• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Si, si que es cierto lo del cheque :jajaja:
es como cuando mi jefe me dice...VOS PODES TOMARTE TODAS LAS VACACIONES QUE QUERES:D siempre que no pasen de 30 días :lol:
Alucino que seas tan ingenuo:miedo: y no lo digo ofensivamente, sino porque te crees que si Julean dijea, VENGA denme 100 millones, el presi del parma le diría PERO SI!! ENCANTADOS :lol:
 
g0806.jpg



De vez en cuando Marca acierta en sus portadas con el titular :rolleyes:

Pues nada, al Madrid ya solo le falta fichar un 9 en condiciones capaz de dar refresco a Van Gol... aparte de Villa, alguna sugerencia? Luca Toni puede sonar descabellado, pero a mi es de los que mas me gustaria ver de blanco. Eso si, yo no ficharia a Cristiano Ronaldo, prefiero invertir 90 millones de euros en otros jugadores.
 
El fichaje de Cristiano Ronaldo va mucho mas alla de lo meramente deportivo.

Por historia y prestigio el Madrid debe tener a este jugador.

Por no hablar de ingresos.
 
El TAS le da la razon al barça:eek:....en fin...ahora que como siempre el barça se sale con las suyas (felicito a los abogados que tiene) a ver si reclama a Messi para jugar la previa contra PEPITO...y a ver si messi demuestra caracter por una vez en su vida...:|
 
:eek:16 millones???:eek:

Si si, es lo que vale;)

Segun la pagina oficial del deportivo, el club saco 13 millones de beneficio con su compra-venta, y costo 3 millones. Por lo tanto, 16 millones.

Y, pese a que va a un equipo inferior, va a cobrar mas del doble de lo que cobra aqui.
 
pues gran venta, a pesar de que es un gran jugadore, ponganle el moñito que esa plata no la ven en su vida el depor :p
Y por cierto, no va a un equipo inferior, el Newcastle es como sería en españa el Atleti de madrid (igual de pupas tambien :p), pero hace años no levanta cabeza, es de los 4 o 5 grandes de Inglaterra ;)
 
Y por cierto, no va a un equipo inferior, el Newcastle es como sería en españa el Atleti de madrid (igual de pupas tambien :p), pero hace años no levanta cabeza, es de los 4 o 5 grandes de Inglaterra ;)

Hoy por hoy es un equipo inferior. Quedo 11 en la liga y no jugara ni la UEFA. Los objetivos, para la temporada que viene, son distintos. Tu lo has dicho, hace años que no levanta cabeza...(igual que el Depor ahora que lo pienso, pero ahora parece que la esta levantado xD).

La pareja Lendoiro-Lotina haran maravillas con ese dinero, estoy seguro.

Creo que es la tercera mejor venta del Depor, junto con Makaay.
 
hoy por hoy el barça es inferior al villarreal, pero eso no significa que el villa sea un equipo superior, la historia de un club no esta formada por un par de temporadas ;)
 
hoy por hoy el barça es inferior al villarreal, pero eso no significa que el villa sea un equipo superior, la historia de un club no esta formada por un par de temporadas ;)

Vale, pues una plantilla inferior.

De poco sirve la historia, si lo que quieres es ganar titulos.

Personalmente preferiria jugar en un equipo sin mucha historia, pero que esta empezando a ganar titulos, como el Depor(en su dia) o el Sevilla, que en un grande como el Barça o el Arsenal y no ganar nada.
 
a ver que esto es un chat ya...que fanatico sos no? vos dijiste...VA A UN EQUIPO INFERIOR y el Newcastle no lo es...como no es inferior el Zaragoza al Recre por estar en segunda. Y la mayoría de jugadores quiere jugar en un grande gane o no, o sino pregunta a un jugador si no iria al madrid o barça por mas que no ganen nada en años ;) Un equipo con historia es un equipo con historia y punto ;)
 
Vale, pues una plantilla inferior.

Entiendes la diferencia?

Por favor, me vas a decir que el Newcastle es un grande? Si en las ultimas 14 temporadas, en 6 no ha pasado del 10º puesto...
 
Última edición:
Para los que hablaban de un Riquelme acabado para Europa:acallar: que miren los puñales que ha metido hoy en el Argentina-Costa de Marfil. Es brutal.
 
Eso es una contradiccion en si misma. Se fana de Veron ya implica saber de futbol :cool:

Y que tiene que ver aca la brujita, estamos hablando de Riquelme (bostezo cuando lo escribo) :sleep:

:p
 
Claro bostezas cuando escribis roman porque la bruja es todo vertigo y velocidad :meparto: hombre, rapido para lesionarse si es :rolleyes: anda, aprende a disfrutar del futbol y mira de nuevo el pase de roman :cool:
 
Arriba