• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo cover Unity: El homenaje latino a MJ

Me encanto!
Gracias UNITY por hacer un homenaje con enorme calidad y con gran respeto hacia el mas grande artista! Casi lo puedo ver bailando :D

MJ esto es pa' ti!
 

katie

🔹


tumblr_ni5qfibsW71riv634o1_400.gif


tumblr_ni5qqqY9h31riv634o10_250.gif
....
tumblr_ni5qqqY9h31riv634o2_250.gif


tumblr_ni5qqqY9h31riv634o1_250.gif
....
tumblr_ni5qqqY9h31riv634o10_r1_250.gif



A mi también me ha gustado. Enhorabuena!
 
http://www.elnuevodia.com/tributolatinoamichaeljackson-1928936.html
Unity estará disponible el 14 de abril bajo Universal Music Classics en colaboración con Universal Music Latin Entertainment.
 
Asi es, gracias!

El single ya está disponible para USA y Mexico, y el 26 de Enero en todo el mundo. El album completo, en Abril
 
Que ganas tengo de tenerlo ya!!! este proyecto estuvo mucho tiempo retrasado, no habia noticias de ningun tipo y yo pense ya que habian tenido problemas con el state o algo y que se habia suspendido, pero no!! como amante de la música salsa que soy y de calidad este proyecto desde que salio la noticia y sacaron varios singles como la versión maravillosa de tito nieves del clasico de los jackson 5 "i want you back" y el "blame it on the boogie" cantando por otro gran artista salsero michael stuart...por fin hay fecha despues de cerca 3 años de retraso. me alegro enormemente!!
 
Tenemos la aprobación formal del Estate, si bien este no está involucrado en el proyecto directamente, por ahora. Hay muchas cosas por delante. Nuestro plan es que Unity crezca mucho en el futuro cercano, y es por eso que el apoyo de los fans es indispensable.


Mejos que el state no forme parte de este grandisimo trabajo y homenaje en salsa!! enhorabuena a todos los artistas que han hecho este maravilloso trabajo con respeto y cariño! porque se nota cosa que el state no hace con las mierdas que saca en nombre de MICHAEL JACKSON.

lo dicho enhorabuena y deseando que salga ya!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No estoy ni mucho menos en el rollo salsero y la verdad me acercaba en plan bueno a ver cómo suena esta historia sin demasiado entusiasmo y resulta tengo que decir que me habéis impresionado: ¡cómo suenan las percusiones, los vientos!: ¡IM-PRE-SI-O-NAN-TE! :eek:

ENHORABUENA de verdad habéis hecho un trabajo estupendo y a la altura de calidad de la que hacía él mismo en serio. :bravo::y:

pd: ¡qué diferencia de calidad de esta versión de No Culpes a la LLuvia con la que salió en su momento Luis Miguel!: tenía que decirlo.:D
 
Muchas Gracias, chicos. A pocos dias del lanzamiento del Album completo, estamos emocionadísimos. Mañana podrán escuchar algo mas del album en nuestro Facebook, en un video promocional

Sandra
 
Suena golosón! Si bien es cierto que después de escuchar la versión de Luis Miguel de Blame it to the boogie esta suena flojita, quizás deberían haber escogido otra. Smooth criminal mola mucho...aunque hecho de menos mas letra en español!

Por cierto podremos encontrar el álbum en tiendas físicas en España?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Suena golosón! Si bien es cierto que después de escuchar la versión de Luis Miguel de Blame it to the boogie esta suena flojita, quizás deberían haber escogido otra. Smooth criminal mola mucho...aunque hecho de menos mas letra en español!


A mi me mola que esté en inglés la verdad y los retazillos en español al final está me parecen suficienes como un guiño latino salsero.
Y porsiaca, por mi parte lo que dije con respecto a la versión de Luis Miguel que me resulta en lo musical mucho mas descafeinada sin lo menos la mitad de la riqueza sonora, tímbrica que tiene la versión de Unity, que quede bien claro.;)
 
Re: Ultimas noticias sobre Unity : Latin Tribute to Michael Jackson

No puedo ya con la espera hasta el 14 de Abril, urge que salga y mas verlos en vivo

:D
 
Arriba