• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - BCN 12 Julio - Preparativos concierto y viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no no,no me reaferia al aerobus,sino a uno d esos rojos,vale 1 y pico,creo igual lei mal nose...xdd

L 47 lo pillas en el aeropuerto y te deja en plaza de españa. vale lo mismo que el metro y el tren , eso si antes de pillar el bus intentar comprar una T 10 para que podais hacer transbordos sin tener que pagar cada vez que cambieis de medio de tranporte o de linea.
 
Algien sabe si seguro esta en el hotel me janet es por hospedarme ahí y intentar verla gastarme una pasta para nada me daría mucha rabia
 
Algien sabe si seguro esta en el hotel me janet es por hospedarme ahí y intentar verla gastarme una pasta para nada me daría mucha rabia

Yo soy tú y no lo haría.
No es seguro y si está puede ser que cuando acabe el concierto se las pire y no la veas y es una tontería gastarte esa pasta.
 
El Poble espanyol ha regalado 70 entradas dobles a los socios de allí. Sólo tenías que enviar un correo pidiendolas... ser del club del Poble Espanyol es gratis... han enviado el correo a todos los usuarios. También se las han regalado a los que pagan el pase anual.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cerramos ya este tema y utilizamos este otro para las crónicas y noticias del show
01%281%29.gif


http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/110850-cronicas-del-concierto-de-janet-barcelona.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba