• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que opinais de gente que se viste y habla al estilo MJ en su vida cotidiana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tio lo que necesita es un trabajo.....



....

Tiene 16 años.

-------------

¡Qué escándalo nada más porque un fan interpreta a Michael!, están siendo prejuiciosos, porque este chico tiene a parte otro canal de youtube donde se dedica a hacer otras cosas, por lo que yo creo que si tiene vida propia, tal pareciera que no han aprendido nada de Michael, he dicho PARECIERA, relájense un poquito y respiren profundo.

Les dejo el significado de la palabra prejuicio, Pre-juicio, hacer un juicio o dar un opinión sobre un asunto o persona antes de conocer sobre el tema o conocer a la persona, eso es lo que ustedes están haciendo porque ustedes no conocen a este chico, además sólo tiene 16 años y no le está haciendo daño a nadie.

PD: Este chico baila muy bien, quien lo quiera ver bien y si no también.
 
Última edición:
Más bien necesita que le echen un buen p**** . Ya verás como no vuelve a preocuparse tanto por disfrazarse ... XD
 
Me gustaría saber que hacen ustedes en sus ratos libres... como para juzgar tanto a este chico... es decir algunos practican natación, otros se van de fiesta, y otros se dedican a imitar a su artista favorito, ¿Qué tiene eso de malo?, este chico demuestra mucho respeto a Michael y baila bien; ¿Qué les hace pensar que no tiene vida propia? y sobre todo ¿Por qué el pensar que no tiene vida propia les molesta tanto, o sea hace que se amarguen tanto?
 
Y a tí que te hace pensar que nos importa tanto lo que haga ese chaval? Porque nos estemos riendo de él un poco? Cuánto simplismo!! XDD
 
Si para ser un buen fan de MJ hay que salir por youtube haciendo el ridículo ... me doy de baja ...

Me trae sin cuidado como sea el chaval este .. Si te expones a salir en Internet de esa "guisa" y diciéndo esas cosas, también tienes que estar dispuesto a que te pongan a caldo ... Como dice el refrán: "No las hagas, no las temas".

No estáis todo el día con lo de la libertad de expresión en la boca? Pues eso. Y al que no le guste ajo y agua.

Ser fan de MJ no implica que tengamos todos que seguir enseñanzas de ningún tipo (ni que MJ fuera Buda o Jesucristo) , aprender chuminadas de LOVE y ser unos cursis y/o unos frikis (que los hay, y muchos), como el personaje en cuestión, le fastidie mucho a denny o no.

Mucha gente está aquí por MJ el cantante, bailarín y artista que fue, entre otras muchas cosas, para la historia de la música y el entretenimiento. Punto. No tengo porque estar lamiéndole el culo a cada friki adolescente que salga en un video haciendo el MEMO (lo has leido bien?? MEMO!!)

Más bien necesita que le echen un buen p**** . Ya verás como no vuelve a preocuparse tanto por disfrazarse ... XD

Y a tí que te hace pensar que nos importa tanto lo que haga ese chaval? Porque nos estemos riendo de él un poco? Cuánto simplismo!! XDD

Y por cosas como estas se le pierde a uno el respeto :7:

Y me rectifico, hay algo mucho peor que un fan insulte a otro, y es que un fan mayor de edad insulte a otro al que no conoce de nada y que ademas es un menor :ains:
 
Pues ya sabes, si estás tan ofendido reporta todos los posts de los que nos hemos metido con él .. ya estás tardando ..
 
Que crees que he estado haciendo? :juas: He reportado el post principal y punto, he pedido el cierre del tema. Esto ha empezado siendo un tema de debate sobre si álgo es sano, y habéis acabado insultando a un pobre chaval.... En serio, no os da vergüenza? :(
PDTA: no me gustaría tenerte como profesor....TSS...
 
Que crees que he estado haciendo? :juas: He reportado el post principal y punto, he pedido el cierre del tema. Esto ha empezado siendo un tema de debate sobre si álgo es sano, y habéis acabado insultando a un pobre chaval.... En serio, no os da vergüenza? :(
PDTA: no me gustaría tenerte como profesor....TSS...

Pues vaya denny, si reportaste el post principal, que era el mio, deberías haber leído que el tema del post hablaba en general y que pedí respeto a tu amigo virtual y que no queria que esto se convirtiera en un linchamiento personal con el; yo no le he insultado ni faltado al respeto, he dado mi opinión y vas y me reportas, gracias; con haberme mandado un MP por privado lo habría borrado y listo; no es que me preocupe ya que llevo desde el nacimiento del Foro aquí y jamas me han baneado ni nada por el estilo, pero creo que eres igual de infantil que el muchacho del vídeo...

No he participado en el debate que se creó a posteriori porque no me gusta, pero bueno, ya sé que aqui no se puede opinar de nada que no sea AMOR y PAZ. Ciao.
 
A mi me preocupan Sandra y las sevillanas que se pegaron semejante tiro despues de que las nombro en el minuto 9.20 al 9.30... alguien sabe? (Un poquito de humor :p)
 
Vamos a ver, no saquemos las cosas de tiesto, esto es un foro de opinión Denny y como tal pueden aparecer opiniones positivas y opiniones negativas. Punto. Yo no comparto la postura de tu amigo, pero también te diré que he tenido 16 años, he llevado el pelo largo, hablado de una determinada forma y hecho más piercings de los que mi madre hubiera deseado, por lo tanto entiendo y comprendo lo que le puede pasar por la cabeza de tu amigo.

Ahora doblando esa edad creo que puedo ver las cosas desde la distancia necesaria como para comprender los porqués. Porque vestía así, porque hablaba de determinada forma o porque me comportaba de cierta manera, cosa que con 16 era incapaz de hacer y mucho menos de entender porque pensaba tenía a medio mundo en mi contra por ser yo mismo.

Ahora con 30 tacos te diré que me arrepiento de algunas cosas y de otras no, son muy pocos los que no se echan las manos a la cabeza por algo de lo que hicieron durante esos años. Eso no significa que sea un anormal o un freak, esta en edad de salir del molde, destacar y por supuesto sera juzgado por ello por cualquiera con capacidad de juzgar. Una persona con una estética tan marcada de MJ que no se dedique al espectáculo o imitación llama la atención ¿O es que acaso me vas a negar este punto? a mi me parece que es llevar las cosas demasiado lejos, pero repito tu amigo es muy joven, si tuviera muchos más años entonces SI lo estaría criticando que no opinando y mucho menos dando explicaciones por ello. El es libre de ser como es y yo de opinar.

A lo largo de su vida tu amigo dará mil vueltas a todo, su estética, sus anhelos y por supuesto de forma de pensar. Eso no es malo, al contrario es sano, evolucionar, tropezar, levantarte, rectificar, no estancarse y crecer como persona. ¿Que con 30 años le sigue apeteciendo ser como MJ estéticamente hablando al nivel que actualmente maneja? tendrá un problema, no te voy a mentir. Puede ser la persona más maravillosa del mundo, pero tendrá un problema y más si es un tipo sensible. Porque lo juzgara su familia, sus amigos, conocidos y desconocidos como tu juzgarías a un desconocido que saliera a la calle vestido como Lady Gaga.

Repito, esto no tiene nada que ver con llevar una determinada camiseta, una chaqueta militar o el pelo engominado. Una persona con un determinado estilismo esta "inspirado en", una persona que calca a otra persona esta yendo mucho mas allá, le llame homenaje o equis y por supuesto dará que hablar. A mi personalmente me parece que es ir muy lejos, pero claro también puedo estar equivocado ¿Porque no? me puedo equivocar yo, te puedes equivocar tu y se puede equivocar tu amigo. Pero cabrearse por eso es absurdo y una perdida de tiempo, porque no hay ninguna guía oficial sobre como vestir, como pensar o como opinar.

Lo siento la vida es así y me niego a opinar lo que tu amigo quiere escuchar porque se supone que es lo que debo de pensar. Pero vamos que si te sientes ofendido e insultado por ello repórtame si quieres, eres libre de hacerlo.
 
Última edición:
Si yo fuera la madre de ese chico en diferentes épocas:




En los 70´s le diria: como te vea tu padre te parte la cara en 2.


En los 80´s le diria: tú lo que necesitas es ir a la mili, que se te iba a quitar la tonteria esa.


En los 90´s le dira: tú lo que necesitas es un trabajo o ponerte a estudiar.


En los 00´s le diria: vale, puedes vestir así, pero solo te lo permito hasta los 35, cuando te vayas de casa.



....
 
Pues es una pena que no lo veáis más tiempo, porque en el minuto trece más o menos, entre otra mucha gente, le da las gracias a Paco Jackson, con eso me basta para saber por donde van los tiros. Y ya cuando se pone a hablar en inglés .....
 

tok

0
A mi como no me afecta lo que el chico haga me da igual, cada quien puede hacer de su vida lo que quiera mientras no salpiquen a los demás.

Solo recuerden que atreves de este crio 10 más conocerán a Michael.
 
cuanto alboroto, yo simplemente lo atribuyo a su EDAD, quién no ha hecho cosas "locas" o adoptado hobbies "raros" o gustos, lo que sea.

Evidentemente cualquier cosa en exceso es malo.
 
Pues vaya denny, si reportaste el post principal, que era el mio, deberías haber leído que el tema del post hablaba en general y que pedí respeto a tu amigo virtual y que no queria que esto se convirtiera en un linchamiento personal con el; yo no le he insultado ni faltado al respeto, he dado mi opinión y vas y me reportas, gracias; con haberme mandado un MP por privado lo habría borrado y listo; no es que me preocupe ya que llevo desde el nacimiento del Foro aquí y jamas me han baneado ni nada por el estilo, pero creo que eres igual de infantil que el muchacho del vídeo...

No he participado en el debate que se creó a posteriori porque no me gusta, pero bueno, ya sé que aqui no se puede opinar de nada que no sea AMOR y PAZ. Ciao.

En ningun momento te he echado a ti la culpa, tu no tienes la culpa de nada ;) lo que pasa es que mucha gente se pasa de la raya y pasan de DEBATIR a INSULTAR y DEBATIR es algo diferente de INSULTAR tu y otras personas habeis DEBATIDO pero otras han INSULTADO y por eso se lo he reportado a los moderadores, porque en vez de DEBATIR este post se estaba convirtiendo en un post de INSULTOS

Insulto:
Un insulto es una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal.

Debatir:
Discutir, disputar sobre diferentes ideas.

Y despues de esta clase a lo barrio sésamo, repito, no conoceis de NADA a este chaval, asi que no podeis opinar sobre el. Tuenti

Es una persona que no solos e centra en MJ ¬¬ incluso tiene dos canales, uno de MJ y otro propio:
SacroiD - YouTube
AlexBlancoHD - YouTube
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba