• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

MJ tenía como todo quisque su lado mas chungo, otra cosa es que de cara a la galería mostrase el lado mejor ¿creéis que no se cabreaba que no mandaba a la peña cuando procedía a tomar por donde amargan los pepinillos cuando el lo estimase apropiado? Oh really?
Y además tenía/cometía sus errores mayores menores como todo quisque too.

Le tenéis much*s aquí altamente idealizado.

https://youtu.be/6zV0lOb878Y



Simplemente son posturas diferentes, sino compáralo con cualquier estrella del rock: viven por y para ellos a parte de sus modales o educacón, no te firman ni un autógrafo.

Personalmente, siempre me han molestado las críticas vertidas hacia MJ y, especialmente la de sus propios fans. Recuerdo especialmente en la época de los abusos, mucho lo acusaron sin más. ¿Porqué intentan buscar "el lado oscuro de su fuerza" donde no lo hay?. El vídeo que muestras varios fragmentos de filmaciones que todos conocemos, ¿este era su lado oscuro?. Era una persona demasiado buena para un mundo tan negro.

Pussy, compañero forero añejo :p , lo dejo aquí, porque esta es mi opinión y nunca llegaremos a un punto de acuerdo.
 
Yo soy fan crítico con lo que tengo que serlo. Pero decir que michael mandaba la gente a tomar vientos como dice pussy sin pruebas.... es más, hay pruebas de lo amabilisimo que era ej documentos como this is it y otros que no estaban destinados a su publicación. Luego por que hemos fe pensar que tenia vara de hierro? Claro que en tantos años de carrera igual tuvo alguna etapa más recta pero decir de eso que mj era así cuando se ve lo contrario.... es importante recordar que tenemos mucho material que no era para "la galeria" y se ve al michael más amable igualmente que cuando era material para el público.

Respecto a markos decir que a mj le vino el vitligo como anillo al dedo es como poco para banearlo una temporada. Es incomprensible con el dolor que a mj le causó la enfermedad, con los videos que tenemos de mj reivindicando ser negro, que llegue nadie a decir eso. Y encima que se llame fan. Michael rompió todos los récords siendo negro. Rompió barreras raciales y contribuyó a la igualdad de negros y blancos en eeuu. Se cuenta explícitamente en el nuevo documental de spike lee y hay cientos de datos que lo confirman. Michael jamás necesito meterse más en el mainstream de la escena musical mundial para vender más. Ya era dios siendo negro (dios comercialmente por que yo si soy fan crítico pero con sentido).

Ser crítico con el puede ayudar a que la leyenda de michael se tome en serio y no nos vean como un montón de frikis con pelucas. Así que es necesario decir las verdades. Pero especular sin pruebas de que era racista es como especular sin pruebas que lo de los abusos era cierto. Son afirmaciones asquerosas. Que vengan de la prensa carroñera me lo trago por que no queda otra. Pero leer eso en un foro de michael es vomitivo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, compañero forero añejo :p , lo dejo aquí, porque esta es mi opinión y nunca llegaremos a un punto de acuerdo.
Personalmente a MJ nunca lo he visto como una persona ni oscura, ni excéntrica y aún menos raro. Al contrario, por ser quien era lo encontraba humilde, cercano, inteligente, sensible. Vamos un ser perfecto que le faltaba mal caracter para enviar a todos los que lo han humillado y mal tratado a un lugar bien feo.


Ya, ya sé que no vamos a estar de acuerdo me hago cargo, xp! pero es por cuestiones como la segunda cita que te hago y pese a todo yo a mi vez digo la mía, a MJ no le faltaba mal carácter si era preciso como se percibe en las imágenes del link anterior, MJ daba a la galería su cara mas amable-lo cual no quiere decir que no fuera así en esencia- pero no lo único ni mucho menos: como to2 en nuestras vidas privadas- y en círculos mas intimos- sacaremos facetas de nuestro carácter* que los círculos externos (mas variedad digamos ya se sabe que donde hay confianza...) no sepan tanto o muy de pasada porque directamente no conviven con nosotr*s. Hasta las personas mas trasparentes que se les ve venir lo tendrán en una cierta (aunque menor, eso también) medida.

Y que no era excéntrico ya pues nada, vamos a dejarlo ya también, x2!! Y conste que a mí me molan las gentes-como diría Julito Iglesias :mosca:-que se salen de la pauta convencional.

*el propio MJ lo expresó en su autobio.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿Alguien sabe por qué en el DWT Frankfurt Michael no interpretó WDAN?

¿Alguien me sabe responder esta pregunta? Y ya de paso dejo otra.

¿Alguien sabe por qué en la mayoría de los conciertos de la BWT se grabaron solo la mitad del show, como Roma y Tokio '88, pero luego en cambio otros shows como Wembley '88 o Yokohama '87 están enteros?

Gracias 😊
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Desechando todas las connotaciones de tono racista expresadas por Marcos666, MJ en un momento dado y como se dice en la entrevista del 95 -¿en el canal ABC? -con motivo de la promoción del disco History quiso "construirse", moldearse a él mismo en lo que a físico se refiere n tanto que artista que toma su fisonomía (rostro) como territorio de creación también, esto es lo que viene a decir la propia Lisa Marie Presley en dicha entrevista.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Chic@s, necesito vuestra ayuda!! Decidí postearlo acá para no tener que abrir un nuevo tema. El mes que viene me gradúo de la universidad. En el documento que debo entregar sobre la tesis de Ingeniería que hice puedo poner en la segunda página una frase dicha por cualquier persona y que yo crea que debe estar en mi trabajo de tesis.

Y ya saben de quién quiero poner una frase. Necesito que me hagan propuestas de frases de MJ que pudiera poner para escoger una.

Muchas gracias de antemano!! :)
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Si mal no recuerdo siete noches consecutivas que rompió con ello por cierto tal record y me parece que incluso a dia de hoy no se ha vuelto a superar, pero seguro del todo sobre todo de esto último no estoy.:mmm:

Fueron siete conciertos, pero no consecutivos. Las fechas fueron: 14,15,16,22 y 23 de julio y las otras dos que faltan fueron el 26 y 27 de agosto.

Respuesta para Alex -> en julio fueron 5 conciertos en el Wembley Stadium y otro consejo: cómprate el Bad 25th Deluxe Box, viene un librito muy chulo sobre el Bad Tour que trae TODAS las fechas. ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
e estar en mi trabajo de tesis.

Y ya saben de quién quiero poner una frase. Necesito que me hagan propuestas de frases de MJ que pudiera poner para escoger una.

Muchas gracias de antemano!! :)

Aqui va una (de momento): " Sé lo que siente un árbol cuando el viento sopla a través de él. Y así es como me siento cuando canto. Es maravilloso".

Lo que pasa es que me temo que no es apropiada para tu tesis, imagino que deberá ser una reflexión mas general y de alguna manera enfocada a tu trabajo ¿verdad?
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Aqui va una (de momento): " Sé lo que siente un árbol cuando el viento sopla a través de él. Y así es como me siento cuando canto. Es maravilloso".

Lo que pasa es que me temo que no es apropiada para tu tesis, imagino que deberá ser una reflexión mas general y de alguna manera enfocada a tu trabajo ¿verdad?

Pues sí, pussy, necesito una reflexión que sea más general. De todas formas muchas gracias, y veremos quién más se suma a aportarnos frases jeje.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pues sí, pussy, necesito una reflexión que sea más general. De todas formas muchas gracias, y veremos quién más se suma a aportarnos frases jeje.
A mi me gusta esta

f4f1f8ddd37dd28697f05592b0200325.jpg
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por cierto una duda. ¿Por qué hay dos versiones de BWT Roma '88? Una es la típica de Lounis Production, y la otra pone "Not for broadcast". Lo que me hace gracia es que la segunda dice MJ Beats que proviene de la cinta original y ocupa entre el not for broadcast y el contador de tiempo abajo más que la de Lounis. Además pienso que la original es la de Lounis, ya que este tiene la cinta sin ese logo. ¿Alguien me lo podría explicar?
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Por cierto una duda. ¿Por qué hay dos versiones de BWT Roma '88? Una es la típica de Lounis Production, y la otra pone "Not for broadcast". Lo que me hace gracia es que la segunda dice MJ Beats que proviene de la cinta original y ocupa entre el not for broadcast y el contador de tiempo abajo más que la de Lounis. Además pienso que la original es la de Lounis, ya que este tiene la cinta sin ese logo. ¿Alguien me lo podría explicar?

Alex, los logos que puedan tener las versiones del Bad tour en Roma son introducidos por sus poseedores. Si te fijas en los ensayos del Dangerous Tour 1993 (los que no son con la Orange Shirt) verás que al principio sale el fondo de un DVD Philips de los antiguos, y ya tiene el logo NOT FOR BROADCAST y el contador de tiempo puestos! Me vas a decir que ese logo viene con el DVD?? jeje, claro que no. El logo y el contador de tiempo fueron puestos a posta por el que hizo esa versión. Esta más que claro que la cinta sin el logo la tiene, al igual que Lounis.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Una duda, ¿por qué en la fase de USA a Michael (a mi parecer) se le nota más cansado? Al menos esa es la sensanción que me da en el APOM de Kansas, cualquiera de las dos noches
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Una duda, ¿por qué en la fase de USA a Michael (a mi parecer) se le nota más cansado? Al menos esa es la sensanción que me da en el APOM de Kansas, cualquiera de las dos noches

Al inicio de la segunda etapa de la gira Bad, esta canción aún no tenía los pasos clásicos que vemos en Europa... si ves un APOM de New York verás que incorporó otros elementos no presentes en Kansas pero aún no eran los de Europa. Pero si ves el de Houston, verás que sí se parece mucho a los que conocemos.

No creo que haya sido cuestión de cansancio, más bien de no tener una rutina bien definida para esta canción.
 
Por cierto una duda. ¿Por qué hay dos versiones de BWT Roma '88? Una es la típica de Lounis Production, y la otra pone "Not for broadcast". Lo que me hace gracia es que la segunda dice MJ Beats que proviene de la cinta original y ocupa entre el not for broadcast y el contador de tiempo abajo más que la de Lounis. Además pienso que la original es la de Lounis, ya que este tiene la cinta sin ese logo. ¿Alguien me lo podría explicar?

lounis no tiene la cinta sin el logo, el unico que la tiene sin logo es el que le dio esa copia. lounis la recibio con el logo
 
Arriba