• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Yo quiero un disco de MJ, donde cante MICHAEL, no alguien que se le parezca y que le hagan un par de arreglos con sus maquinitas.
En serio, toda mi ilusión acumulada se está desvaneciendo...otra vez...

Quiero pensar que mis oidos me están fallando. Por favor, decidme que el que canta es MJ....
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Pero hombre esto es un album de Mj, no de Mj+malachis and friends,que las dejen en su estado original y las saquen en un box set o en un "caras b", pero esto no es de recibo.
 
TRAIGO NOTICIONES!!!

La fuente de donde salió Monster, me ha dicho esto:



Traduccion:
Hey vendo estas canciones completas... tengo 8 canciones inéditas de MJ (no estarán en el album - son sobras de albumes antiguos)... 1x$300 y todas las 8 $1000... seguiré subiendo más previews en mi canal de Youtube... una nueva por día!

P.D: Breaking news es MJ y estará en el album!

Esto es psicodelico, mejor me alejo de tanta paranoia hasta que se aclare todo un poquito.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Alguien puede subir el audio para poder descargarlo?? Gracias.
A seguir flipando..
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

De verdad nadie oye aunke sea un trocito aki a Michael??. Porke yo SI.
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

por que hacen esto? que intentan conseguir?...asi nadie comprara el disco... o sera que quieren que nadie compre el disco y destruir la imagen de MJ diciendo que su disco fue un fracaso??
 
Flying_Spaghetti_Monsterz.jpg
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Que narices es esto????:sacabo: Vaya pestiño, espero que "eso" no sea la version final, el primer momento es él pero luego...es una quimera como una catedral...trozos pegados
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Espero que con esto (porque paso de llamarla canción) todo el mundo vea claro que no es MJ.
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

No entiendo porque crear un tema a parte para esta estafa. Podriamos haber seguido sumando polemica en el otro que ya esta abierto.
Ciertos usuarios tienen necesidad de sobresalir, y crean temas cuando no lo amerita.

Yo fui el que posteó la cancion en el Tema anterior, incluso agregue informacion sobre como se filtró, me tomé el trabajo de contactar a la persona, etc.... todo para que luego alguien venga y abra un Tema a parte sin hacer el menor esfuerzo, jajaja.
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Terrible! No se como no está saliendo nada en las noticias con este engaño!
Es vergonzoso!!!!!
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Todo esto es una mierda, es como una pesadilla, no entiendo nada... ¿cómo puede estar pasando esto? ese disco no lo quiero ni regalado, no tengo ganas de comerme el coco. Prefiero quedarme con lo que ya teníamos, las canciones que son realmente suyas y que él quería que disfrutásemos.
Michael te necesitamos!
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Tenemos que esperar a que salga la canción completa. La primera voz que aparece en el fragmento es claramente MJ (supongo que todos estaremos de acuerdo), el resto a mí personalmente me crea más dudas que Breaking News, donde claramente no hay nada de MJ
 
acaban de quitar el fragmento de Youtube Do You Know Where Your Children Are & Another Day (Sample) - Michael Jackson que apenas pusieron ayer, por reclamaciones de sony, estos de sony andan haciendo limpieza.. apenas si lo escuche.. :-( si alguien lo tiene en mp3, podrian pasarmelo??

De pura suerte lo descarge cuando lo subieron xD imaginaba que sony lo iba a quitar. Dejo dos links
DYKWYCA&AD (Sample).mp3

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Alucino!!! Ahora el que filtra los temas tambien quiere pasta!!!!!

Hacemos una colecta?????? Y las filtramos todas y a joder a s**y!!!!!!
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Otra porqueria mas...nada que ver con another day o do you know where the children are?...porque sony hace esto??? ojala que esta cancion no este en el disco, y que las otras si...no entiendo porque esta pasando todo esto ni lo que pretenden conseguir, pero claramente si querian armar rollo ya lo consiguieron...tienen a medio mundo debaiendo sobre la autenticidad de la cancion!!! ademas como por arte de magia empiezan a filtrarse mas y mas pedazos de otras canciones...que esta pasando!!??
 
Arriba