• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo will.i.am cuenta anécdotas sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Will.i.am recogió manzanas con Michael Jackson

Cuando Michael Jackson te invita a trabajar con él en música, tienes que ir a donde esté grabando. Will.i.am de los Black Eyed Peas, fue a Irlanda por Jackson. Cuando tuvo hambre, Jackson le llevó a dar una vuelta.

"Dije, 'Tengo hambre" recuerda Will. "Me dijo, '¿Por qué no sales con el caballo? Coge el caballo y recoge manzanas. Es maravilloso. A nosotros nos gusta hacerlo. A los caballos les gusta ir a recoger manzanas' Me quedé como diciendo, 'Vale, jodidamente tendré que ir'. Maldije a Dios. Estoy en un puto caballo. Michael Jackson decía, 'Wow, es genial.' El caballo va a buscar manzanas. Estoy cogiendo manzanas y ramas y poniéndolas en una bolsa. Pensaba, wow, estoy recogiendo manzanas con Michael Jackson en la montura del caballo. ¿Te puedes creer esto?"

Con todas esas excursiones, ¿llegaron a grabar algo? "No se lo que va ha usar de lo que hicimos, pero tengo buenos recuerdos. El trabajo que hice en Thriller 25 salió. Si usa alguna de las cosas originales que hicimos, genial. Si no lo hace, me quedo con los recuerdos y las cosas que hicimos que son geniales. Aprendí muchísimo del colega. Es genial."

"Estuvo en mi casa. Una cosa es que hayas escuchado rumores sobre él, pero cuando el tio está en tu casa, sentado en el suelo mientras le pones ritmos para que escuche, es como 'Will.i.am, me gusta este ritmo.' Ahí está tumbado con un pie sobre la silla, dando golpecitos con el pie. Y pienso, tio, Michael Jackson tumbado en mi suelo. Se pone a probar su voz y han pasado tres horas. Se pone a probar 'mi mi mi mi mi mi mi mi mi, mi mi mi mi mi mi mi mi mi'. Hace dos pruebas vocales sólo para cantar durante cinco minutos. Hace pruebas de voz durante tres horas para cantar sólo cinco minutos. No se. Fergie no hace esa movida. Usher no hace esa movida. Ninguna de las personas en las que puedas pensar que son buenos hacen eso. Yo lo he visto, en mi casa. Eso es porque es un perfectionista y le gusta probar su voz. Yo me quedaba como diciendo 'Tio, ¿podemos grabar ya? Porque llevas tres horas y sólo nos va a llevar cinco minutos'. 'No, sólo quiero hacer este calentamiento.' Y pienso, es increíble. Está calentando. Y lo hace. Lo he visto. Estuvo diciendo 'mi mi mi' durante tres horas. El tono perfecto".

[Starpulse]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

 
Muy buen post, me he reido un poquito jaja, con las manzanas! Ahora entiendo xk le cuesta tanto sacar el disco, jajajja

Mimimimimimimi! jajaja.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Yo me quedaba como diciendo 'Tio, ¿podemos grabar ya? Porque llevas tres horas y sólo nos va a llevar cinco minutos'. 'No, sólo quiero hacer este calentamiento.' Y pienso, es increíble. Está calentando. Y lo hace. Lo he visto. Estuvo diciendo 'mi mi mi' durante tres horas. El tono perfecto".


:jajaja::jajaja::jajaja:, vaya bueno,es un fenómeno,tres horas calentando para cantar 5 minutos jajaja
 
Jajjajaja
Qué bueno... hace tiempo que no me reia así con una cosa de MJ... Me he imaginado al Will i am con las manzanas...para morirse¡¡¡

MIMIMIMIMIMIIIIIIIIIIIIII...
 
:jajaja::jajaja::jajaja: hahahaha,,, me los imagino a los dos con unos cestitos cogiendo manzanas,, hahaha y el otro pobre hambriento deseando comerse un pollo hahaha... y lo del mi mi mi mi es muuu bueno!!!!!... es que michale es mucho michael... hahaha
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y el caballo también cojía las manzanas (y ramas, jurl!) y las ponia en las bolsas ? Yo creo que se limitaba a mordisquearlas a lo sumo.:p

Genial la anécdota del mi mi mi en el suelo, su perfeccionismo va mas allá incluso de lo que nunca imaginé, con tal afán de perfección se ve mucho mas lógico que se eternice en sacar un disco.

pd: ese mi entonces que opináis ¿se llamará mi sostenido o mi tumbado en el suelo? xd!
Diría Michael : ¡oye, déjame practicar que este es mi mi!:dime:
 
Última edición:
P

Planet Earth

Guest
¡Con razón entre disco y disco hay tantos años de diferencia! :cuñao.

Saludos!!!

Crepusculito.
 
:eek:....Wow que relatos....Michael calentando su voz para cantar...imaginenlo....con esa voz de angel...OMG....
 
:eek:....Wow que relatos....Michael calentando su voz para cantar...imaginenlo....con esa voz de angel...OMG....

Lo que daría por verloooooo!!! :eek:

Mi profesora me tenía sólo un rato para calentar la voz, y Michael 3 hs para cantar 5 min. :ven: Te quiero y te quiero! :p

Lo de las manzanas jaja...buenisimo...
 
Si es que...Michael siempre taaaaaaaaaaan dulce y perfeccionista...pa comérselo...:eek:

Gracias por la info.:)
 
:jajaja: Me encantan este tipo de anècdotas...

Què dulzura lo de las manzanas, quièn se puede llenar la panza con sòlo frutas? :p...

Will.i.am, no seas impaciente, que Michael es un perfeccionista... :jajaja:
 
Arriba