• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor TMZ: Seguidores de Murray???? planean manifestarse a su favor el 14 de Junio!!!!

No sé si esta noticia es verdad o es TMZ que está más aburrida y ya no sabe que inventar pero si es verdad que HDP puede llegar a ser las personas, estamos hablando de un asesino que le quita la vida a otra persona y encima hay gente que va a apoyarlo.:vom:
Espero que ese ca*"# pague por lo que ha hecho.:mad:
 
La verdad es que cuando leí esto ayer me entró tal subidón que casi me descompongo. Fue como si toda la sangre que fluye por mis venas de repente se concentrara en mi cabeza....

No se, me obnubile por completo.

Ahora que ya han pasado unos cuantas horas y he podido dormir, lo veo de otra manera.

Es ridiculo; sensacionalismo barato del que ya deberíamos estar acostumbrados; es provocación; es una cutrez; es una falta de respeto increible....

Vamos, más de lo mismo.

¡¡¡AL FONDO DE LA LISTA NEGRA!!!
 
Hombre... y luego el loco es uno...

Como va el mundo, y encima a la gente le extraña que uno piense que hay "mentes retorcidas" que planean cosas aberrantes.

Esto es el Apocalipsis o algo por que yo ya no entiendo hasta donde hemos llegado.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Como pueden tener seguidores las personas como Murray cuando lo único que hacen es joder la vida de las personas en general, pacientes, etc...
Tocó a nuestro Michael y eso jamás se lo voy a perdonar a este cabr*n, yo ya he dicho varias veces que ojalá no lo encuentre por la calle por que no me haré responsable de mis actos, que aseguro serán desastrosos a más no poder, lo voy a hacer picón.
 
Que??? Esto no me lo esperaba!!! Ese doctor de porqueria tiene seguidores????
Solo esto faltaba!!!
Que asco de gente ¿no? un asesino con seguidores.En ese caso, tambien habria que hacer un club de fans para Jack el Destripador.
Increible, simplemente increible. Saludos!!
 
Si esto es cierto, merece ke vayan cientos de fans de Michael enlokecidos a aplastarlos xDDDD
Cierto!! A esos "fans" del asesino y a la tmz, a ver si deja de publicar esa basura.
Por casualidad me encontré con otro comentario sobre mj de la tmz(no le dejarán en paz:mad:)"The 44-year-old rapper turned up at "The Players Ball" in Vegas over the weekend, looking like he borrowed Michael Jackson's wig!" (como si llevar algo parecido a mike fuera lo peor)
 
TMZ nunca dejará en paz a Michael, NUNCA; va a por él. Y esto último no sé si es provocación o no pero lo que sí sé es que los fans de Michael le representamos a él y a su familia. Sólo espero que los que estén allá el 14 de junio sean CIVILIZADOS y no entren en la provocación por muy doloroso y cabreante que sea.
 
Se me hace imposible de creer que alguién pudiese alzar la voz para defender lo indefendible,que aparezcan precisamente ahora una serie de ¨seguidores¨ ...,que de ser verdad,la única razón que pudiera encontrar es ni más ni menos,que están comprados...que vergüenza ajena...,¿cómo es posible que pudiera haber muestras de apoyo hacía un asesino?
ni por todo el oro del mundo!!

PD:Sería para decirles:el propofol mata cuando te lo suministran...y ya si encima se despreocupan....
Anda que lo de ¨todos nos equivocamos¨ahí,ya están dando por echo que mínimo,fue un error...es un tanto contradictorio,pero claro,qué argumentos pudieran dar?

Saludos
 
No puede ser verdad. Lo de TMZ tiene telita, tela...

De ser cierto merecen que algún loco se una a la fiesta y se inmole junto a los manifestantes. A tomar por culo.
 
Dios, que asco...Qué poca vergüenza, apoyar a semejante...insecto.

¡¡¡¡¡El mundo está loco!!!!!!
 
Y además en ese grupo hay gente que dice ser "fan" de Michael, y dicen textualmente: no creo que Murray sea culpable porque Michael está vivo.

Como puede ser!?...Porque querría Michael fingir algo tan espantoso que sabría que nos haría tanto daño? y que los que digan eso sean sus propios fans..donde iremos a parar.


...que más quisieramos nosotros que Michael siguiera aquí.
 
No puede ser verdad. Lo de TMZ tiene telita, tela...

De ser cierto merecen que algún loco se una a la fiesta y se inmole junto a los manifestantes. A tomar por culo.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:...Qué bueno!!!....Me presento como voluntario!!!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Va, en serio........si es así, no sé cómo terminará el tema...(a ver si van a prohibir la concentración a unos y otros....) ....confio en la sensatez de los fans de Michael.....espero que no se le "vaya la bola" a alguno.....

Por cierto, no entren a la pág. de TMZ....porque les estamos dando lo que quieren....;)
 
no me extrañan ya este tipo de noticias, y esos pares de desgraciados estupidos, ignorantes...que creen que MJ era pedofilo, y no lo querian...(no se si solo por eso, o algo mas), pero las decisiones que tomó MJ solo le correspondian a él...a nadie le deberia haber importado.
El mundo es muy, pero muy cruel.......:(
 
Arriba