• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video de mi viaje a Los Angeles para el funeral

Jorge, un video maravilloso, gracias por compartir con nosotros todo lo que pudiste fotografiar allí... UN abrazo!
 
Hola Jorge!!!
Hacia mucho tiempo q no sabia de ti... y me duele mucho volver a leerte en tan dificil situacion...
Yo tambien estuve ahi y las imagenes q muestras son simplemente desgarradoras, tristes y simplemente una realidad q dificilmente creo q podre aceptar...
Me duele el alma, mi corazon esta destrozado y mi vida dio un giro radical despues de su partida... y ahora q voy a hacer??? MJ ya no esta y me esta matando por dentro...

Gracias Jorge por compartir tu experiencia con nosotros!!!
Te aprecio mucho y nunca olvidare lo maravilloso q fuiste conmigo... GRACIAS!

Atte: Mara (la chica mexicana q viajo solita a LA en 2005)
 
Que pena no lo puedo ver :llorica: me sale esto.
Este vídeo no está disponible en tu país debido a restricciones de copyright

Que hago? lo quiero ver...
 
disculpa, por vivir en chile e tenido la mala suerte de encontrarme con un mensaje que dice que TENGO RESTRICCIONES POR NO SER DEL TERRITORIO, PODRIAS ARREGLARLO PARA PODER DISFRUTAR LO QUE HAS SUBIDO?
MUCHAS GRACIAS

Que pena no lo puedo ver :llorica: me sale esto.
Este vídeo no está disponible en tu país debido a restricciones de copyright

Que hago? lo quiero ver...

Me dice el youtube que la canción que he usado para el video no deja verlo en ciertos países por motivos de derechos de autor.

Lo siento.
 
Felicidades TRIUMPH,FELICIDADES,es genial y eres fantastico POR HABER ESTADO ALLÍ,te admiro,como atodos los que querian de verdad a Michael,y GRACIAS por compartir tu video,es tan..bueno he llorado...aun no puedo creerlo..todo esto..es por "Michael j!! ha muerto!!? no,no,no puedo creerlo,no puedo aceptar...
TRIUMPH me siento fatal por no haber estado alli,como tu..le debo tanto..AHORA QUE NO ESTA SE LO QUE SIGNIFICABA PARA MI,ES INCREIBLE,no es de mi familia,pero como si lo fuera ! !?
muchas gracias Triumph TE ADMIRO
I LOVE MJ
 
sabes TRIUMPH me gustaria ,cuando se sepa,donde descansara el curpo de MJ ,quiero ir alli,donde este,para decirle cuanto LE BECESITO,darle un beso,despedirme,rezarle etc...te lo aseguro que ire.Ynunca he estado fuera de españa,pero ire ,por Michael J.
De lo q me arrepiento es de no haber estado en un concierto suyo,en realidad es q solo he estado en 2 en mi vida y no eran de el....QUE TRISTEZA EN MI CORAZON.

ILOVE MICHAEL
 
que nudo en la garganta, que horrible todo, que tristeza, que desolación, que decepción, que dolor, que vacío en el corazón..pero sobretodo, que emoción.....

me ha costado ver el video, pero muchas gracias.
 
Arriba