• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El artista ibicenco Xabier Benlloch trabajó para MJ

Claro,si estuvo en Acapulco,Mexico pues que haya estado en Ibiza es normal.Ademas si no mal recuerdo incluso lei que estuvo en un antro muy conocido del puerto.
 
no entiendo na'a :p, es que no veo ningún misterio entre los mensajes, o no me doy cuenta?
shiro, lo de arriba fue sarcasmo o enserio?
 
Madre mía... Fijo que a alguien se le ha cruzado por delante en una limusina, o disfrazado, o vete a saber tu!! Y no lo ha visto! Dios xD

Un bar en alguna playa de Ibiza hace unos años... El camarero sacando los vasos del lavavajillas y secándolos. El bar vacío... Y de repente entra alguien

"Hola" dice el camarero "en qué puedo servirle"
"Hi! Soy Michael Jackson :) " (con su castellano tan dulce)
":cuñao"

(Perdón, a veces escribo las pelis que me monto en la cabeza)
 
Última edición:
¿Entonces son ciertos los rumores de que Michael estuvo con una española, que además es usuaria de este foro?

:jajaja:
 
Aish, qué tiempos aquellos...

Ya lo creo que qué tiempos aquellos, aluciné leyendo las crónicas prácticamente en vivo de los fans que montaban guardia en los hoteles donde paraba Michael.

Aunque la mayoría ya no están acá, gracias a todos, gracias por haberle dado tanto amor a Michael!!!!!
 
no entiendo na'a :p, es que no veo ningún misterio entre los mensajes, o no me doy cuenta?
shiro, lo de arriba fue sarcasmo o enserio?

En Cuarto Milenio hablaron hace tiempo de MJ así de pasada, (Creo que fue ahi y no en la Rosa de los Vientos, voy cambiando de uno a otro y a veces se me va la olla) y un contertulo comento que el propietario de una tienda de comics de Toledo le confeso que un día recibio tan honrosa visita pero que no quiso comentar mas, no se si por respeto, porque le resultaba incomodo, por confidencialidad o yo que se. Pero vamos que estamos hablando de Friker Jimenez que se vuelve loco con las caras de Belmez, montajes de Photoshop y fotos en donde "se ve clarisimamente alguien que no estaba ahi" si no metio en el tema a Toni Genil y sus macarrones es porque hasta a el le pareceria too much.
 
En una entrevista que el desaparecido foro Blackfedora le hizo a Bryton Mclure (Richie en Cosas de Casa) comentó que el mismo Bryton iba a Mallorca de vez en cuando. Quién sabe si le habló a Michael de las excelencias de aquellas islas....
 
Bueno, entonces le gustaba o no? ...

Por favor, es evidente que a Michael le gustaba España, no hay que ser celosillos :p y mejor ser más objetivos.

Me siento feliz por todos aquí de esto! y eso que estoy en México!!!
Tienes motivos de sobra también para estar orgullosa, no se cuantas veces habrá estado mj en mexico pero siempre a dicho que le gusta mucho la comida mexicana.

Curiosa la noticia, supongo que también le daría un curso intensivo de español, eso explica la versión en castellano de "I just can´t stop loving you" jaja xDD
Es broma.

Respecto a alguno que dice que mj le dijo a alguna fans que le encanta españa y que son gente maravillosa, supongo que se refiere al documental "living with michael jackson" pues los famosos son así y creo que mj siempre iba sacando lo bueno de cada país y diciendo cosas bonitas para ser amable.

También después del concierto de janet jackson en barcelona dijo en su twiter que barcelona era maravillosa y de mas y dudo que con la cantidad de publico que hubo regrese mas...:qmal:
 
yo creo que MJ era como una especie de wally (donde está wally??? jeje) y con un jet privado te puedes ir a donde quieras sin que nadie se entere.
Quien sabe si nos lo habremos cruzado en algún sitio??? :p

:)
 
Arriba