• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere AMY Winehouse

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Documentales para hoy:


DIVINITY: a las 15: 15.

BIO: 21: 00 , el documental exclusio del padre " Mi hija".

MTV: repeticion a las 23:20 .. del un documental exclusivo del canal mtv.


El domingo:


MTV emitirá el domingo 31 de julio, a las 13:20 horas, el concierto ‘45th at Night’ en recuerdo de Amy Winehouse. Grabado en 2007, esta actuación intima y privada acerca al espectador hasta su cara más introspectiva, durante una de sus más especiales apariciones en la televisión norteamericana. ‘45th at Night’ supuso la primera vez que Amy pisaba el estudio de MTV en Nueva York como parte de una serie musical. Acompañada por su banda, los Dap Kings y con la colaboración especial de Mos Def cantando ‘Love is a losing game’, los seguidores de la cantante y compositora podrán disfrutar de algunos de sus clásicos inmortales, como ‘Rehab’, ‘Back to black’, ‘Me & Mr. Jones’, o ‘You know I’m no good’.
 
Última edición:
Pues si murio por querer dejar de beber tela marinera....

De todas formas cuando una persona es alcoholica, dejar de beber asi de golpe y porrazo es demasiado dificil, empieza con el deliriums tremens que si te puede dar un chungo y quedarte alli mismo, pero si estaba acompañada fijo que se hubieran dado cuenta ademas suele darse a los pocos dias de dejar el alocohol, produce alucinaciones, etc... y no a las 3 semanas de haberlo dejado.... y con supervision medica administran medicamentos que ni siquiera puedes tomar vinagre por que te puedes ir para el otro barrio.


Me da tanta pena....
 
Documentales para hoy:



MTV: repeticion a las 23:20 .. del un documental exclusivo del canal mtv.


.

Acabo de verlo.

Y he venido corriendo a comentar, pero en un enlace que han puesto de cuando vino a Benicasim en 2007 he llegado a esto otro, y tengo que decir que ya hay otra canción que me gusta de Amy.

‪Amy Winehouse - Will You Still Love Me Tomorrow‬‏ - YouTube

No es que me vaya a hacer fan, pero entra en el grupo de los que me gustan...a ratitos;)
 
He visto antes el documental homenaje a Amy de MTV y se me ha hecho un nudo en el estomago. Me recuerda tanto a cuando pasó lo de Michael... Descanse en paz, Amy.
 
Lo dije hace unos cuantos posts, prefiero esperar a que el forense diga "Sabemos con seguridad que Amy murió por..."...

Dicho esto, si bien respeto a todo el mundo que hable desde el corazón, no entiendo esa "sopresa", esa "ofensa" y ese sentimiento de "nada que ver" al surgir las comparaciones con el fin de M.J.

Ambos murieron demasiado pronto y sí, por la trayectoria y por ciertas imágenes públicas se podía ver venir lo de Amy Winehouse pero ambos murieron demasiado pronto y es normal que se debata y se opine equiparando ambos finales. No nos la cojamos con papel de fumar, por favor.
 
Me encantaba... todavía me acuerdo cuando me compre sus discos "Frank" y Back to black" sin saber que tipo de música era, quería investigar un poco y descubrí una voz impresionante que me ponía los pelos de punta!

Mucha gente la a criticado por su adicción a las drogas, pero en verdad no saben que es una persona que está enferma, y necesita apoyo no que le traten mal.

La echare mucho de menos, su voz, su musica... todo!

Descansa en paz Amy!

‪wake up alone- amy winehouse‬‏ - YouTube
 
.... burlas hacia el físico de esta chica, comentarios sarcásticos sobre su vida e incluso sobre su muerte, a un grupo de personas ...

.... el doble discurso y lo hipócritas que somos los seres humanos ....
.... fijarte muy bien en los nicks de las personas que comentan tanto como en sus comentarios ......
..... principalmente en la fecha que editaron la ultima vez dichos comentarios .......
...... lo que opinaban entonces y date una vuelva por este post busca esos mismos nicks y fíjate en lo que dicen ahora …


Hace días que leí este post y despertó mi curiosidad.

Me dio una impresión de severo, de denuncia, bastante implacable. Por ello pensé que encontraría contradicciones inexcusables.

No había tenido tiempo de hacer lo que el post recomienda, dar una vuelta por los temas y observar algunas participaciones de este y aquellos.

Hoy lo he hecho, un poco por encima, centrándome ligeramente en los que en este muestran respeto a Amy, la tragedia y censuran la actitud contraria (entendiendo que en estos casos se encontraría una gran discrepancia merecedora de una denuncia como esta).

Sinceramente, no he visto gran discordancia. Realmente he observado más coincidencias que lo contrario.

Entre lo que podría coincidir con lo que se indica he observado alguna ironía, que realmente tampoco me revela de manera evidente intención consciente de lastimar (teniendo en cuenta el momento tan diferente a la actualidad). Quizás cierta ligereza.

Concretamente hay un nick que, por lo que le he leído en sus intervenciones desde que estoy en este foro (no llevo demasiado tiempo), a menudo utiliza la ironía, en general, también suele ser gracioso y agudo, a la vez que sensible, consciente, reivindicativo, etc. No me ha chocado. Me ha parecido bastante normal que ante lo ocurrido se sienta triste y lo exprese sinceramente. Las ironías viejas no me han dado la impresión de especialmente malintencionadas y tampoco que hurgara en ninguna herida, eran cortas, ligeras, no afiladas, ni despectivas o degradantes, y al hilo de otra actualidad, en todo caso, puede simplemente sentirlas hoy en día desafortunadas.

En mi apreciación he tenido en cuenta que algunos de los enlaces son bastante antiguos y las personas pueden haber tenido una información o conciencia de la situación diferente al día de hoy (muy lícito y deseable, llegar a conocer o entender lo no percibido en el pasado).

En mi opinión, no es lo mismo comentar cuando la persona se encuentra haciendo su vida, cuando no predomina el sentimiento de dolor ante la gran tragedia acaecida y, por tanto, alegremente, se pueden decir cosas que, aunque puede que para alguien no sean exactamente aplaudibles, no son tampoco intolerables, incoherentes o contradictorias en términos absolutos y no tienen que conllevar una crueldad manifiesta, por lo menos en la intención, cosa que ahora, ante la tragedia, si pudiera considerarse así (algún comentario antiguo, si se repitiera hoy, puede que si pudiera considerarlo como una falta de sensibilidad, carente de humanidad y compasión).

Es posible que el post se refiera a algo concreto que no he llegado a ver, pues tampoco he hecho un gran cotejo exhaustivo y, que si lo hubiera encontrado, concordara con lo que se expone. No lo sé. Puede que simplemente no lo haya visto.

Independientemente de todo, en principio (aunque con matices, y puede que hasta excepciones, en terrenos especialmente delicados o peligrosos), desapruebo que se expongan públicamente lo que pudieran ser considerados desaciertos del pasado de las personas y, en base a esa extemporaneidad, se enjuicie (lo que vulgarmente sería sacar los trapos sucios del pasado).

Para mi, el pasado prescribe cuando el individuo ya no lo acepta como suyo (por lo que sea, por cambio de criterio, circunstancias, intereses, información, etc.), de lo que sólo el propio individuo es dueño y señor.

Espero que mis palabras no incomoden. Es únicamente una reflexión subjetiva, sin mayor valor que mi opinión personal (que no considero notable, sólo la comparto aquí). No pretendo enjuiciar otros pareceres, ni valorarlos, mucho menos subestimar, sólo exponer el mío, como uno más.
 
Yo creo que la han matado porque sus conciertos no iban a salir rentables (tras lo visto en el último que dio). Ahora ha ganado popularidad; los dueños de las arcas están contentos.

Otra vida que cae injustamente.
 
Se sabe ya algo de la autopsia? ):

La última fuente que yo considero "fiable" es de fecha 27 de julio:

Amy Winehouse Autopsy Leaves Friends And Fans Guessing - International Business Times

y dice esto:


"La autopsia de Amy Winhouse deja a sus amigos y a sus fans con interrogaciones":

The autopsy of Amy Winehouse is inconclusive and provided no closure to friends and fans who wanted to know the cause of her death.
La autopsia de Amy Winehouse no es "concluyente" y no ha proporcionado conclusión a los amigos ni a los fans que querian conocer la causa de su muerte.

UK authorities stated that the autopsy "did not establish a formal cause of death and we await the results of further toxicology tests." The further toxicology reports take two to four weeks, according to AP.
Las autoridades británicas han declarado que "la autopsia no establece una causa formal de la muerte y estamos esperando los resultados de analisis toxicológicos." Los análisis toxicológicos en cuestión tardan de 2 a 4 semanas, según Associated Press.


27 de julio 2011 más 2 semanas ---> 10 de agosto 2011
27 de julio 2011 más 4 semanas---> 24 de agosto 2011

-
 
Vamos a suponer que todas las declaraciones que da Mitch Winehouse son ciertas:


Con estas nuevas declaraciones de Mitch, yo ya siento verguenza ajena directamente, ya no entiendo si este hombre nos toma por tontos a todos o simplemente es que no quiere asumir ante la sociedad un problema real, que existe en el pasado y en la actualidad, el vicio cancerigeno de los tiempos modernos, las drogas.



Hace un mes Amy estaba en el escenario totalmente borracha y drogada, hace poco tiempo le dejaba su novio Regis traviss, el cual la intentaba ayudar a dejar los vicios y no hubo manera.

Y con ese percal, el padre dice " mi hija lleva 3 años sin drogarse" " mi hija estaba en el momento mayor de felicidad de su vida" y ahora lo remata con " mi hija a muerto por dejar de beber".



Mitch hace el ridículo y es muy triste, por que demuestra ser un mal ejemplo que el padre de una hija que ha tenido semejantes adicciones y con sus problemas de inestablidad, venga soltando semejantes historias, con una persona asi es imposible que Amy pueda encontrar ayuda.
Cuando, y si un día, eres tu un padre, vuelve a escribir: "I say it with L.O.V.E."

El primer logor para aforntar un problema, es asumirlo, vuelve a tu trabajo de taxista, que es mucho más digno, que ponerte a sacar un disco sin ser artista y sacando tajada de tu hija, y habiendo soltado toda clase de perlas durante estos años sobre ella.

Ahora te toca vender un documental.

Con sumo respeto, creo que "no te has enterado": el documental es del año 2009.

L.O.V.E.

-
 
Última edición:
LONDRES.- Amy Winehouse no tenía drogas ilegales en su organismo cuando murió, según revelaron los análisis toxicológicos, dijo su familia el martes.
Los análisis revelaron la "presencia de alcohol", pero todavía no se ha podido determinar si eso fue un factor en la muerte de la cantante el mes pasado.
 
Arriba