• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: Michael Jackson ha fallecido.

Esto no puede ser verdad.... parece como una pesadilla
Michael te adoro, vas a estar siempre en mi corazón...
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

Gracias por todo lo que nos has dejado, mi más sincero pésame a tus familiares y amigos.

Que descanses en la paz que nunca pudiste encontrar en la vida.
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

No puedo decir apenas nada. Como han dicho muchos, se ha muerto una especie de hermano mayor, quien siempre estaba ahí en cassete, en vinilo, en CD, en lo que fuera, para hacerte sentir de una forma especial con su manera única de mezclar las 7 notas.

Te echaré tanto de menos...
 
Te echaré de menos MICHAEL.. pero ahora tu leyenda es eterna eres EL REY DEL POP POR SIEMPRE.
Quisiste despedirte de nosotros pero tu luz de vida se apagó antes de lograrlo.
Te quiero.
Natacha
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Ha muerto el más grande de todos; el rey. Hay que agradecer el haberlo conocido a él y su música. Su música, su baile y su persona, serán siempre recordados y seguramente seguiran influenciando a generaciones por siempre.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Hoy será un día que marcará la historia... este hombre ha marcado una tendencia, un quiebre... un antes y un después en la historia de la música en el mundo y siempre lo recordaremos por sus canciones, por su baile... por lo grande que ha sido y todo lo que nos ha dejado... Michael, vivirás siempre en nuestro corazones <3
'cause you're always... in my heart
 
Última edición:
Re: A falta de comunicado médico: Michael Jackson ha fallecido.

Hace unas horas venía pensando en hacer la maleta dentro de 15 días... 15 días!

Y ahora directamente no pienso nada. Sólo sé que le quería. Que le quiero. Que le querré siempre siempre siempre.

Y que ya no creo en el destino.

Michael, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! Por siempre y para siempre vivo en nuestros corazones.

Te quiero
 
Estoy en estado de shock.:( :( No paro de llorar, vamos es que estoy que no puedo creérmelo, mi familia me ha consolado como nunca, estoy fatal, todo el mundo me está llamando a estas horas, es que veo un vídeo de él, y es que no puedo, no puedo, no puede ser verdad, no paro de lloraaar... !!!! :(

Que desgrácia MÁS GRANDE, para mí no es comparable esta muerte con elvis o los demás, ellos se drogaban ellos mismos se destrozaron, pero michael no, que se sepa, jamás en la vida, una vez más hasta una persona sana se marcha inesperadamente, pero es que no lo entiendo, no lo entiendo como puede ser...

Ojalá mañana me despertara y siguiera todo igual. Jamás me iba a imaginar que esto pudiera pasar ahora.

Os beso a todos 1000000 veces familia, que jamás muera esto.
 
yo tambien soy de madrid, estoy en mi habitación viendo videos y llorando, No soy familiar de michael pero le llevo en la sangre desde que tengo uso de razón. Le doy gracias a mi hermana mayor por tener esa vieja cassette de thriller con la que empezó todo, y aunque se ha ido a otro lugar y no esté entre nosotros fisicamente, en mi corazón siempre tendrá su gran rincón que siempre ha tenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba