• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston ha fallecido

11 de febrero de 2012 Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió.
En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están "How Will I Know", "Saving All My Love for You" y "I Will Always Love You".
Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como "The Bodyguard". Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

http://musica.terra.com.mx/muere-wh...cd091b02f0f65310VgnVCM5000009cf154d0RCRD.html
 
Última edición:

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Whitney Houston muere a los 48 años

withney.jpg


Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.

El publicista Kristen Foster informó este sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están ``How Will I Know'', ``Saving All My Love for You'' y ``I Will Always Love You''.

Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como ``The Bodyguard''. Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=6791
 
Re: Whitney Houston muere a los 48 años

Diossssss , ni puedo creerlo . No tengo palabras no lo puedo asimilar ...
 
Re: Whitney Houston muere a los 48 años

Acabo de enterarme vía Twitter. Impresionante. Estoy sin palabras.

Una de mis favoritas, siempre. Con una voz preciosa, hermosa hasta que se encontró con las drogas. Joder, no entiendo nada, en serio.

Se ha apagado una GRAN voz, para siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=i_4PlM85NJo
 
Última edición:
Re: Whitney Houston muere a los 48 años

Estoy totalmente shockeada, no lo puedo creer...

RIP Whitney, una de las grandes voces de esta generación.
 
!Dios mío¡

Me acabó de enterar por un amigo mío norteamericano de Facebook.


Estoy en shock total: juro que hace 2 dias estaba pensando en Whitney y mirando sus conciertos en vivo y pensando cómo estaria de sus problemas de salud.

estoy impactada...

y dolida

y llorando
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Whitney Houston muere a los 48 años

Me ha dejado helado esta noticia,no sé casi ni que decir...

Descansa en paz Whitney. Espero que en los días venideros se hable de su enorme talento y no de su vida privada,seamos todos justos con ella.
 
Me acabo de dar cuenta de que este tema está tambien en zona abierta posteado casi al mismo tiempo que yo lo publiqué en este apartado. Disculpas.
 
Re: Whitney Houston muere a los 48 años

Sergio que no conoces a la gente del foro ? En menos de medio minuto alguien dira lo mismo que cuando murio Amy...
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Whitney Houston muere a los 48 años

Sergio que no conoces a la gente del foro ? En menos de medio minuto alguien dira lo mismo que cuando murio Amy...

Bueno,supongo que no soy quién para decirle a nadie que decir,pero desde luego es el deseo que tengo,que se le tenga el mayor respeto posible,quien no lo haga quedará retratado.

I will always love you Whitney!
 
Arriba