• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Thomas W. Sneddon, Jr.

Que fuerte todo esto!
Despierta y revuelve toda la basura que hicieron vivir a Michael y que cobro una parte de su alma.. Quiero pensar que SI hay justicia, en la tiera, el cielo, el infierno pero que SE HAGA.. Este mundo es una tienda de la que nadie se va sin pagar lo que lleva o rompe.. Eso espero
 
El tio este estaba obsesionado con MJ. Seguramente ahora estará por ahi arriba buscando a Michael para intentar conseguir lo que nunca pudo lograr aqui abajo :jajaja:
 
Cita:


Muy desafortunadas tu palabras, como se nota que ningún familiar tuyo ha muerto de cáncer, yo no le desearía eso ni a mi peor enemigo ( y creo que Michael tampoco). Mi padre murió de cáncer y si como tu dices se fue apagando poco a poco y el cáncer le invadió. Esta enfermedad ataca a buenas y malas personas y creo que ni las malas (Snedon) se lo merecen. Seguro que cuando tengas a algún familiar afectado con esta enfermedad ( cosa que espero que nunca te suceda) lamentarás haber pensado de esa manera.

qué tontería por supuesto que este bastardo se merecía morir de cáncer, me da mucha alegría que haya muerto así, que el diablo lo tenga en su gloria, ese maldito viejo lo merecía.:rolleyes:
 
todo lo que hace uno se paga,este señor hizo mucho mal a MJ ,Bueno,ya pago.
Que descanse en paz.Que dios perdone y purifique esa alma llena de odio.Todo se Paga en esta Vida....
 
Hoy es un dia feliz..pudrete en el infierno maldito hijo de p#ta.

Que alegria me ha entrado che..:)
 
Curioso, que antes de anoche me vi de nuevo el documental "La vergonzosa persecucion a un hombre inocente" y hoy lea esta noticia.
Yo personalmente no me alegro de su muerte. Por una cuestion meramente práctica: Yo no creo en la justicia divina ni creo que los designios de una persona al morir dependan de sus obras en vida. Creo que hay que hacer el bien por el bien, sin esperar un paraiso a cambio. Pero ese es otro tema.

Respecto a este señor que ostenta el numero uno con letras de oro en la lista negra de los fans de Michael Jackson, decir que me gustaria que fuera recordado acorde a lo que fue realmente: un bastardo asesino silencioso que usó herramientas de poder del Estado para cebarse con una ser de luz como fue Michael Jackson.

Michael JAckson no está aquí, por lo que este cabrón, junto con la ayuda de muchos otros, LOGRARON quitarlo de enmedio. A mi NADA me puede alegrar ya tras la muerte de Michael Jackson. Ellos, si bien perdieron una batalla (el tema del juicio y tal), ganaron la guerra. Ahora muere este energúmeno, pues que le den. Pero yo personalmente no tengo nada de que alegrarme.

Hijo de la gran puta. Eres de las pocas personas en esta Tierra que logró despertar el mas puro odio en mi interior.

No ganaron nada! Acaso MJ quedo recordado como un pedofilo? Quedo como uno de los mejores! La gente alrededor del mundo lo recuerda con cariño por todo lo que hizo al final Sneddon y los demas HDP quedaron como unos imbeciles Hijos de puta xD asi que no te sientas mal, alegrate x MJ.
 
Hubiera molado saber que estaba enfermo y que se le acercaba el dia, lo hubieramos disfrutado mas creo yo.

No llega a ser por el whatssapp de Earth Song y no me entero xD !

Hoy el mundo es un lugar mas justo. Uno se suicida y el otro se enferma.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Diane Dimond:(...) Hemos perdido un hombre de integridad. (...) Cuando se ha anunciado oficialmente su muerte por parte de su familia, los malinformados fanáticos "odiadores" que adoran el altar de Michael Jackson y nunca perdonaron a Sneddon por perseguir a Jackson por abusos de menores, han aparecido en hordas para decir las cosas más feas.

Son unos crios malinformados. Sneddon fue la ÚNICA persona que tuvo el coraje de hacer lo correcto aunque las fuerzas de la ley sabían del comportamiento del Sr. Jackson con los niños desde hacía años.

El hecho que lo atestigua es este: Ya han salido cinco jovenes diciendo haber sido abusados a manos de Michael Joseph Jackson cuando eran niños. Cinco. Cinco. Apuesto a que hay más.

RIP, Tom Sneddon. Ve con Dios.

________________________________________

Diane, sabes que tienes un lugar junto a él. Cáncer, Sida, Ébola, una candidiasis vaginal mal curada, en fin... Michael ya no está y no corre prisa. Esperaré paciente.

Huelga decir la rima de esto... :ains:
 
Diane Dimond:(...) Hemos perdido un hombre de integridad. (...) Cuando se ha anunciado oficialmente su muerte por parte de su familia, los malinformados fanáticos "odiadores" que adoran el altar de Michael Jackson y nunca perdonaron a Sneddon por perseguir a Jackson por abusos de menores, han aparecido en hordas para decir las cosas más feas.

Son unos crios malinformados. Sneddon fue la ÚNICA persona que tuvo el coraje de hacer lo correcto aunque las fuerzas de la ley sabían del comportamiento del Sr. Jackson con los niños desde hacía años.

El hecho que lo atestigua es este: Ya han salido cinco jovenes diciendo haber sido abusados a manos de Michael Joseph Jackson cuando eran niños. Cinco. Cinco. Apuesto a que hay más.

RIP, Tom Sneddon. Ve con Dios.

Hija de mil putas!!!! Callate basura mal parida!!!. :vom:

Y en cuanto a Sneddon, se fue un ser despreciable que le hizo la vida despreciable a un hombre bueno. Las cosas las debería haber pagado en vida.
HIJO DE PUTA!!!! :vom:
 
Que la vieja esa valla junto con el si tanto lo apoya, vieja culi@, falta esta el bashit, Murray, V. Gutierrez y otros qe se me olvidan.
 
Hija de mil putas!!!! Callate basura mal parida!!!. :vom:

Y en cuanto a Sneddon, se fue un ser despreciable que le hizo la vida despreciable a un hombre bueno. Las cosas las debería haber pagado en vida.
HIJO DE PUTA!!!! :vom:

Te parece poco tener Cancer osea el viejo taba cagado, al menos sufrio y que bueno.
 
images
Esta es la que yo digo que tiene que caer,como puede odiar tanto a Michael,es de ser una HDP, esta tía es mal fo.....
Es maldad pura y dura,y es mas mala que el diablo en persona,solo le pido a Dios que la ponga en el infierno lo antes posible,mala ,mala, mala es poco,
Repugnante ,odiosa ,malvada,asquerosa,me pone enferma....que HJDLP....anda y que se pudra en el infierno ella y toda la trupe que han maltratado a Michael ,sicologicamente.
Estoy segura que el día que Michael murió esta bastarda bailo la jota.
La odio con todas mis ganas.
 
Última edición:
No ganaron nada! Acaso MJ quedo recordado como un pedofilo?
Ganaron la guerra por que de hecho, Michael no tendria que estar siendo recordado!! TENDRIA QUE ESTAR VIVO!
Esta gente ganó la maldita guerra. El perder el juicio solo fue perder una batalla. Por que para que nos sirve haber ganado el juicio si Michael esta muerto?

Michael jackson es recordado como lo que es: el mejor. Pero insisto que, a 2014 que estamos, si esas alimañas no hubieran ganado la guerra, Michael no tendria que ser hoy recordado ni como el mejor ni como nada. Simplemente tendria que estar AQUI
 
Pues la tercera será la vencida: primero Evan Chandler, ahora Sneddon...y la tercera felicidad va a ser cuando le toque el turno a esta puta malparida de D. Diamond.
No van a golpear las puertas de San Pedro, sino las de Lucifer...jaja.
 
Respecto a la tipa esta, representa fielmente al perfil de persona de "no hago caso a las pruebas y me quedo en mi opinion inicial por que mi orgullo y mi tozudez y mi falta de sentido de la justicia me impiden cambiar publicamente de opinion".

Esta tia pseudoperiodista que se vaya a tomar por culo. No hay mas que ver su lenguaje y su tono al tratar los temas relacionados con Michael Jackson.

Que pena de gente. Tanto en la biografia de uno como de la otra, solo figuran datos respecto a Michae JAckson. Que pensaran sabiendo que serán recordados por eso, mientras que aquel que intentaron (y consiguieron destruir) será recordado por milenios como uno de los mejores talentos que ha dado nuestra civilización asi como de estar pleno de amor y bondad pra con el mundo.

No entiendo como habiendo tantos cientos de miles de fans en el muundo no hay ni uno que coja a la desgraciada esta y le tire un zapato lleno de mierda en la cara. Con eso ya me quedaria tranquilo.
 
Ese insulto de Jackboy es el mejor jajajajaja

Stobbart entiendo perfectamente pero tampoco olvidemos que mj tenia otros problemas que lo llevaron a la "muerte" pero tambien entiendo que la parte de sneddon y demases perjudico bastante en la vida de MJ aun asi la idea era que MJ quedara muy mal parado y preso, y eso no lo lograron al menos eso para mi esta bien, habra otros fans que digan lo mismo que tu de que murio por eso y deberia estar aqui pero MJ pudo estar con el nombre limpio.
Yo no se porque no hay alguien que humille a esas "personas" si es qe son personas deverian estar re enterradas ya
 
Última edición:
:eek: Ups recién me entero.

Voy a decir que después de esperar años y años despertarme un día y encontrarme con ésta noticia que, al contrario de lo que pensaba, más que odio y resentimiento que acumulé por éste sujeto hay... alivio.
Casi pensé que a éste tipo ni siquiera la muerte lo quería.

Éste es otro en la larga lista...

Quiero sentirme superior a ésta basura por lo que trataré de no pensar más en éste tipo.

Hoy voy a dedicarme un buen rato a escucharte Michael :cor: - más me duele que no estés aquí-..como todos los días, pero más tranqui...


https://www.youtube.com/watch?v=yVp6leFQito
 
Estos dos hijos de puta se obsesionaron con Michael a tal punto de querer destruirlo. No entiendo con que objetivo. Dinero, fama y que mas?. Son seres despreciables y racistas, no queda otra. Que al apoyar la cabeza en la almohada hasta podían dormir tranquilos.:mad::mad::mad:

Ellos y una lista larga de personas :mad:

No entiendo como habiendo tantos cientos de miles de fans en el muundo no hay ni uno que coja a la desgraciada esta y le tire un zapato lleno de mierda en la cara. Con eso ya me quedaria tranquilo.

Yo tampoco, ojala lo hubieran hecho.

El hijo de puta de Víctor Guttierrez, se cagó en los pantalones cuando fans de Michael Jackson fueron hasta el canal de tv donde estaba, y no quería salir por el miedo que tenía. :vom:
 
Arriba