• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Boz Scaggs habla sobre MJ y los temas suyos que versionó

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo sobre Boz Scaggs publicado esta semana en The Hour.

Q1t4gpm.png


(...) Además de preguntarle sobre sus nuevos conciertos, decidimos ver si Scaggs podía confirmar la validez de un intrigante dato que encontramos en la red sobr una entrevista que dio a la revista Creem en 1976. En ella decía que Michael Jackson había grabado dos éxitos de Scaggs, 'We’re All Alone' y 'What Can I Say', que nunca fueron publicados.

"Que yo sepa, sí es cierto" nos dijo Scaggs, pero añadió que no podía estar seguro porque nunca había escuchado las grabaciones. Tiene más claro que Jackson grabó 'We’re All Alone', porque se lo dijo el director de la subsidiaria de CBS Records para la que trabajaban él y Jackson.

"... Probablemente Michael grabó mucho material en esa época. Pasaba mucho tiempo en el estudio. Había mucha demanda de todo lo que hiciese. Esa canción había sido un éxito internacional en la voz de Rita Coolidge. Puedo ver a Michael cantándola. Quizá aparezca algún día. Me encantaría escucharla".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Gracias Xtar!

Pues con esto se podrían agregar 2 más a la lista de inéditas? Si no recuerdo mal, de la misma época eran In The Life Of Chico, Goin to Rio, Find a Way, una con Stevie Wonder y alguna que otra más cercana que se iba a utilizar en Off The Wall, es así?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y Lowdown también habría sido una gozada que lo hubiese grabado, a mí es la que mas ilu me haría de este señor.
Los comments insisten en un reconocimiento debido a Toto en ese disco por cierto.



pd: I wonder, wonder, wonder...
 
Arriba