• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Conrad Murray declarado CULPABLE del homicidio involuntario de Michael Jackson

estoy de acuerdo, 4 años es muy poco, pero no olvidemos que le quitan la licencia para ejercer su trabajo y eso es de por vida...

aunque no sé, a tenor de cómo actuó... la licencia la debía de haber comprado en algun mercadillo o algo así...

A ver a qué se dedica ahora...

¿a escribir libros? Es lo que más se lleva...
 
No os preocupeis, no van a ser sólo los cuatro años a este hombre yo creo que le va a quedar una duda condena de por vida, siempre será señalado vaya donde vaya y quien va a querer comprar un libro escrito por el ¿nosotros los fans?

Jamás podrá librarse de esa lacra por no hablar de lo que sentirá por dentro si MJ realmente era su amigo como el dice, con este proceso hemos conseguido lo máximo que podiamos conseguir, todos sabíamos de sobra que no habia mas, que lo mas grande ya lo perdimos, se ha hecho justicia en parte, sabemos que hay mucho más detrás pero ahora se juzgaba esto en concreto y lo hemos ganado, un nuevo golpe dedicado a la verdad absoluta de MJ y no al sucio amarillismo que siempre le ha rodeado y a la típica noticia mal contada en la tele que hace que cualquier persona sepa mas de la historia de MJ que nosotros mismos.

Su memoria queda un poco mas limpia.. sabemos que hay mucho trabajo por hacer.. ahora viene el vacio... pero esto ha sido un TRIUMPH.
SALUDOS!
 
Si algo tiene de bueno es que estoy segura que a partir de ahora los "médicos" de las estrellas van a tener mucho, mucho cuidado con lo que hacen. Ya no vale todo por dinero y quizás a partir de ahora, se salva alguna vida... (no es mucho consuelo pero algo es algo).
 
La justicia ha hablado, pero 4 años y quitarle la licencia es poco, al menos pagara por ello.

Me he enterado hoy y estoy muy contenta de que ese malnacido pague al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os presento de paso a mi perrito que lo bautice con el nombre de M.Jackson en honor a Michael en el aniversario de su muerte y sus 52 añitos este verano.

photo.php



Saludos, besos y paz todos!!!!!!!!
 
Me sumo a quienes sienten que esto no es para ponerse a saltar de felicidad, el juicio simplemente termino como debia...se le ha acusado de homicidio involuntario, y se demostro que eso fue lo que cometio...su negligencia y poco profesionalismo condujo a la muerte de Michael y por eso merecia pagar...4 años poco? si, bastante poco, la negligencia deberia pagarse mas caro pero al menos Murray pagara, y en el fondo esos 4 años seran solo un detalle en su atribulada vida futura. Como alguien dijo mas arriba, sera señalado para siempre y ojala le quiten su licencia de medico para que no pueda ejercer nunca mas. La muerte de Michael Jackson le arruino la vida a Conrad Murray, esten seguros de eso...
 
Me sumo a quienes sienten que esto no es para ponerse a saltar de felicidad, el juicio simplemente termino como debia...se le ha acusado de homicidio involuntario, y se demostro que eso fue lo que cometio...su negligencia y poco profesionalismo condujo a la muerte de Michael y por eso merecia pagar...4 años poco? si, bastante poco, la negligencia deberia pagarse mas caro pero al menos Murray pagara, y en el fondo esos 4 años seran solo un detalle en su atribulada vida futura. Como alguien dijo mas arriba, sera señalado para siempre y ojala le quiten su licencia de medico para que no pueda ejercer nunca mas. La muerte de Michael Jackson le arruino la vida a Conrad Murray, esten seguros de eso...

Ya no tiene licencia
Ya no tiene vida
Solo ver su cara demuestra lo que hay

El mejor castigo para él
Es seguir viviendo
 
Última edición:
La justicia tarda pero llega , pero eso no es suficiente para el asesino del ser màs celestial q a pisado este mundo el daño es irreparable qien nos lo va a devolver :llorando::llorando:.
 
pero la ley en eeuu es bastante floja en este sentido, 4 años no es nada, es un suspiro, y la pena tenia que ir equivalente al personaje as matado, lo siento si alguien se ofende, no es lo mismo se muera mi vecina del 6º que mj, lo que aportan al mundo estas dos personas no es lo mismo. 15 años seria buena condena.

Es la misma que en España por el mismo delito: homicidio involuntario.
 
Pues ya me perdonaréis, pero discrepo en cuanto a eso de que Murray quedará marcado de por vida, y se le ha arruinado la vida. Creo, sinceramente, que nada más lejos de la realidad.

Dicho de otro modo, estoy contento con la sentencia porque lo veo como una forma de honrar el nombre y la memoria de MJ.

Pero en cuanto a Murray, nos guste o no, se ha convertido en una estrella mediática. Antes era médico; ahora es un tipo que rodará documentales, concederá entrevistas, escribirá libros, etc... Vaya, que tiene una capacidad de generar ingresos que se me antoja superior a la que antes tenía, que ya es triste. Y todo esto sin olvidar que apenas pisará la cárcel, sino que cumplirá arresto domiciliario y, probablemente, por un tiempo muy inferior a 4 años. Ojalá me equivoque y tengáis razón los que decís lo contrario, pero a demasiada gente le interesa más que este tipo esté fuera que dentro.

Me quedo únicamente con que la sentencia es una buena noticia para los que queremos a MJ.
 
Esto no me entrega nada de paz y nada de calma.
Mi pensa se aumenta al saber que esto pudo no haber sucedido.
 
El hecho de que este miserable este en la carcel, no va a devolvernos a Michael, esto simplemente no debio suceder jamas, El no tenia porque irse de este mundo de la forma en la que se fue....
 
Pues ya me perdonaréis, pero discrepo en cuanto a eso de que Murray quedará marcado de por vida, y se le ha arruinado la vida. Creo, sinceramente, que nada más lejos de la realidad.

Dicho de otro modo, estoy contento con la sentencia porque lo veo como una forma de honrar el nombre y la memoria de MJ.

Pero en cuanto a Murray, nos guste o no, se ha convertido en una estrella mediática. Antes era médico; ahora es un tipo que rodará documentales, concederá entrevistas, escribirá libros, etc... Vaya, que tiene una capacidad de generar ingresos que se me antoja superior a la que antes tenía, que ya es triste. Y todo esto sin olvidar que apenas pisará la cárcel, sino que cumplirá arresto domiciliario y, probablemente, por un tiempo muy inferior a 4 años. Ojalá me equivoque y tengáis razón los que decís lo contrario, pero a demasiada gente le interesa más que este tipo esté fuera que dentro.

Me quedo únicamente con que la sentencia es una buena noticia para los que queremos a MJ.


Pienso como tú. Yo apoyo la sentencia y es por lo que hemos esperado todo este tiempo. Pero Murray ahora es una estrella mediática por haber asesinado a Michael, y le va a sacar partido si la ley se lo permite. De eso no cabe duda. Un saludo.
 
si a este individuo lo encierran en la carcel y en ella hay fans de Michael que sean de mala calaña, murray se va a cagar
 
Última edición:
No se olviden que no son solo los años que le den de condena su castigo, tanbien se quedo sin licencia para ejercer su profesion, y su reputacion como medico ademas queda por el piso, tambien que este hombre no va a poder volver a caminar tranquilo por la calle, porque, bueno lo matan xD. Si bien no todo el mundo es fan de Michael si la mayoria.

En resumen, el hombre esta acabado.

Edito: Ademas escuche en la CNN que la familia podria iniciarle una demanda civil por el seguro. Y si la justicia sale a favor de la familia tiene que pagarles cerca de 2 millones de dolares. La verdad que muy bien no escuche, solo alcanze a entender eso.
 
No se olviden que no son solo los años que le den de condena su castigo, tanbien se quedo sin licencia para ejercer su profesion, y su reputacion como medico ademas queda por el piso, tambien que este hombre no va a poder volver a caminar tranquilo por la calle, porque, bueno lo matan xD. Si bien no todo el mundo es fan de Michael si la mayoria.

En resumen, el hombre esta acabado.

Edito: Ademas escuche en la CNN que la familia podria iniciarle una demanda civil por el seguro. Y si la justicia sale a favor de la familia tiene que pagarles cerca de 2 millones de dolares. La verdad que muy bien no escuche, solo alcanze a entender eso.

Las demandas civiles suelen ir en compañía de la penal adherida a la oficina del fiscal.

De todos modos el no tiene un céntimo con que pagar, eso si, pueden proceder a embrago de sus bienes y es muy posible que eso tardaría años en ejecutarse.

Cientos de esas demandas civiles se quedan sin efectividad con el paso del tiempo.

Su vida definitivamente ha terminado y eso él lo sabe.

Saludos
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
No se olviden que no son solo los años que le den de condena su castigo, tanbien se quedo sin licencia para ejercer su profesion, y su reputacion como medico ademas queda por el piso, tambien que este hombre no va a poder volver a caminar tranquilo por la calle, porque, bueno lo matan xD.

Yo todavía estoy esperando que alguien mate a GAVIN ARVIZO, o a Chandler que sigue viviendo una vida de lujo.
 
El veredicto de culpabilidad de Conrad Murray fue fácil de alcanzar, dice un Jurado

Actualizado el: Miércoles, 09 de noviembre 2011, 05:15 AM PST
Publicado: Miércoles, 09 de noviembre 2011, 05:15 AM PST

(NewsCore) - Un miembro del jurado en el juicio de Conrad Murray dijo que no era difícil de encontrar al médico culpable de homicidio involuntario por la muerte del ícono del pop Michael Jackson.

El jurado, que pidió no ser identificado, dijo a TMZ que todos los miembros del jurado estaban de acuerdo desde el principio en las deliberaciones.

"Fue una decisión concreta", dijo el miembro del jurado, y añadió que se trataba del cuerpo de la evidencia en lugar de una pieza individual de las pruebas que influyeron en la decisión.

El jurado añadió que estaba "contento" el juicio había terminado y estaba feliz de volver a la "vida normal".

Murray, de 58 años, que fue médico personal de Jackson, fue declarado culpable de homicidio involuntario el lunes por un jurado de 12 personas, después de nueve horas de deliberación y un juicio de seis semanas.

Una audiencia de sentencia fue fijada para el 29 de noviembre, y el juez Michael E. Pastor ordenó a Murray a ser detenido preventivamente hasta esa fecha.

El jurado dictaminó que Murray había dado a Jackson, quien murió el 25 de junio de 2009, una sobredosis fatal del peligroso anestésico propofol.

Murray había admitido a dar a Jackson una pequeña cantidad de propofol para ayudarlo a dormir, pero no la enorme cantidad de la droga - que normalmente sólo se utiliza en un entorno hospitalario, como un anestésico - se encontró en su cuerpo.


Conrad Murray Guilty Verdict Was Easy to Reach, Juror Says
 
Otro médico de Michael Jackson Presta sus pensamientos sobre el veredicto y su querido amigo
07 de noviembre 2011






Un amigo personal y médico de Michael Jackson, el Dr. Patrick Treacy ofrece sus reflexiones sobre el juicio al Dr. Conrad Murray y el veredicto al que se ha llegado hoy.

El jurado en el juicio de la gente versus Conrad Murray acaba de llegar un veredicto de culpabilidad. Si bien es triste ver a otro médico encarcelado por un período de muchos años, yo pienso que el Dr. Murray era culpable de no proporcionar un nivel adecuado de atención médica y su comportamiento imprudente y negligente llevaron directamente a la muerte de otro ser humano, , que era también un padre, hermano, hijo y en mi caso personal un amigo.



Me gustaría expresar mi gratitud al honorable juez Pastor, quien aseguró que este juicio se llevara a cabo de manera justa - Michael merecía esto después de la desgracia que fue el juicio de Santa María de 2005. El respeto también se debe dar a DDA DDA David Walgren y Deborah Brasil por el caso pendiente que presenta

Para llegar a este resultado, el Tribunal de California ha tratado de dar una dignidad a un alma gentil que tenía su reputación, su respeto y en última instancia, su propia vida tomada por gente codiciosa que sólo se preocupaban de sí mismos.






The Official Conrad Murray Verdict Thread - Page 46
 
Estaba deseando este veredicto, no diré que dudaba de si llegaría o no, personalmente me parece que la ley en EEUU como en muchos otros sitios es un verdadero circo. No siento alegría, porque el vacío que ha dejado ese bastardo matando a Michael es demasiado grande, tan sólo espero que en la cárcel lo pague de verdad, que llore lo que ha hecho y que se lamente cada maldito minuto. ¿Sabéis qué? Creo que Michael no se alegraría, era demasiado puro como para alegrarse de la desdicha de otro. En fin, Michael se marchó y eso ya no lo va a cambiar ni nada ni nadie, y es triste. Detrás de su muerte hay muchos más culpables que no se verán castigados.
 
Arriba