• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Vamos a ver si nos aclaramos. Acabo de ler la entrevista a Teddy Riley y este hombre me da mucha confianza, me creo todo lo ke dice. Como sabemos ke no fue MJ kien se modifico la voz cuando grabó el tema en casa de los Cascio? Ya hizo pruebas con 2000 watts por ejemplo. Igual keria probar cosas nuevas, a mi no me gusta pues prefiero la voz natural de MJ, pero no sabemos kien a modificado ke.. Teddy Riley algo habrá hecho pero igual la voz no la ha modificado tanto.. y ya era la demo de ese estilo ( sigo hablando de la voz)

Además.. kien va a conocer mejor la voz de MJ en estudio ke Teddy y Bruce Swedien? La conoce mejor Taj Jackson?

Vale ke en un principio no suena mucho a MJ, Invincible tampoco sonaba nada a MJ, vamos a dejar pasar el tiempo a ver ke pasa.
 
Última edición:
hay muchos fans de Mj que son muy agoistas.... ademas Mj siempre modernizaba su musica y queria que fuera lo mas puntera... eso se nota en sus discos, creo que en eso si que Mj lo hubiera querido asi, el queria hacerlo de la mejor manera posible siempre..... ya lo dijo en su actuacion de motown 25 aniversario.. I LIKE OLD SONGS BuT I PREFER.... NEW SONGS.

Creo que no lo habria expresado mejor me quedo con la ultima frase.... yo era de los q al principio del dia pense q no era Michael pero luego me he dado cuenta que han retocado tanto la Demo que el tema final nos hace dudar un poco de si es su voz, pero vamos que a esta hora estoy mas porque si es él que porque no, en cuanto a el nuevo estilo que le han puesto al tema... a mi me gusta, no esta mal la verdad, y si piensan que porque sea mas un estilo para Britney Spears o Justin Timberlake..... estoy seguro que esos artistas si se llamaran MICHAEL JACKSON VENDERIAN MUCHO MAS, asi que dudo que el disco vaya a ser un fracaso, que nos guste a todos el acabado final... pues mira aun dicen por aqui que Invincible no esta a la altura de Michael .... pues a mi me encanta ese album y me gustara siempre asi que yo estoy deseando tener el nuevo en mis manos y ya hablaremos ... no podemos estar tan ciegos de ver que estaba claro que MJ no hubiera sacado este disco asi si no aun mejor... no me cabe duda... pero aceptemoslo de una vez...MJ NO ESTA FISICAMENTE, pero si esta y estará siempre en nuestros corazones, eso si que no lo podra borrar nunca Sony en el caso de que quisieran destrozar el legado de MJ... puesto que su mayor legado somos nosotros... no lo olvidemos... MJ siempre nos ha agradecido a nosotros su carrera musical...mas que a nadie..asi que...ojala podamos decir que aunque MJ no está, lo que ha trabajado en los ultimos años pueda ser un exito.


P.D.: En cuanto al siguiente album de duetos, la verdad lo prefiero asi antes de que hagan refritadas con voces falsas.
 
Última edición:
Al final del dia, a pesar de todo estoy bastante triste, porque cualquier cosa que le implica siempre es igual. Joder, ni una cancion inedita, puede ser normal.
 
teddy ridley fue un calienta sillas es "dangerous" por lo que parece...

[modo ironico - off]

jajaja ... La verdad en serio... Para ser justos teddy ridley fue...es y sera de los mejores productores que puedan trabajar con la voz de michael sin duda.... Y que decir de dangerous que no se sepa...que sin duda gracias a este productor ese discazo fue posible.
 
Esclarecedora la entrevista de Teddy Riley.

Yo interpreto que Teddy ha preferido contribuir a continuar el legado de Michael, dando forma a demos que apenas se tenían en pie. Él cree que con ello hace un bien al recuerdo de Michael.

Dice que leamos entre líneas, ¿quiere decir que es mejor que haya modificado él los temas que cualquier otro?. En cualquier caso los iban a modificar y a intentar exprimirlos lo máximo posible. Así que, de hacerse, prefería encargarse él personalmente, como favor a su amigo MJ.

Lo que no entiendo, para nada, es por qué dice que ningún amigo ni familiar ha estado con Michael en el estudio desde hace 25 años, que Michael no quería estar con ellos y que leamos entre líneas. Esta parte me intriga un montón. Agradecería vuestras opiniones.

Otra parte intrigante: "Now all of a sudden it's not Michael's voice why? Because his songs didn't make it." ¿No es la voz de Michael porque sus temas no daban la talla y no han entrado en el álbum???. Joder Teddy, ¿qué me estás contando? :7:

Otra parte cojonuda: "[esto es una campaña de desprestigio] y la cosa es que ellos van a perder. Llevad a Sony, llevadnos a todos a juicio. (...) Cuando todo salga a la luz veremos quién tiene razón. Esto lleva mucho tiempo así."
¿Desprestigio hacia Sony?, ¿está retando a la familia a demostrar que no es Michael quien canta?. ¿Amenaza con revelar algún oscuro secreto si lo hacen?, ¿secreto que ha venido sucediendo por mucho tiempo?. ¿Nos está diciendo este tio que Michael no cantaba sus canciones?.

Lo de los 50 temas sin terminar, que necesitarán de otra voz para hacer el dueto, viene a confirmarnos que casi todo lo que dejó Michael está a medias o menos. Vamos, como Breaking News, que tiene toda la pinta de "dueto" igualmente.

Que están matando a Michael por $$$ y que hay una conspiración. Pero él lo hace por el legado de Michael y por el interés de sus hijos.

Yo me he quedado a cuadros! Ahora mismo, y habiendo leído tb sus comentarios en Twitter, Teddy Riley no me deja demasiada buena impresión, parece un poco incoherente.
 
En la extensa discografía de MJ no hay ninguna sola canción en la que no suene a él, tanto su voz como la propia canción. Supongo que, y con todos mis respetos, después de muerto a uno le cambia la voz. No entiendo el sonido de esta canción; no entiendo la voz de MJ en esta canción; no entiendo los créditos de esta canción (no sé qué coño pintan los Cascio en el ámbito musical de la vida de MJ); no entiendo que se haya elegido esta canción como primer contacto con el público (los de Sony también tendrán oídos); no entiendo nada acerca de este proyecto de disco, que es en lo que se quedará. No obstante, algo si está claro: este disco es de todo menos Michael, con lo que el título es del todo una ironía.
 
Junto al dia de la entrevista de Lisa marie y este dia...me alega mas de MJ y entiendo menos sobre todo....estoy muy desconzertado...durante unas semasn a dado un vuelco todo...la verdad no se si me gusta lo que esta sucediendo...esas palabras de teddy...que querra decir realmente?Kathering pk habla asi de su hijo y pk ahora?todo esto ahora en este momento......ahi muchas cosas que no queiren que sepamos de MJ...que paso realmente durante esos años que nosotros solo pensabamos en la vuelta de MJ....ahora me siento que no se nada..ahora siento que todos estos ultimos años y el final esconde realmente algo muy pero que muy oscuro.......lo unico que me reconforta esque MJ no vea nada de lo que esta pasando......ES UNA VERGUENZA :mad:
 
Última edición:
P

Planet Earth

Guest
Acabo de leer en el apartado de noticias que Roger Friedman dice que es MJ el de Breaking News, veo dos posibilidades, o realmente es MJ en una canción a la que le faltaba más de un retoque para ser editada, o Friedman le sigue el juego a Sony.

¿Ustedes que piensan?

Saludos!!!

Planet Earth
 
Acabo de leer en el apartado de noticias que Roger Friedman dice que es MJ el de Breaking News, veo dos posibilidades, o realmente es MJ en una canción a la que le faltaba más de un retoque para ser editada, o Friedman le sigue el juego a Sony.

¿Ustedes que piensan?

Saludos!!!

Planet Earth


Pienso que, como ya han comentado, si han pagado lo que han pagado por estas canciones, es MJ. Lo que no entiendo es cómo han permitido publicar algo con una voz TAN editada. Tanto que estamos todos manteniendo este debate. No LE reconocemos. Y seguro que es MJ. Pero no entiendo la necesidad de editar tanto la voz. Supongo que los Cascio no tienen otra forma de demostrar su talento. Y, Teddy, amigo mío, hasta Rodney lo hubiese hecho mejor.

Es que no entiendo nada, de verdad.
 
P

Planet Earth

Guest
Es verdad, si pagaron ese dinero al Estate es porque es MJ, sino el Estate va a terminar en serios problemas con Sony, no sé, me parece a mí.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Hola a todos.

He leído muchos de los comentarios que habéis escrito por aquí, en otros foros, en Facebook, etc. Estoy con DENTARCOS y muchos de vosotros, esta canción no suena a la magia de Michael y no es digna. Yo personalmente creo que sí es MJ, pero aparte de que la demo sea de mala calidad y que hayan manipulado en exceso su voz, sigo pensando que es un Tabloid Junkie descartado (con mucha razón) y una canción que no trasmite absolutamente nada aunque sea de MJ. En resumen una mala canción que no está a la altura de los discos de MJ y menos aún como primer single de un nuevo álbum (póstumo para más inri).

Y la pregunta del millón es, ¿por qué no han hecho algo digno como fue el disco Made in Heaven de Queen aunque hubiesen tardado más? Prefiero que tarden 4 años en preparar algo que suene a MJ (como pasó con Made in Heaven tras la muerte de Freddie Mercury) a que saquen algo indecente a un año vista de la muerte de MJ para forrarse. Esperaba mucho más de Breaking News. No me puedo creer que no tengan nada mejor que eso, pero llegados al extremo, prefiero quedarme con sus discos de siempre a ver algo nuevo que no me trasmita nada.

Aún así tengo la esperanza de ver alguna joya en el nuevo álbum. La esperanza es lo último que se pierde...

Saludos a todos!
 
Creo que desde que estoy aqui..este fue el post que mas me agotó. :jajaja:..Si es una jugada de $ony, los felicito.

La cancion no es mala, pero creo que tiene excesos..y excesos de voz tambien....:jajaja::jajaja:.
Sigo pensando que MJ grabo partes, y el resto lo hizo magoya...no creo que sea Malachi....

Habria que escuchar las voces de Ewing y de los Cascio......

La verdad, es una autentica locura....ahora Rodney Jerkins participa del debate.!
 
Le acabo de poner la cancion a mi mama, y cuando escucho el principio empezo a "bailar" y todo jeje... Pero en cuanto empezo la parte cantada y sobre todo la parte en que dice Michael Jackson la cara de decepcion que puso me partio el corazon, me imagino que fue la misma que puse yo cuando escuche la cancion completa la primera vez.
Pues yo no soy critico ni musico profesional para decir si ese es o no es MJ o si es un doble o lo que sea, lo unico que se es que la emocion y esa aceleracion del pulso y las ganas de empezar a bailar que me causan todas las canciones de MJ no lo senti con esta cancion.
Por otro lado no creo que una empresa multimillonaria como Sony se ponga a lanzar canciones a diestra y siniestra sin estar seguros de que es la voz de Michael, no le veo sentido... Y tambien le tengo buena fe a Teddy y quiero creer que el no se prestaria para una farsa tan fea.
Tampoco se puede negar que el hecho de que la familia salga a decir que no es la voz de michael y que esto y lo otro hace pensar, que necesidad tienen ellos de mentir? no creo que sean tan egoista al punto de boicotear el disco simplemente porque salienon las canciones de los Cascio y no de los 3T.
Cuando escuche el primer corte el viernes me encanto! pense que la cancion completa iba a sonar genial y ya me estaba imaginanado la coreografia y todo!! Cuando la escuche completa esta mañana uff!! no me parecio una cancion de MJ, lo primero fue que me parecio extraño el hecho de escuchar su nombre completo, luego esta lo poquito que canta y lo reptitivo de la letra, y lo ultimo y quiza un poco tonto es el hecho de que la cancion no dura nada!! es que estoy acostumbrada a que las canciones de michael son como que largas...

Si ya de por si no habia mucha ilusion por el hecho de un nuevo album sin estar MJ para hacerle promocion y toda la cosa, ahora menos despues de escuchar esta 1ra cancion. Igual guardo la esperanza de que las restantes canciones sean mejores, de verdad me gustaria que este album vendiese muchisimas copias y que fuese un exito total, y que nuevas generaciones (las que creen que lo mejor que existe es Lady Gaga) tengan la oportunidad de enamorarse de la musica de Michael como lo estamos nosotros.
Uff para ser mi 1er post me salio larguito!! jejeje
Pues nada a esperar al 14, para ver si el disco nos calla o nos da la razon...
 
jajaja ... La verdad en serio... Para ser justos teddy ridley fue...es y sera de los mejores productores que puedan trabajar con la voz de michael sin duda.... Y que decir de dangerous que no se sepa...que sin duda gracias a este productor ese discazo fue posible.
teddy es un gran productor pero la voz de MJ esta un poco baja de volumen para mi gusto.EN Jam casi no se le entiende.
Yo paso ya de este debate que no v a ningun sitio. para mi No es MJ porque si lo fuese no estariamos aqui discutiendo sobre ello.
Y aun en el hipotetico caso de que fuese y hubiesen manipulado la voz el tema no me gusta suena a NSYNC y a la bazofia que ahce todo le mundo ahora.
Pero no voya jugar a MJ,el ni ha producido ni dado luz verde a editar esto.
Ahora ya en serio MJ ha cantado 40 años ha dado obras maestras...realmente podemos pedirle mas?
¿que pasa si el Sr Jackson no encontro inspiracion sus ultimos años?Que pasa si no hay ningun tema comparable a su discografia anterior despues de Invincible? Van a estar sacando demos mediocres que MJ se dejo olvidadas en un estudio,deformarlas con produccion chony y publicarlas?
Hay que hacer un poco de autocritica tambien,Mj nos dio mucho todos los artistas tienen su cima creativa.Yo ya adelante que el material de los ultimos años no tenia por que ser buenisimo porq de ahberlo sido lo habria publicado.Y eso no desmerece el genial artista que era.
Mucha gente con ganas de ganar dinero,mucho fan con ganas de creer que Mj nose ha ido y que ha dejado un Thriller en un disco duro.
Todo el mundo deberia hacer autocritica y tratar la memoria del mas grande con mas respeto.
Si no hay material aceptable a la altura de Michael Jackson que no lo editen. Es mi opinion
 
Arriba