• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - BCN 12 Julio - Preparativos concierto y viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero ir a veroooooos XD!

Allí me tendréis, dando por saco! :p Entonces Pl. Espanya al medio dia? Nos vamos a asar de calor..... :confused:

La cuestión es, a donde se iría a comer? D:

Salu2!

Cuando me examine del carnet de conducir, me toco hay cerca , y nos metimos en un bar restaurante a tomar cafe mientras llegaba el examen, lo mejor fue que antes de salir del restaurante fuy al baño y el dueño tenia colgados 2 posters de MJ , hace poco volvi hay a comer porque estaba haciendo unos trabajos cerca de hay y aun siguen los mismos posters.
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Sí, es una medida estándar, puedes pedirlo en cualquier papelería, pero las grandes, tipo cadena como Carlin, son las que lo tienen con toda seguridad. ;)


A mi esa cadena de Carlin no me suena de nada jejejeje pero lo buscaré xD Gracias x la info Mpen!!!! Mua!:p


-----
Edito
-----

Lo he buscado y he encontrado esta página, os la pongo para los que quieran saber si hay alguna tienda cerca de sus casas. Nosotros ya que hoy pasearemos por Barcelona y iremos a una que hay en c/Diputació.

http://www.carlin.es/carlinTienda/htmls/index.php

Gracias de nuevo Mpen x la info! Que ganas de que llegue el momentoo!!!!
 
Última edición:
Si, eso es lo que he estado viendo djmi_ja. Además nosotras como vamos 3 podemos sacar un bono T10 y ahorrarnos aun más!!! Imagino que tardará algo más que el AEROBUS, pero..... ESTAMOS EN CRISIS!!!!

se puede usar el bono de 10 desde el aeropuerto?? o hay que sacarlo para varias zonas? es que igual compensa más un billete sencillo desde el aeropuerto y el de 10 para el centro...
 
Re: Janet Jackson en España - BCN 12 Julio - entradas y descuentos para fans

A ver, Janet no es Michael. Actúa aquí porque no tiene más capacidad de convocatoria.
En 1995, en pleno apogeo de su carrera, actuó en el Palau Sant Jordi (que aunque tiene unas 24.000 localidades como habéis dicho, cuando hay concierto tiene una capacidad de 18.000 ya que los asientos que quedan detrás del escenario quedan inutilizados).
Bueno, el caso es que fueron a verla 6.000 personas!!!
Fue un poco triste, tuvieron que poner enormes lonas para que no hubiese eco en un recinto tan grande y tan vacío.
Y eso que era la única fecha en España y que las entradas costaban la mitad que ahora...
Desde entonces, ningún promoter se había atravido a volver a traerla.
Así que, ya te puedes imaginar que, en estos momentos de su carrera no muy brillantes, no va a haber tortas ni carreras para ir a verla. Y menos a esos precios en un momento de crisis!
Creo que aparte de la comunidad fan, no va a ir ni Dios...
Me sabe mal por ella, pero es asi. Y no sólo en España sino en Europa en general.
Pasádlo bien lo que vayáis!

a mi me pesa decirlo, pero espero que el fenómeno FAMA A BAILAR ayude un poco y vaya más gente de la que pienso..., y más me pesa decir que Michael también hará por ello...
 
se puede usar el bono de 10 desde el aeropuerto?? o hay que sacarlo para varias zonas? es que igual compensa más un billete sencillo desde el aeropuerto y el de 10 para el centro...
pueres sacr la t-10 para el aeropuerto y la pueres utilizar en el tren (renfe) o en los autobuses urbanos en este caso el l 47 que tiene padara en plaza españa. y creeme con lo que te vale un billete sencillo de aerobus tienes media t 10 . espero haberte ayudado.
 
pueres sacr la t-10 para el aeropuerto y la pueres utilizar en el tren (renfe) o en los autobuses urbanos en este caso el l 47 que tiene padara en plaza españa. y creeme con lo que te vale un billete sencillo de aerobus tienes media t 10 . espero haberte ayudado.
Lleva razón, el billete sencillo vale para bien poco...
Ademas con la T10 cuando cojes un transporte y picas con la tarjeta ese viaje durante la próxima hora y cuarto te puedes montar el el metro, otro bus, tranvía etc sin que te vuelva a cobrar otro viaje al picar...
 
¿Donde se saca la t10?
En cualquier estación de metro la puedes comprar en unas maquinas para ello o en el aeropuerto la puedes comprar en estanco o kioskos de allí te vale 7 euros y algo y tienes 10 viajes puedes hacer transbordos en cualquier medio de transporte sin que te vuelva a cobrar por ello.
 

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
cual era el bus directo a plaza españa desde el aeropuerto,alguien lo puso una vez en este o el otro tema de noticias,pero no doy con el!!creo que salia hasta mas barato que coger tren mas metro ,no?
 
creo que el aeropuerto esta en la zona 2 y el billete sencillo no se si cuesta más de uno y pico por ser de esa zona.., el tren tambien es barato y te deja en la estación de sants
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba