en la pantalla. Ui cuantas cosas se guardan...
 
lo de la figura con laser bailando ni idea de para q cancion se usaria..tal vez shake your body? eso ya estaba en los extras...

lo de MJ Airlines era para el final de man in the mirror, al acabar el concierto..

lo de los mensajes en las pantallas creo que te refieres a la parte de We are the World....
 
Re: This Is It (The Outtakes) *NUEVAS ESCENAS*

Me gustaría corregir algunos puntos... si me equivoco digan :p pongo mis comentarios en verde

En la parte que yo creo que es billie jean me baso en que hace los mismos movimientos que cuando empieza billie jean en el dvd.

Las partes que me has corregido de we are the world-heal the world, si lo pueden ser por la pantalla de fondo de la bola del mundo, pero lo que no entiendo es ?¿?que hace en mitad del escenario esa bola metálica?¿?¿?
No se iba a usar dicha bola en la entrada del light man?

Y si la que dices que no es beat it, es efectivamente el final de i'll be there.

Otra cosa,,, os habeis dado cuenta que hay dos dias de ensayos con dos tipos de ropa, en uno lleva una camisa larga blanca suelta (ejemplo una foto vista por el foro cantando i just can stop con el fondo como un palacio en 3d) y en otro unos pantalones dorados similares a los del history, y de esos ensayos no hemos visto casi nada en this is it?¿?
 
impresionante......mas alla de que se perdio a un ser humano maravilloso....el mundo perdio un espectaculo unico e irrepetible.........Que bronca, que tristeza....:lloratris:
Y estaba prince por ahi........:)

creo que Sony va a seguir explotando y lucrando con TII......
 

jox

0
yo apuesto q sera un dvd tipo ''michael jackson's this is it the complete show'',viniendo de $ony todo es posible xD
 
por favor alguien lo puede tener para descargar??? lo estoy intentando y no puedo por las licencias de sony music
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Qué tristeza me da ver todas estas imágenes. :llorando:

Todavía no me puedo creer que nos hayamos perdido todo ese espectáculo tan maravilloso. Qué injusta es la vida...

Gracias por el vídeo.
 
bueno el video pero todas a excepcion de ninguna imagen no son indeditas.. salen en la edicion especial del dvd y en los extras del BR.. me las se de memoria.. saludos ;)
 
pues sinceramente no se que edicion tendras, pero yo tengo la de blu ray y muchas de ellas no las vi nunca, y los extras los vi muchas veces
 
buenisimo yo tengo el otro en dvd del this is it este es diferente y bueno.

this-is-it-michael-jackson.jpg


this-is-it-01.jpg
 
Arriba