• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Flashmob: "Love Never Felt so Good" in Chile 2014 - YouTube

El pasado Domingo 31 de Agosto los fans chilenos de Michael Jackson brindaron homenaje al rey del pop conmemorando su aniversario número 56, con un flashmob al ritmo de "Love Never Felt So Good", en las inmediaciones de Arauco Estación. Un hermoso tributo organizado por el grupo de baile "Michael Jackson's Momentum"
 
Re: Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Es una pasada lo que an echo:) ojala pudiera estar yo alli participando:) jejejejej
 
Re: Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Me ha gustado mucho y la razón es que la coreografia en su mayor parte no eran coreos de MJ sino movimiento del propio estilo de MJ y aplicar esa técnica de forma coreografiada es mas complicado por la dificultad que entraña...Genial :)
 
Re: Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Muy bueno la verdad, me puso la piel de gallina y hasta me emociono, ojala siempre se sigan haciendo estas cosas
 
Re: Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Mtaaaamales! Yo ando de un chilletas que no veas! Eso del MICHAEL al final y la ultima imagen me hizo escurrir la lagrimilla :__)

Que bonito que nuestro AMOR por el necesite ser expresado!

Saludos!
 
Re: Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Enhorabuena!!!. Ha sido genial. Eso tiene muchas horas de ensayo, mucho trabajo.

FELICIDADES!!
 
Re: Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

:llorando:...............................
 
Re: Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Qué chulo!!. Enhorabuena a todos los que participásteis, os salió genial, ya me hubiera encantado formar parte de esta actuación, qué bien!!
 
Re: Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Precioso homenaje!!! Será que hoy estoy un poco sensiblero pero hasta me he emocionado al final cuando aparece la imagen de MJ....snif!
 
Re: Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Que bonito!!! Super emocionante!!!!
 
Re: Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Como mola,que ganas tengo de poder participar yo en uno.
 
Re: Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Aclaro que este es un videoclip de LNFSG, no es el mismo video. Por eso lo publique como un tema nuevo, pero veo que lo han unido con el flashmob que se hizo para el cumple de Mike... bueno, espero que alguien lo vea... :sacabo:
 
Re: Flashmob de "Love Never Felt So Good" en conmemoración del aniversario 56 de MJ

Felicidades chicos! Muy bien hecho y se siente el LOVE

Oooootra vez llore al final!
 
Arriba