• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FASE FINALIZADA* Vídeo ensayos Dangerous Tour: 2ª fase

Escrito originalmente por christophe
tendré paciencia, ya has hecho mucho...descansa !
Saludos

Gracias! :) Eso es lo que voy a hacer :p Pienso irme este finde de viaje :D Dispondré del portátil para conectarme un momento cada día, eso sí ;)
 
Yo lo tengo claro, si sobra algo de lo que puesto se lo doy al hideout ;) que aunque sea mu poquito algo es algo no? :D. Por cierto, para hacer un ingreso al hideout cual es el número de cuenta oficial? quizás algun dia de estos empiece a ahorrar y vaya metiendo dinero periódicamente ;)
 
Un poco tarde :(
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JACKSONLAND.it ~ CTE MJ FC Official Web Site
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

FOUND4U! ~ Merchandise

ITALY EXCLUSIVE !

N.B. LA PRESENTE MAILING-LIST E' IN RISPOSTA A QUANTI HANNO RICHIESTO MAGGIORI INFO SULLA VHS.



* MICHAEL JACKSON - DANGEROUS TOUR REHEARSALS PROMO VHS
( INCREDIBLE TOP HI-FI STEREO SOUND QUALITY UNSEEN FOOTAGES VIDEOTAPE INCL.
FULL REHEARSALS OF THE DANGEROUS WORLD TOUR 1992
FEAT. SOME VERY SPECIAL PERFORMANCES INCL.
Jam - Wanna Be Startin' Somenthing - Human Nature - Smooth Criminal - I Just Can't Stop Loving You -
Shes Out Of My Life - Jackson 5 Medley - Rock With You - Thriller - Remember The Time - Working Day And Night -
Beat It - Will You Be There - The Way You Make Me Feel
EXCLUSIVE HARD-TO-FIND ITEM FOR COLLECTORS ONLY PACKAGED IN A SPECIAL WHITE CARDSLEEVE BOX !)

IMPORT USA ~ EUR 150,-

~

FOREIGN:

* MICHAEL JACKSON - DANGEROUS TOUR REHEARSALS PROMO VHS
(AVAILABLE IN NTSC-PAL-SECAM VHS)

PRICE ~ EUR 150,-


INFO@JACKSONLAND.IT

~~~~~


MICHAEL JACKSON FAN CLUB
Approved and Supported By:
MJJ Productions, Inc.




Per Maggiori informazioni contattaci!!
Stay Tuned...

-------------------------------------------------
©2003 ~ CTE MJ FC All Right Reserved.

Unsubscribe ~ mail to: info@jacksonland.it

CTE MJ FC Official Website www.jacksonland.it
 
Me hubiera encantado ayudar...pero apenas me entero...no habia entrado al Hideout,...pero si algo sirve y aun es tiempo de cooperar decirme como ,please
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
pero hay que comprarla con la primera persona ya que la del club italiano es copia de copia de la copia :p

por que no creo que esta persona de israel venda la origianal que le dieorn a ella, me refiero a que seguro sacaron una copia, y la esta vendiendo asi ke para tener el VCD de mejor calidad mejor comprarla con la primera vendedora :D
 
Hola a todos... yo estoy en naranja porque fui tan listo de dejar que me hiciera el ingreso una compi y ella no puso nada... fallo mio... ya le he enviado a Aaow la captura del resguardo que me dieron en el BBVA

Bueno, lo que queria decir es GRACIAS a Aaow... porque esto tiene un curro de la leche (y si encima hay tolis como yo que se lo complican, pues mas aun)
 
Pido tranquilidad y paciencia, por favor. Ya sabéis que yo os informaré cuando sepa algo. De momento el pago está hecho. Espero que haga el envío pronto.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Y esto que fue una estafa? bueno alomejor no porque no se pudieron subir los ensayos disponibles hasta ese momento hasta que existió youtube allá por el 2006
 
Última edición:
Arriba