• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Feliz cumpleaños Rafam! (23 años)

Primero que todo quiero decir que si facebook no me avisa no me acuerdo de tu cumple eh :jajaja:

Weno faltan un par de horas para que sea 12 la fecha oficial:p

el cumple Nro 23 de mi gran amigo Rafael el grosso y siempre quise tener el honor de abrir tu post de cumple así que este año no me quedare con las ganas porque lo merezco, si?
uuuu.gif


¡Feliz cumpleaños Rafa! :D


Podría decir un montón de cosas sobre ti mas creo que no es necesario por que se que todas las personas que te queremos y apreciamos sabemos todo lo grande, genial e increíble que sos RAcito:jajaja:

Ya hace un par de días atrás se hizo 2 años de conocerte y si hiciera un balance de nuestra amistad buf no termino nunca xD tan sólo te quiero agradecer por ser unos de mis mejores amigos extranjeros, por estar siempre ahí en momentos complicados de mi vida, por tener ese sentido de humor a toda prueba que es capaz de hacerme reír aun cuando no me sienta muy bien emocionalmente hablando, por tener esa palabra exacta en el momento indicado. Siendo sincero nunca pensé el comenzar a hablar tan solo para consultar una duda técnica en un tema especifico iba a desembocar en esta grandiosa amistad que valoro muchísimo y quisiera compartir de la manera mas cercana posible porque ya quisiera estar allá y disfrutar de tu presencia junto día a día como lo hacen todos tus amigos de la plata.

Espero que la fiesta sea hermosa y que todo salga de forma perfecta, porque eres genial y lo mereces Racito.

Te conozco mucho y se me ocurren un montón de cosas pa regalarte pero bueno :p

Prefiero que sepas que de este otro lado de la cordillera está un weon que te admira y quiere muchísimo que desea que disfrutes a morir! este nuevo año de vida porque aunque suene cliche 23 se cumple solamente una vez u.u así que a festejar! algun dia nos pegaremos una salidita me lo prometiste eh ¬¬ :jajaja:

Un abrazo Rafa:ven:

PD: Te odio!
MsgPlus_Img5875.png
 
¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES ¡¡¡
....................BOMBON ARGENTINO ¡¡¡..en españa ..bollicao :jajaja::jajaja:

Mi futuro profesor preferido ..eres tu ¡¡¡.....


:cumple:


agassi.jpg



:*):*):*)
 
Rafa, deseo que tengas un muy feliz cumple. :cumple:

No te conozco demasiado y no sè si nos conoceremos alguna vez, pero quiero decirte que sos un chico de lo màs lindo en todo sentido, y siempre tan simpàtico y divertido, de las veces que hemos intercambiado alguna palabra por aquì u otros lados.


Los 23 hay que festejarlos a lo grande... :rolleyes:


moe.jpg




O mejor un poco de todo... :jajaja:


tragos.jpg





Un beso muy, muy grande! :*)

Yazmìn.
 
Y que hago yo ahí sirviendole una "llamarada Moe".. xD

Felicidades Rafita!

A festejar como el Diablo manda.. ! :rolleyes:

:ven:

:cumple: :uee:
 
f
e
l
i
c
i
d
a
d e s


R a f a


P.d: si parece un cartel de un musical de Brodway es pura casualidad :p.
P.d2: no diré nada, que si no luego todo se sabe :lalala:.

Fdo: uno que te quiere :).
 
¡¡Muchas Felicidades Rafita!!

Ando bastante desaparecida y no nos estuvimos comunicando mucho últimamente, pero
mi amistad estará ahi siempre, ¿lo sabes no?.

Espero que nos veamos pronto y si no es pronto no importa.

Te deseo lo mejor de lo mejor, hoy y siempre!!

:ven:
 
Felicidades amigo =)

R everencia y amistad
A migo de alma
F an y colega
A tento y buena onda
M erecedor de cariño y afecto






hola
 
RAFITA MI NIÑO CONOCERTE FUE INOLVIDABLE PARA MI. ERES UNA SUPER PERSONA MUY TIERNO Y DULCE Y UN COQUETO DE PRIMERA. TE EXTRAÑO Y NO TE OLVIDO.


FELICES 23 AÑOS!!! SIGUE CUMPLIENDO Y ALGUN DIA ME ALCANZARAS!!!


TE QUIERO MUCHO!!!


rebecuya-albums-ojitos-picture1912-y-rafita.jpg
 
Amigo!!! muchísimas felicidades!!!

Ya sé por qué preguntabas ayer qué celebrábamos en España. Nos has pillado, eres tan importante para la gente de por aquí, que decidimos celebrar tu cumple por anticipado:p.

Eres un tío grande, que lo sepas. Y tan amante de España como España lo es de ti;)

Un abrazo, pero no muy fuerte. Ya te daré uno como Dios manda dentro de poquito!! :ven:
 

J20

0
¡¡¡Felicidades Rafiiiii!!!
Aquí estoy, un año más felicitándote por casi todas las vías posibles xD Y es que ya que te tengo tan lejos, habrá que hacer de este día tan especial algo un pelín más cercano no?

Me hubiera encantado pasar este día contigo pero ya sabes de mi pánico a los aviones y eso de momento no es posible, aún así espero volver a verte prontito :dime:

¿Qué quieres que te diga que no te haya dicho ya? ¿Yo creo que a veces sobran las palabras no crees? Sin más, te mando un abrazo y un beso enormes vía correo urgente! :*)​
 
Pero si otro guapetón del foro cumple años!!

Pues nada nene, ya sabes lo hondo que calaste entre los galeguiños en tu visitilla a este lado del charco (entre los galeguiños, madrileñiños, catalaniños y resto de españa, amos... :jajaja:), y sabes que estamos deseando volver a verte por aquí, a pesar de que por culpa de cumplir tantos años ya estés decrépito y nadie se acuerde nunca de ti como uno de los guapetones oficiales... :lalala:

En fin, que tengas un día perfecto, y que sepas que a muchos quilómetros de distancia, en esta piel de toro que es España, tienes un mogollón de amigos que nos acordaremos de ti este día y seguro que levantaremos una copichuela en tu honor esta noche.


Un bikiño, y no dejes de poner fotos tuyas para que las féminas (bueno, féminas y no tan féminas, amos...) de este foro tengan su ración diaria, como Dios manda... :p


Felicidades!!
 
I

INMATE W17S

Guest
Felicidades, majisimo :) :cumple: (Ay, que ver que poco detallista soy :sacabo: )
 
Arriba