• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Here we go again..............

Tal como en BN para mi si es la voz de MJ, cuando menos una parte, y ademas tambien me gusta muchisimo, al menos el pequeño pedazo que he oido.

Creo que el problema es que no suena mucho como musica anterior de Michael y por eso puede no gustarle a muchos, me recuera a lo que hizo Mike en Invinsible con Unbreakable e Invisible parecidas entre si y diferente a producciones anteriores.

Pero la verdad es que para mi gusto Riley hizo un muy buen trabajo dadas las circunstancias (material muy limitado con el cual armar una cancion).

Hay que entender que no es MJ puro, OBVIAMENTE, el no estubo para terminarlo, pero me imagino que habra producto terminado por MJ en el nuevo album, cuando menos asi sera si incluyen Another day, Hold your hand, Place with no name y si nos hicieran el milagrito de incluir Do you know where your children are.

Si hiero suseptibilidades una disculpa de antemano.

Espero que no me corran del foro por gustarme el pedacito de cancion.
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Un usuario de MJJcommunity ha contactado con le vendedor y le ha ofrecido los 1000 dólares que pedía por las ocho canciones.

Veremos en qué queda todo esto. (MJJCOMMUNITY - OFFICIAL FORUM - View Single Post - "Breaking News" General Discussion Here)

Por cierto, aunque Monster se oye un poco mal (con la voz superpuesta y todo eso) yo creo que sí oigo a MJ en algún momento. Ya os dire cuando haya un track en condiciones.
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Dios Giralda, no esperaba que oyeras a MJ en esa canción.

Si hasta se oye como le han pegado un grito de Mj de otra canción antigua.
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Estoy de acuerdo

Por cierto, aunque Monster se oye un poco mal (con la voz superpuesta y todo eso) yo creo que sí oigo a MJ en algún momento. Ya os dire cuando haya un track en condiciones.[/QUOTE]
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Un usuario de MJJcommunity ha contactado con le vendedor y le ha ofrecido los 1000 dólares que pedía por las ocho canciones.

Veremos en qué queda todo esto. (MJJCOMMUNITY - OFFICIAL FORUM - View Single Post - "Breaking News" General Discussion Here)

Por cierto, aunque Monster se oye un poco mal (con la voz superpuesta y todo eso) yo creo que sí oigo a MJ en algún momento. Ya os dire cuando haya un track en condiciones.


JAJA! Ese usuario soy yo!
En el thread original donde posteé el tema, también comenté lo que hablé con quien la filtro.
Si este usuario que creó ESTE tema no lo hubiera creado, todos estarían enterados de como pasó todo, pero... bueno! Ansias de protagonismo y de figurar, tienen todos.

Puedes leer más, aqui: http://mjhideout.com/forum/opinion-...chael-a-venta-14-12-2010-comentarios-183.html

Espero que los mods cierren este tema abierto en vano.
 
Me acabo de poner al día con los acontecimientos desde ayer y :vom:
No puedo más con todo esto. Esta claro que MJ no esta en Breaking news, y esa A capella es de broma...
Por mí, aunque exista una demo ORIGINAL de MJ de esta canción, prefiero que no la publiquen, porque esta historia la va a ensombrecer, le tengo asco.
Y ahora encima vienen con "Monster"=:vom:x10
En fín, lo único bueno ha sido lo de "Do you know where your children are", y vete a saber si la publican en este disco, ah no!, que no hay sitio con Breaking news y Monster:cuñao
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Un usuario de MJJcommunity ha contactado con le vendedor y le ha ofrecido los 1000 dólares que pedía por las ocho canciones.

Veremos en qué queda todo esto. (MJJCOMMUNITY - OFFICIAL FORUM - View Single Post - "Breaking News" General Discussion Here)

Por cierto, aunque Monster se oye un poco mal (con la voz superpuesta y todo eso) yo creo que sí oigo a MJ en algún momento. Ya os dire cuando haya un track en condiciones.


Si los mismos moderadores no no han llamado la atencion respecto a si es o no es es porque ellos tambien estan dudando respecto a si es Michael....:(

Kary tiene razon Breaking no es para nada el nivel de Another Day que si nos consta a todos que es Michael:llorando:
 
Chicos, por tuenti me han pasado esto. No se si lo habeis escuchado ya o no porque hay mil acapella que ha subido la gente. Yo he oido este y realmente me suena bastante a Michael. Porfavor que alguien lo escuche y me diga lo que sea. Por privado si quereis para no molestar mucho.
Lo siento si ya está subida. Comento que en esta acapella le noto bastante su voz.
zSHARE - Acapella.mp3

Edito porque se me olvido ponerlo

Este acapella es distinto al puesto la pasada madrugada?
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

El tio este dice que dentro de esas canciones que vende, esta much too soon¿pero esa no iba al disco?
Dice que son canciones que no entraran en el disco, pero entonces monster tampoco va, es decir las han quitado.Demasiada confusion.
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

De verdad nadie oye aunke sea un trocito aki a Michael??. Porke yo SI.


DAVID, SON LAS GANAS QUETU TIENES!!!! ESE NO ES MICHAEL, TAN DIFICIL ES DE VERLO?-OIRLO? Yo no entiendo nada, o aquí se está colando gente del club de fans de malachi, o MAS DE UNO NECESITA UN OTORRINO!!!!!!!!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Deberian sacar las canciones de los cascio del disco..
fuera Cascio!
son sus canciones las que estan asi de dudosas..
 
por favor no abrais mas posts como el de monster, porque el foro se va a llenar de lo mismo por todos los lados. ESTAMOS VOLVIENDONOS LOCOS!!!!
 
Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

A mi si me suena a MJ, pero en una mañana despues de no haber dormido nada...hasta yo cantaria con mas animo! no tiene brillo, chispa, no levanta a nadie...esta cancion, o demo mas bien dicho, fue grabada sin ganas, sin energias...yo creo que por eso nos provoca dudas, pero como dice MozartXX, las dudas se generan porque dependemos de lo que sony diga, ya Michael no esta y eso nos permite pensar que han hecho lo que han querd¡do con el material que dejo...incluso cosas como completar canciones con imitadores baratos...

A mi mas me han hecho dudar los comentarios porque desde que la escuche pense que era MJ, solo que tambien pense "Dios, que cancion mas mala", seguro es de las que MJ tiro a la basura desde el primer momento y estos de sony la lanzan con bombos y platillos...que se pudran!!!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Última edición por un moderador:
Arriba