• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Crónicas del concierto de Janet en Barcelona

La verdad que dominds nos pareció un chaval muy simpático a pesar que el dice que tiene familla de conflictivo por aquí :jajaja:
El sonido si que era mas bien malo..., luego fue mejorando o quizás mi oído se acostumbro a los zumbidos...xD
Y los "gorilas" bastante pesados con el tema de que no utilizáramos las cámaras...
 
Por cierto... a alguien le registraron la mochila? porque a mí y a los de delante, nada de nada. Podría haber entrado una cámara Reflex perfectamente. Eso sí, nos dejaron secos sin agua XD
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Por cierto... a alguien le registraron la mochila? porque a mí y a los de delante, nada de nada. Podría haber entrado una cámara Reflex perfectamente. Eso sí, nos dejaron secos sin agua XD

A mi no porque me escabullí cuando pararon a la madre de Rachel, pobre, a Diego le quitaron el botellín de agua pequeño ( que por cierto dijeron que solo dejarían entrar agua pequeña) alegando que era nueva orden:cuñao.
Ja! , nueva orden! me río yo! lo que querían es que la gente comprara dentro.... la verdad que los gorilas no tenían mucha paciencia.

Estoy subiendo todas las fotos y vídeos a megaupload, en cuanto las tenga las posteo, así podéis acceder todos a ellas :p
 

heinki

Who's Bad?
ya lo e dicho en otro post, que sali muy contento del concierto, no soy fan de Janet, tengo albums de ella eso sim y ay que decir que llevo muy bien el espectaculo, y ademas ella esta guapisima por la edad que tiene. Literalmente me deje la voz todo el rato yo, Guapa! I love You! de todo le decia jaja, hasta le tiraba besos con la mano cuando miraba hacia mi que estaba muy delante yo, para que viera bien los besos :c

espero que alguien haya podido grabar todo el concierto y subirlo al menos, aunque lo veo dificil porque los seguratas estaban todo el rato tocando las pelotas a los que estaban mas delante, yo no grabe nada, no me preocupe por eso porque ya sabia que se llenaria la gente hacer fotos y videos jejeje.

Sobre la gente que se cuela, bueno, es ya el pan de cada dia, yo, carlito brigante y 2 amigas mas estabamos muy delante de la cola, y justo cuando se empezo a mover, por sorpresa se pusieron 2 delante sin que nos dieramos ni cuenta, curiosamente estos 2 estaban sentados en un banco todo el rato, y por arte de magia RAAS, delante nuestro, la gente tiene mucho morro y me da mucha rabia estas cosas.
 
Sobre la gente que se cuela, bueno, es ya el pan de cada dia, yo, carlito brigante y 2 amigas mas estabamos muy delante de la cola, y justo cuando se empezo a mover, por sorpresa se pusieron 2 delante sin que nos dieramos ni cuenta, curiosamente estos 2 estaban sentados en un banco todo el rato, y por arte de magia RAAS, delante nuestro, la gente tiene mucho morro y me da mucha rabia estas cosas.

Pues si no me lo llegas a decir, ni me hubiera enterado xD

Por cierto, lo de 2Pac en parte también fué una especie de homenaje no?
 
Por cierto... a alguien le registraron la mochila? porque a mí y a los de delante, nada de nada. Podría haber entrado una cámara Reflex perfectamente. Eso sí, nos dejaron secos sin agua XD
A mi no me registraron la mochila pero llevaban las intenciones..., igualmente no llevaba nada prohibitivo aunque en ese momento no se sabia que podía llegar a ser prohibitivo porque dijeron que permitían botella pequeña y al final al entrar prohibieron todas las botellas porque decía que era nueva orden y porque querían...
Demasiado nerviosos se ponen los controladores de accesos que te tratan casi como un delincuente y no se preocupan realmente de lo importante o de cosas que puedan ocasionar daños a la integridad física del publico o artista...
 
Domin lo ha explicado todo muy bien... que más añadir?
Que me rompí :llorando: en varias ocasiones por los recuerdos que se agolpaban en mi mente, las miles de imagenes que no se apartaban de mi pensamiento.....

Que es preciosa!!! En las fotos e imagenes es un bombom, pero en directo, a dos metros es....IMPRESIONANTEMENTE GUAPA!...

Que mi sensación y la de los que estaban a mi alrededor es que salio a "hacer un concierto más" pero se fue calentando, y motivando y creo que estuvo encantada, super cómoda y super agusto e implicada al máximo, por eso esas ultimas palabras. Me gustaría saber si en el resto de conciertos ha hecho un speech igual o parecido....

Que tiene una energía brutal, una coquetería super femenina que no pierde ni un segundo, su mirada, sus manos, sus uñas verdes, su cuello, su pelo..... sus guiños, besos y saludos a la gente.... Después de ver varios videos de conciertos anteriores esperaba algo más flojo, pero salí estupefacta y maravillada, quizá por el lugar en el que tuve la suerte de verlo!

En otro orden de cosas, me alegro de haber concido a tantos fans, sobretodo de Barna, y haber podido saludar a otros a los que no veía desde la quedada. Tuvimos que irnos de la cola a coger el hotel y me perdí las fotitos de grupo que mala pata!!!

Me alegro infinitamente de haber podido asistir al concierto y creo firmemente que algo así por el evento en si, por el momento, por el lugar, por los asistentes, etc..... No se volverá a repetir jamás.

Un abrazote a todos (Soy pésima con los nombres asi que disculpadme por no citar a nadie!!!).
 
Última edición:
Pues yo no vi a nadie conocido!! y eso que por las fotos que poneis (y que no era muy grande el sitio...) estabamos bien cerca.

A ver si ahora le da por venir alguna vez mas... aunque para mi fue una locura, habiendo trabajado de 6 a 15h ir a Barcelona a las 16.30 concierto.... y llegar a mi casa a las 3 de la mañana y entrar a las 6 a trabajar de nuevo.

Pero merecio la pena!! en el facebook he subido fotos aunque tengo que seleccionarlas que muchas estan borrosas y otras no se subieron
 
Hey! Yo lo pasé muy bien!!
La verdad es que no hice fotos porque prefiero disfrutar el concierto.. total, para las fotos ya estais vosotros jejej!! Hizo exactamente el mismo concierto que en Paris, asi que eso de que cada concierto será diferente no se lo cree ni ella, pero igual me conformo xDD

Estuvo bien compartir cola con algunos de vosotros, en especial los de Canarias (con los que ya he compartido muchos otros buenos momentos), la familia de Jesus, la familia de Chus, Eloi, DominDs, Miguel, Toni y Laura, Joan, Rugal, etc.. y otros muchos que no son hideouters.

El momento Scream fue genial, pero las pantallas fallaron mucho, ya que en las laterales no se proyectó a Michael y la gente que estaba en los costados no podian apreciar bien la pantalla del medio en ningún momento. Unos amigos mios de mi pueblo que llegaron una hora antes de abrir puertas, los pobres decian que la pantalla del medio no se veia nada bien desde los costados porque los altavoces y el mismo escenario la tapaban.. de hecho no vieron a Michael en Scream, pero bueno, es lo que hay.

En Tv3 dijeron que Janet llenó más de dos terceras partes de la capacidad, vendiendo unas 4.000 entradas, asi que eso de que no habia vendido ni 1.000 entradas era totalmente falso.

Yo aparqué el coche justo al lado por donde salia Janet al acabar, y cuando terminó el concierto decidimos seguirla. El coche de Janet salió antes que yo, pero yo cogí otro camino y conseguí llegar antes que ella a su hotel de manera que cuando ella llegó pudimos saludarla perfectamente porque eramos solo nosotros tres! Le dimos un regalito y se puso muy contenta, y justo después de que ella entrara dentro, empezaron a llegar todos los fans, pero ya no salió más.
Durante el trayecto desde el Poble Espanyol hasta el hotel, la estuvieron entrevistando dentro del coche.

Por cierto, por si le interesa a alguien, Janet está en el hotel 'Oriental Mandarin' del Passeo de Gràcia de Barcelona y se quedará en el mismo hotel, como mínimo, hasta el Sábado, asi que si quereis acercaros ya sabeis. Entra siempre por la puerta de servicio metalizada que está a 5 metros de la puerta principal.
En fin, un abrazo a todos!!
 
Mi primer concierto de Janet en primera fila.
En primer lugar quiero darle las gracias a Juanki, por comprender que alguien como yo intente estar en primera fila, ya que como el y muchos de vosotros pudisteis comprobar lamentablemente ni aún siendo la primera de la fila podría llegar a la primera fila porque la mayoria de los que estuviesen detras me adelantarían en las primeras zancadas.
En segundo lugar quiero dar las gracias a mi familia y amigos que me convencieron en el último minuto de que intentara aguantar al menos la mitad del concierto agarrada a la barrera.Ya que cuando despejaron el Poble Español a eso de las 8:15, el jefe de seguridad del recinto, que no de Janet, me dijo "usted señora puede quedarse"
Y en último lugar pero no más importante quería agradecer a todas las personas que estuvieron a mi alrededor por no empujarme y así conseguir que pudiese ver el concierto completo.
Sé que es muy duro llegar a la fila y que cuando entras ya haya gente en el sitio que creías estaría libre.
Pero las cosas tal vez sean de otra manera difente. algunos de nosotros pagamos la entrada al Poble, por eso estuvimos dentro viendo los ensayos de músicos y bailarines, y cuando despejarón la plaza, pusieron a esas personas justo en las puertas azules, precisamente por haber pagado entrada del Poble, no había una segunda puerta.
 
Siguaraya, me hubiera encantado poder hablar un rato más contigo, pero en ese momento fue imposible.
Sobre el concierto, yo alucine en colores, me encantarón las mezclas que hizo y las lentas que cantó, nosotros cantamos Come Back to me en español, pero al parecer no se la sabía mucha gente, en el 95 si que la cantamos muchos y Janet se emociono.
Creo que fue un
 
Sorry se corto, creo que fue un concierto muy bueno y a Janet se la vío muy entregada y feliz, para mi lo peor fue que duró muy poco, me hubiese gustado algo más largo pero es lo que hay. Bailó todo el rato y sin parar, no puedo decir mucho más porque yo solo la veía a ella, estaba preciosa, y solo puedo decir que ójala vuelva a España.
Para mi fue de muy mal gusto que la gente llevara camisetas de Michael,creo que se la debe un respeto como artista, pero cada uno puede hacer lo que considere oportuno. Solo puedo decir un comentarío muy sabío que me hizo mi hija. No debe de ser nada agradable que la gente te recuerde a cada momento a tu hermano fallecido, a mi no me gustaría ver camisetas con fotos de alguien cercano a mi y que hubiese fallecido hace poco.
Solo me queda decir una cosa, he pasado muy buenos ratos con vosotros muchas gracias por todo, por cierto para los que escribisteis en mi cuaderno, que sepais que se lo entregaron.
 
Siguaraya, me hubiera encantado poder hablar un rato más contigo, pero en ese momento fue imposible.

Tranquila, no pasa nada, seguro que tenemos portunidad en otra ocasion de poder charlar. YO me alegro al menos de que podamos habernos conocido! Estaba justo detrás tuyo en el concierto!!!!!! Je, je, je.

Me alegro de que tus familiares te converncieran y que aguantaras como una campeona. Un abrazo grande guapa!!!!!
 
Buenas! Yo aun no me he recuperado del concierto, dormí muy poquillo el día anterior y el siguiente y todavía tengo doloridas varias partes del cuerpo, pero estoy muy contenta de haberlo vivido :) Aunque tampoco me considero "fan" de Janet, sí es una de mis artistas favoritas y poder asistir a uno de sus conciertos ha sido un sueño hecho realidad que llevaba mucho tiempo esperando.

El día del concierto llegué a media mañana a Barcelona y lo primero que hice fué pasarme por el hotel Mandarín Oriental, ya que en el foro alguien comentó que Janet podía estas allí alojada. A las puertas del hotel me encontré a Kim Jackson y a sus amigos y a Marta de Barcelona (no recuerdo tu nick!) y sus amigos. Aunque después de estar esperando un ratillo nos fuimos para el Poble.

Tanto antes como después del concierto me lo pasé genial hablando con viejos conocidos y con gente nueva, incluso me reencontré con varias personas con las que me carteba en la época pre-internet!! Y me hizo mucha ilusión! :D Siempre es un gusto coincidir con todos vosotros, ya lo sabéis! ;)

Sobre el tema camisetas de Michael, respeto a quien quisiera llevarla e incluso yo misma pensé en ponerme una pero al final simplemente no me pareció apropiado... Ahora, cada uno que haga lo que quiera!

El concierto me pareció una pasada, a pesar de los problemas de sonido. Quizá yo sea fácilmente impresionable pero creo que no hay que compararla con nadie, aunque este sea un foro de MJ y muchos hayamos visto también a MJ en directo. El hecho de que no hubiera tanta parafernalia de vestuario, treatrillo y demás como en otras de sus giras anteriores hizo que incluso me gustara más!! Simplemente buena música y buenas coreografías! Yo me lo pasé casi todo el concierto pegando botes y desgañitándome (de ahi que aun esté hecha polvo :p). La canción que más me emocionó fué 'Togueter Again', pero también me gustaron mucho las baladas 'Again' y 'Nothing', y de las cañeras todas!!!

Por la parte negativa...

Mal por parte de la organización. Primero porque como comenta Juanki, ya había gente en las primeras filas cuando abrieron las puertas! Aunque en algún caso pudiera estar justificado como el de Chus, realmente no es justo. Y segundo, creo sinceramente que no hubiera hecho falta regalar entradas si se hubiera promocionado el concierto adecuadamente.

Lo que comenta Janetbaby de que lo de First Golden Ticket era un timo... Me lo veía venir y por una parte me alegré de que me cancelaran el Top Golden Ticket cuando ví la cutre terraza donde colocaron a la gente.
En el post de las entradas muchos comentabais que también os parecía bien que se hubieran cancelado los Top Golden por el tema de que pagar por el meet & greet no os parecía justo, que debíamos ser todos iguales, que mola más lo de currarselo para conocer a los artistas, etc... Pues al final me sorprendió comprobar como dice Xtar que sí hubo "Meet & Greet", pero no para los que compraron los Golden Tickets si no para unos pocos afortunados. Como veis por mucho que nos esforcemos al final no somos todos iguales... Pero a pesar de todo estoy muy contenta de haber disfrutado del concierto y me lo pasé genial con todo el mundo.

Me han comentado que ayer salieron imágenes del concierto en el telediario de tv1, aunque yo no lo he podido ver seguro que está colgado en la web de RTVE.es A la Carta, televisión y radio online gratis

Saludos a todos!!

Os dejo aquí algunas de las fotos que saqué (si quereis que os pase alguna más enviadme un privado) :


DSCI6752 por julianaka, en Flickr

DSCI6751 por julianaka, en Flickr

janet00006 por julianaka, en Flickr

janet00017 por julianaka, en Flickr

janet00024 por julianaka, en Flickr

janet00030 por julianaka, en Flickr

janet00038 por julianaka, en Flickr

janet00039 por julianaka, en Flickr

janet00040 por julianaka, en Flickr

janet00041 por julianaka, en Flickr

janet00043 por julianaka, en Flickr

janet00044 por julianaka, en Flickr

janet00045 por julianaka, en Flickr

janet00047 por julianaka, en Flickr

janet00050 por julianaka, en Flickr
 
JANET,no fue solo un conciento, fue un reencuentro con muchas personas que hacia años no veia,algunos de ellos HIDEOUTERS que se acordaban de Brian y le veian mas grande jaja, ya hace dos años, fue cumplir algo pendiente de hacer Janet ante mis ojos, fue sentir a mis hijos Jesse y Brian vibrar, doy gracias a esas chicas que permitieron a Brian estar en primera fila, gracias a janet por el beso que mando a Brian y al bateria por regalarle sus baquetas. un dia inolvidable. all for love. estas cosas dan sentido a todo.
preciosas fotos las que colgasteis yo tengo algunas en face, cuando pueda las subire.
un abrazo a todos, un placer veros de nuevo
 
Yo estaba junto a ti y a tu amigo Joan durante el concierto, si quieres que te pase las fotos que hice solo tienes que decirlo! Vi que os pirasteis súper rápido, suponía que para intentar entregarle a Janet la camiseta que llevabais. Me alegro de que pudierais hacerlo! Saludos!!

Hey! Yo lo pasé muy bien!!
La verdad es que no hice fotos porque prefiero disfrutar el concierto.. total, para las fotos ya estais vosotros jejej!! Hizo exactamente el mismo concierto que en Paris, asi que eso de que cada concierto será diferente no se lo cree ni ella, pero igual me conformo xDD

Estuvo bien compartir cola con algunos de vosotros, en especial los de Canarias (con los que ya he compartido muchos otros buenos momentos), la familia de Jesus, la familia de Chus, Eloi, DominDs, Miguel, Toni y Laura, Joan, Rugal, etc.. y otros muchos que no son hideouters.

El momento Scream fue genial, pero las pantallas fallaron mucho, ya que en las laterales no se proyectó a Michael y la gente que estaba en los costados no podian apreciar bien la pantalla del medio en ningún momento. Unos amigos mios de mi pueblo que llegaron una hora antes de abrir puertas, los pobres decian que la pantalla del medio no se veia nada bien desde los costados porque los altavoces y el mismo escenario la tapaban.. de hecho no vieron a Michael en Scream, pero bueno, es lo que hay.

En Tv3 dijeron que Janet llenó más de dos terceras partes de la capacidad, vendiendo unas 4.000 entradas, asi que eso de que no habia vendido ni 1.000 entradas era totalmente falso.

Yo aparqué el coche justo al lado por donde salia Janet al acabar, y cuando terminó el concierto decidimos seguirla. El coche de Janet salió antes que yo, pero yo cogí otro camino y conseguí llegar antes que ella a su hotel de manera que cuando ella llegó pudimos saludarla perfectamente porque eramos solo nosotros tres! Le dimos un regalito y se puso muy contenta, y justo después de que ella entrara dentro, empezaron a llegar todos los fans, pero ya no salió más.
Durante el trayecto desde el Poble Espanyol hasta el hotel, la estuvieron entrevistando dentro del coche.

Por cierto, por si le interesa a alguien, Janet está en el hotel 'Oriental Mandarin' del Passeo de Gràcia de Barcelona y se quedará en el mismo hotel, como mínimo, hasta el Sábado, asi que si quereis acercaros ya sabeis. Entra siempre por la puerta de servicio metalizada que está a 5 metros de la puerta principal.
En fin, un abrazo a todos!!
 
Arriba