• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

  • Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

    Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

    Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

    Votos: 6 2,1%

  • Votantes totales
    288
Una vez más, desvirtuas la verdad hablando de un tema que desconoces.

En vista de tu primer suspenso, aquí tienes tu segunda clase de derecho civil. Presta atención, que ya eres repetidora.


1.- Cuando una persona fallece: SE HACE RECUENTO DE SUS POSESIONES Y DE SUS DEUDAS.

2.- JAMÁS Y BAJO NINGÚN CONCEPTO SE PROCEDE AL PAGO DE LA HERENCIA HASTA QUE SE HAN LIQUIDADO LAS DEUDAS DEL FINADO.

3.- Por tanto, es NORMAL QUE KATHERINE JACKSON NO HAYA COBRADO UN DÓLAR.

4.- Los MENORES DESCENDIENTES DEL FINADO, AÚN SIN REPARTIR LA HERENCIA, RECIBIRÁN UNA MENSUALIDAD PARA SUSTENTO.

5.- NINGÚN MENOR PUEDE ADMINISTRAR LA HERENCIA (ASÍ QUE ES IMPOSIBLE QUE MUCHO MENOS PUEDAN ADMINISTRAR LAS CANCIONES DE LAS QUE HABLAS) NI LA MENSUALIDAD QUE PERCIBE.


RESUMEN PARA ZOQUETES REINCIDENTES:

. Efectivamente, Katherine Jackson no ha cobrado.

. Efectivamente, los hijos de Michael no administran canciones ni ninguna otra cosa.

. Motivo: LO MARCA LA LEY.


Lo que SI habría que preguntarle a Katherine Jackson es cómo administra el dinero que han cobrado los niños por salir en el programa de Oprah.


Hale, a seguir tocando las maracas.


Eres abogada o tienes alguna relación con el derecho?

Es que yo soy abogado y puedo decir que lo que acabas de decir es rotundamente cierto.
 
Acabo de hacer y enviar a todos mis contactos este correo, por si alguién lo quiere copiar y enviar. Ah!! se me olvidó poner en grande que nadie compre el album :p
Por si quereis corregirlo

SONY, la famosa compañia discográfica, lanzará el 14 de Diciembre un album postúmo de Michael Jackson, titulado MICHAEL.

Hasta ahí todo bien, sino fuera porque 3 de las 10 canciones del album son fraudes, temas interpretados por un imitador en lugar de Michael Jackson.

Si esta estafa cuela, de aquí en adelante Sony Music "descubrirá" miles de canciones inéditas que intentar endorsarnos a todos los que amamos la música.

Los temas falsos son: Breaking News, Monster y Keep Your Head Out.

Son unas canciones registradas por los hermanos Cascio DOS DIAS DESPUÉS de haber fallecido Michael Jackson, y las registraron a nombre de M.Jackson, ellos mismos y un tal James Porte, supuesto imitador en estas canciones.
Tras la polemica inicial, Sony no ha tenido mas remedio que reconocer la existencia de ese tal Porte, pero diciendo que solo hace los coros.

Quizás alguién que no tenga un buen oido o no este acostumbrado a escuchar a Michael Jackson, podrá confundirse, pero no gente como su propia familia, y otros artistas, amigos y productores (WillIam, Jennifer Batten, Lenny Kravitz, Quincy Jones y un largo etcetera) que han manifestado publicamente que el cantante NO es Michael Jackson, o como mínimo, no se atreven a creer del todo que sea él.

Por esto, porfavor haz que esta cadena NO PARE.
No es sólo por el legado musical y respeto a un artista como Michael Jackson y sus millones de fans, sino también por el descarado fraude al consumidor medio que compre el album, creyendo inocentemente que esta comprando "lo último" de Michael Jackson, cuando en realidad esta siendo estafado.

Para mas información sobre todos los detalles y evidencias del fraude:
http://mjhideout.com/forum/michael-disco-diciembre-2010/105045-evidencias-e-indicios-de-falsedad-de-temas-cascio-noticias-y-comentarios.html


Y para firmar una petición para que se quiten esos 3 temas falsos del nuevo album, puedes firmar aqui:
http://www.petitions24.com/michael

http://www.petitions24/michael.com
 
Tener que estar pensando en boicotear o no un disco "de Michael Jackson" es algo que si me lo dicen hace unos años.... hubiera alucinado. Pero ya ven la realidad supera a la ficción!!! Conste que he puesto entre comillas de Michael Jackson porque lo penoso, lo vergonzoso es que nos encontremos ante el hecho de que al menos más de un tema ha sido finalizado utilizando las tecnologias de las que disponemos a día de hoy.
¿Lo compro o no lo compro? Pues como se me revolverán las tripas y lo sé cuando lo tenga en la mano, lo primero por la portada porque para mi, ese cuadro no representa mas que al personaje que contruyó la prensa los últimos diez o quince años de Michael Jackson y lo segundo, porque al menos tengo la seguridad de que algunas canciones han sido hechas a partir de cortes de baja calidad, la verdad es que no. No lo compraré.
 
Ay señor!!
Hace dos dias estaba deseando que llegara el dia en que se publicara el disco. Ahora? Sinceramente no tengo ni idea de lo que voy a hacer.
Creo que los que NO van a comprar el disco tienen mucha razon, realmente no es Michael 100%...y creo que su legado tristemente dijo adiós con él.
Asi que casi me decanto por descargarmelo y si finalmente se aclaro todo esto me lo compraré...
 
Todo està Aclarado: sony nuevamente trata de engañarnos:
desde la portada del engendro titulado Michael:
ocultaron la imagen de Michael de la ùltima dècada, quieren mostrarnos
en primer plano al Michael màs exitoso y menos polèmico: el Michael de Thriller
principalmente y el periodo 1982/1988.
El Michael de Invincible por ej, no existiò para ellos, pero prefieren borrar todo lo que recuerde sus años de mayores escàndalos y mala prensa.
Entonces al ser un album diseñado para las masas y los nuevos fans, no dudaron
en incluir temas de dudosa procedencia, con vocales que no son de Michael, total las masas y los nuevos fans nunca lo notarian !!
y los viejos fans no les importamos, ya que hemos dado muchas ganancias a sony (billonarias) con off the wall, thriller, bad, dangerous, history, invincible y todo lo que han sacado de Michael por años.
"Michael " es entretenimiento para las masas especialmente que volvieron a enterarse tras su muerte de la trascendencia y el talento de Michael Jackson,.
Sony preparò el combo completo: portada de sus años de gloria, temas regrabados y producidos nuevamente en base a demos sin terminar, imitadores que suenan parecido a Michael y el robo està preparado:
y quizà hasta piensen que la controversia y quejas de algunos fans, solo impulsarà sus ventas...pero podria no resultar...
 

franvalles

The King of Pop
Que gracia, no se salva ni la portada del CD...

Yo insisto en que debeis hacer la manifestación comprando los CD's originales y tirandolos por las calles a modo protesta.
 
Jajajajaaj, si, yo también me temo que me lo van a regalar......

A ver, tendré que rectificar la carta a los Reyes Magos:

Queridos Reyes,

A pesar de que me he portado medianamente bien este año, por favor, no me regaleis el cd de "Michael". Ya sabeis lo muuuuuuuuuuuuuuucho que me gusta, pero por favor, CONTENEROS y no me lo regaleis. Prefiero antes uno de los Pecos.

Tampoco me regaleis el dvd "Vision". Antes prefiero los videos de Barrio Sésamo.

Fdo.- Una fan de Michael Jackson.
 
Algunos nuevos fans que se burlan de los que defendemos el legado y la pureza de la carrera de Michael, deberian saber que siempre estuvimos con èl cuando nos necesitaba, que muchos miembros del foro estuvieron en santa bàrbara en el jucio de 2005 , y siempre estuvimos ahi con èl, incluso para apoyarlo tambièn en su pelea con sony y en todos los momentos, buenos y malos de su carrera.
Por eso no aprobamos el fraude mundial que quiere cometer sony y sabemos que este nuevo album no tiene nada que ver con Michael Jackson . Comprarlo no los hace mejores fans, sino consumistas de todo lo que tiene el nombre de Michael, aunque no tenga su esencia y su espiritu.
 

franvalles

The King of Pop
Gitana, yo creo que la carta mas bien es así:


Queridos Reyes Magos,

Como habéis podido observar este año, he tenido una conducta de solidaridad y apoyo con todas las asociaciones de ayuda a los necesitados en las que me ha sido posible participar.

Sobre todo cabe destacar que mi mayor objetivo en este año, como bien saben SSMM ha sido la de defender y proteger el Legado de Michael Jackson intentando dar mi punto de vista sin necesidad de hacer cambiar de opinión y respetando todos los puntos de vista.

Puntualizar que estoy en contra de la publicación por parte de Sony Music del trabajo MICHAEL de mi artista preferido, por lo que me manifiesto boicoteando este trabajo intentando por todos los medios contenerme para no adquirir una copia en cualquier centro comercial por el que pasee.

Es por este motivo, por mi buena conducta, este año deseo como regalo una caja de CD's de MICHAEL ya que creo que si es regalado sigo apoyando su boicot por no invertir mi dinero en el.

Por favor tengan en cuenta mi nueva petición de regalo de navidad y anulen la anteriormente solicitada de la caja de Jason Malachi que tanto adoro y confundo con Michael Jackson.


Fdo.- Una fan de Michael Jackson.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Algunos nuevos fans que se burlan de los que defendemos el legado y la pureza de la carrera de Michael, deberian saber que siempre estuvimos con èl cuando nos necesitaba, que muchos miembros del foro estuvieron en santa bàrbara en el jucio de 200

Efectivamente un Juez se rige mas por los griterios locos de los fans que por las pruebas remitidas por los abogados.
 
Algunos nuevos fans estàn demasiado confundidos,
creen que comprar todo lo que tenga su nombre los hace màs fans,
y no es cierto.
Entendemos la desesperaciòn por tener algo nuevo con su voz,
pero si analizan objetivamente todo lo sucedido hasta ahora, veràn que el nuevo albùm de sony, no es de Michael, no solo no tiene su supervisiòn final: y su trabajo de producciòn : Michael coproducia todos sus albumes y participaba en todos los aspectos creativos de sus discos.
Sino que desvirtua el trabajo de Michael, contiene vocales de imitadores (en un claro intento de fraude mayùsculo ) tambièn cambiaron su sonido totalmente y lo hicieron modernoso y facilòn para el gusto de las masas pero alejado de los estàndares de calidad de sus trabajos verdaderos. Por ej, alguien cree que en 6 meses nos acordaremos de Hold my hand ?
Pensemos en Michael, en lo que hubiese querido, y como hubiese protestado ante los abusos de sony con sus demos inacabados.
Algunos dicen, Michael ya no està y lo compro porque se me da la gana....(eso es ser fan de Michael Jackson, de su obra y su legado ?? o es ser comprador compulsivo de los productos que tengan su nombre ?)
 

franvalles

The King of Pop
Algunos nuevos fans estàn demasiado confundidos,
creen que boicotear todo lo que tenga su nombre los hace màs fans,
y no es cierto.
Entendemos la desesperaciòn por tener algo nuevo con su voz,
pero si analizan objetivamente todo lo sucedido hasta ahora, veràn que el nuevo albùm de sony, es de Michael, no solo tiene su supervisiòn final: y su trabajo de producciòn : Michael coproducia todos sus albumes y participaba en todos los aspectos creativos de sus discos.
Sino que modifica el trabajo de Michael, contiene apoyos vocales (en un claro intento de fraude mayùsculo ) tambièn evolucionaron su sonido totalmente y lo hicieron modernoso y facilòn para el gusto de las masas pero alejado de los estàndares de calidad de sus trabajos verdaderos como hizo en invencible. Por ej, alguien cree que en 6 meses nos acordaremos de Hold my hand ?
Pensemos en Michael, en lo que hubiese querido, y como hubiese protestado ante los abusos de sony con sus demos inacabados.
Algunos dicen, Michael ya no està y lo compro porque se me da la gana....(eso es ser fan de Michael Jackson, de su obra y su legado ?? o es ser comprador compulsivo de los productos ineditos que tengan su nombre ?)
 
Yo al menos si me lo comprare porque en lo personal no creo en eso del fraude de sony...con respecto a la voz de MJ al menos, porque por supuesto que se cuan ruines fueron con Michael y cuanto èl mismo los repudiaba...pero simplemente no tomare la opcion de "boicotear" este disco, quiero escucharlo, quiero tenerlo, Michael ya no esta y todo esto es como nadar contra la corriente. Muchos dicen que no lo compraran, pero seguro a mas de la mitad les llegara como regalo de navidad...

El disco se vendera quieran o no, yo amo y adoro a MJ desde hace 17 años, he sido siempre muy fiel y leal a èl, y no me siento una traidora ni nada por desear comprar este disco...lo siento, es que simplemente no entiendo porque tanta discusion al respecto, todos amamos a Michael aqui, y que el disco lo compre quien quiera no?

Me parece terrible estarnos criticando de esta manera...
 
tambien se puede bajar gratuitamente de la red, no olvides esta opcion, y no alimentarias el fraude de sony, ya que si tiene mucho exito, seguiràn los fraudes !!
 
Fran, después de afilar el lápiz y tomar nota de tu carta a los Reyes Magos.... ahora me he puesto a escribir a Dios....

Dios mío,

Por favor, perdóname por dejarme llevar por RUMORES.

Perdóname por levantar FALSOS TESTIMONIOS hacia un pobre hombre, MALACHI, al que si hubiera podido, lo hubiera llevado a la hoguera.

Perdóname tambien por acusar SIN PRUEBAS. Pero no permitas que otros lo hagan conmigo.

Perdóname por intentar ACOBARDAR a los que no pensaban como yo.

Perdóname por tratar el TRABAJO, el SUEÑO y la PASIÓN de Michael Jackson, al que tú sabes que tanto quiero, de "basura", "truño", "mierda" y todos los demás DESCALIFICATIVOS.

Perdóname por ARRASTRAR PÚBLICAMENTE ESOS DESCALIFICATIVOS por el asfalto de Madrid, en vez de dirigirme directamente a la responsable de mi enfado.

Perdóname sobre todo por comprarme el disco "Michael", pues será cuando más necesite de tu perdón.

Fdo.- Una auténtica fan de Michael Jackson.
 

franvalles

The King of Pop
Fran, después de afilar el lápiz y tomar nota de tu carta a los Reyes Magos.... ahora me he puesto a escribir a Dios....

Dios mío,

Por favor, perdóname por dejarme llevar por RUMORES.

Perdóname por levantar FALSOS TESTIMONIOS hacia un pobre hombre, MALACHI, al que si hubiera podido, lo hubiera llevado a la hoguera.

Perdóname tambien por acusar SIN PRUEBAS. Pero no permitas que otros lo hagan conmigo.

Perdóname por intentar ACOBARDAR a los que no pensaban como yo.

Perdóname por tratar el TRABAJO, el SUEÑO y la PASIÓN de Michael Jackson, al que tú sabes que tanto quiero, de "basura", "truño", "mierda" y todos los demás DESCALIFICATIVOS.

Perdóname por ARRASTRAR PÚBLICAMENTE ESOS DESCALIFICATIVOS por el asfalto de Madrid, en vez de dirigirme directamente a la responsable de mi enfado.

Perdóname sobre todo por comprarme el disco "Michael", pues será cuando más necesite de tu perdón.

Fdo.- Una auténtica fan de Michael Jackson.

Me ha llegado mucho, gracias por compartir esos pecados.
Uno de los mas curiosos es el de los descalificativos a la obra de MJ.

Una respuesta muy observadora y muy real, si fuese profe te ponía un 11 sobre 10
 
Arriba