• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Behind The Mask"

Después de escucharla 4 veces seguida se me ha pegado,me encanta,lo único es que todos sabemos que Michael no hubiera sacado esto de esta manera,pero me suena a Michael.
 
I

INMATE W17S

Guest
Lo mejor del disco... muy acertado lo del público, le da un aire de misterio. creo que esta canción va muy a la onda de Heartbreak hotel en el sentido ese de canción extraña y misteriosa, más o menos de la misma época.
Wow! Esto es exactamente lo que yo pienso, me recuerda muchísimo a Heartabreak Hotel, tiene la misma fuerza y la misma magia pero de misterio, no sé como explicarlo. Me gusta mucho, una de mis favoritas sin duda. Me gustan todos los efectos que le han metido porque suena super industrial y yo adoro la música industrial. Además, también me recuerda mucho a los años 80 en su máximo apogeo y esplendor, es como ver a Europe cantando The Final Countdown en un concierto, solo que aqui canta Michael y es mejor.
:)
 
Lindo tema. Me encanta, Mike lo hubiera sacado a la luz mejor, segurolas. Pero igual lo han hecho muy bien. saludos
 
ME FASCINA, ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA y tambien se mete en mi lista de temas favoritos de MJ. me molestan un poco las dos partes en vivo y la voz robotica pero me encanta la letra, su forma de cantar y en general me encanta el ritmo, me mata el saxo estoy fascinada con esta cancion, ya perdi la cuenta de cuantas veces la he oido hoy, adoro su voz, y amo el final (aunque hubiese preferido que hubiera sido Mike) sin embargo, ahora que dijeron que la mujer decia i love u michael, me volvi a fascinar. Dios mio como amo a Michael!!!!!:):):)
 
Última edición:
Sigo diciendo que lo mejor de la canción es la voz SOLA de Michael y el coro de esa negra gritando al final: ME PONE LOSPELOS DE PUNTA y hasta ayer no medi cuenta que lo que dice es: I LOVE YOU MICHAEL, I LOVE YOU MICHAEL!!!! Me encanta!!!!
 
Sin duda alguna, para mi, esta es la mejor canción del album. Tiene fuerza, es pegadiza y ese saxo...buahh, crema de la buena!!!!
Me recuerda un poco a PYT :)
 
Es bestial, del disco solo escucho esta y Best of Joy en modo Repeat.

Y Shanice Wilson se sale en BTM, que por cierto esta casada con Flex Alexander.

320x240_1.jpg
 
Última edición:
Aunque le hayan metido demasiados efectos para ser un tema de la era Thriller, la encuentro una pasada.

La mejor del disco junto a Hollywood Tonight.
 
Esta cancion me parece BESTIAL...y lo q me parecia una produccion excesiva al principio creo q ha conseguido q me acostumbre a ella y no me molesta en absoluto...

La cancion me parece epica...practicamente todo...saxo...cuando introduce la melodia con el 'organillo' ese...los gritos del publico kedan bien...la voz es brutal, las voces roboticas q le dan ese aire retro en plan P.Y.T. ...Me esta enamorando la cancion, creo q se me nota un poco.

Y esto os lo escribo con los vellos d punta oyendola...ya cuando tenga las letras y me la aprenda bien...UFFFF

Sin duda para mi esta en el podium del disco...y le doy muchas posibilidades d ser mi favorita mas pronto q tarde. :D
 

heinki

Who's Bad?
alguien podria hacer una version acapella? igual podriamos colocar la acapella y ponerla encima de la version instrumental de greg philinganes, seguro ke eso estaria mejor que esta version que es con el ritmo demasiado actual.
 

alw

0
Ha pasado de ser un tema que ni fu ni fa, a convertirse casi en mi favorito del disco. No logro quitármelo de la cabeza, y tampoco quiero hacerlo xD. En serio, estoy feliz de que haya un tema que, pese a mis primeras impresiones, me haya gustado tanto (me gusta mucho más que el de Greg). Me encanta :) .
 
Última edición:
Junto a Hollywood Tonight, de momento, mi favorita del disco. Y sí, le sobran cosillas y Michael no la habría sacado así seguro... pero él era perfecto y nosotros, sus fans, no (no es ironía ni sarcasmo, sino lo que pienso) así que para el común de los mortales esto es un temazo sí o sí. Y si lo comparamos con canciones actuales, ya se sale del todo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Es un temazo, pero le han querido meter tanta producción que se les ha ido la mano. El sonido del directo, puede que al principio tenga algo de sentido, pero la parte central con el "how're you doin'" es un horror. La caja de ritmos que aparece al principio y luego desaparece tampoco le hace ningun bien. Que puta manía de actualizar las cosas :sacabo: Serían capaces de colorear el Guernica.

El saxo me encanta, siempre he querido temas de MJ con saxo y a esta le biene muy bien, sobre todo porque nada más escucharlo me ha devuelto de una patada a los 80, concretamente a YouTube - Tim Capello I still believe HD

Lo mejor, sin duda, esa VOZ increíble que se gastaba MJ en aquellos maravillosos años :babilla:
 
Arriba