• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video de mi viaje a Los Angeles para el funeral

Hola.

Este es un video que alguna gente me había pedido hacer sobre mi experiencia (y de algunos fans más), en Los Angeles, los días del funeral de Michael.

Son fotos que hice yo por allí. Nada especial. Pero puede dar una idea, mínima, de la repercusión que todo esto tuvo en Los Angeles.

Aquí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=f5jUrPovKwU
 

No hay nada que más me haga estar trister que reabrir una herida que aún no se ha cerrado en absoluto. Aún me pregunto, de verdad ¿se ha ido? Mi ángel, mi secreto más íntimo se ha marchado. No paro de llorar cuando he visto a Peter Pan en una de las fotos mirando en el cielo una foto de Michael. No puedo... Una pregunta.

¿es cierto que se veló por la noche con milies y miles de personas? 700.000 seres humanos a una distancia de 300 metros del Stample Ceter. es edmasiado.

Gracias, de verdad mcuhas gracias. Todo mi corazón en este hermoso ángel.
 
Se me parte el alma en mil pedazos. Este dolor no lo voy a poder superar nunca.
Me quedo con la frase "Now we are your Lost Children"

Gracias por el video
 
joder, apenas escribo en el foro, pero esto...
... esto es lo más bonito que he visto en este tiempo: ¡cuánto AMOR!
no sé si daros las gracias por hacerme llorar (joder, que no me quedan más lágrimas, que estoy sequito perdido) o daros dos capones
de todas, hay una frase que ha ido como una flecha directa a mi corazón y se me ha quedado clavada:

“Angels are not suppossed to live on earth. Thak you for trying”

no se podía haber expresado mejor. gacias chicos
;-(
 
Jo, como ya ha dicho Saä, que doloroso es reabrir una herida aún no cicatrizada...

Gracias, Triumph, aunque me hayas hecho llorar.
 
Michael ha unido con su música a personas de todos los países y de todas las razas. Lo triste pero a la vez bonito es que su muerte nos ha seguido uniendo. No importa de donde seamos cada uno o la edad que tengamos. Todos estamos compartiendo desde hace casi un mes y medio, un dolor y una tristeza dificilmente superable pero que espero que allá donde esté él, vele por nosotros y nos anime como hacía cada vez que le veiamos cantar y bailar.

Gracias por compartir tu experiencia en imágenes, Triumph. Y un abrazo enorme para todos para que llevemos esto lo mejor posible. Estoy segura de que Michael se unirá también para agradecernos tanto cariño.
 
Muchas gracias por tu esfuerzo, es muy triste y bello a la vez. Se debia de respirar un ambiente muy apagado ese dia. Yo por lo menos sentia el mundo un poco mas silencioso de lo habitual.
 
muy bonito,una pena no aver podido estar ese dia alli pero desde luego q cuando se sepa donde estara ire a verlo por ultima vez:(
 
Hola.

Este es un video que alguna gente me había pedido hacer sobre mi experiencia (y de algunos fans más), en Los Angeles, los días del funeral de Michael.

Son fotos que hice yo por allí. Nada especial. Pero puede dar una idea, mínima, de la repercusión que todo esto tuvo en Los Angeles.

Aquí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=f5jUrPovKwU

y dices ke estas fotos las hicistes tu???:confused:

Joer pues dedicate a fotografo porque parecen de revista sobretodo la del interior de pabellon donde se celebro el funeral..............que estabas en primera fila???
 
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no es gran cosa el video. Lo he hecho muy deprisa, pero como ya dije era para dejar el testimonio medio-personal de esos días.


¿es cierto que se veló por la noche con milies y miles de personas? 700.000 seres humanos a una distancia de 300 metros del Stample Ceter. es edmasiado.

Hola. Pues la verdad es que no sabría decirte. Porque esa noche yo no estuve allí. El día anterior estuvimos hasta ultima hora en la puerta del cementerio. Y la mañana del funeral fuimos con la hora justa para entrar.

y dices ke estas fotos las hicistes tu???:confused:

Joer pues dedicate a fotografo porque parecen de revista sobretodo la del interior de pabellon donde se celebro el funeral..............que estabas en primera fila???

Si, son mías. No son tan buenas las fotos. Las tengo mejores. Allí no estaba con ánimos para ponerme a hacer fotos, la verdad. Para hacer esa foto me acerqué a la primera fila, si. Estábamos abajo y por eso pude acercarme.
 
Mil gracias por el video.

Y gracias a todos los que fuistes, estar alli debio ser muy duro.

:cor:
 
Muchísimas gracias por el vídeo Jorge, me he emocionado un montón y se me han saltado las lágrimas.

Qué emoción me ha dado ver en una foto un primer plano de mi pancarta. Muchas gracias de nuevo a todos, por todo.

Un abrazo enorme :ven:
 
Arriba