• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentadora brasileña "Xuxa" dice que MJ le pidió en matrimonio

mj-e-xuxa.jpg

Mucho famosa en los años 80 y 90 en Brasil y en algunos paises de Sudamerica la presentadora y icone infantil para muchos concedió una entrevista al programa "fantastico" de Red Globo aun no vista en que donde hablara sobre "la peticion", ella conoció MJ en un show de Dangerous Tour en España y segun ella allí él la invitó a Neverland dónde tuvieron una cita, hasta alli nada de nuevo ella ya habia contado todo en su momento:
Xuxa mostra a foto do seu encontro com Michael Jackson - 1992 - YouTube
hablando de su encontro en Neverland (por cierto nada de hablar sobre la "especial peticion")
Xuxa no Faustão em 25/04/1993 (Parte 3/6) - YouTube
un video más reciente e antes de la muerte de MJ (pero nada de la peticion)
Xuxa fã do Michael Jackson - YouTube

fue anunciado ayer la entrevista:

Xuxa es la entrevistada en lo cuadro de esta semana de "lo que vi de la vida" en el "fantástico", de Red Globo. La entrevista, que aparece en este domingo por la noche (20), muestra a la Reina de los niños que habla sobre su vida personal y sus relaciones amorosas con los hombres más queridos del país: Pelé y Ayrton Senna.
[...] Por otra parte, hace una revelación explosiva declaración de que Michael Jackson le pidió a contraer matrimonio.

"A él le gustaría tener hijos, casarse".

Xuxa foi pedida em casamento por Michael Jackson | Ofuxico

___
no sé porque estoy posteado esto, era mejor ignorar :cuñao no es algo que alguien necesita saber pero...
Bueno aqui en Brasil ya comenzaron las bromas de malo gusto por causa de una pelicula de Xuxa en principio de carrera en dónde hay escenas en que ella seduce un chaval, una pelicula polemica, debe ser un error cuando ella era joven, pero con esa declaracion extremamente dudosa para no decir mentirosa de Xuxa por cierto para ganar audiencia las bromas de malo gusto ya envolven MJ ahora dicen que ellos tiene mucho en comun en lo peor sentido que hay. :vom:
En verdad no tengo nada contra Xuxa, las personas olviden que la cosa era ficcion mientras asisten la pelicula y la clasifican como algo criminoso y banalizan la cosa hasta lo punto de burlase, en ese caso se muestran lo verdaderos criminosos con su criatividad pervetidas para hacer tales "bromas".
pero su declaracion sobra y sobra mucho.
 
Última edición:
Perdón Eny ... pero ni hizo falta leer y ver para darse cuenta que es una farsa.

Sobre las bromas ya ni hago caso ... es tan desgastante volver a lo mismo y a lo mismo, total quien no quiera creer que se vaya por donde vino.

Gracias por la nota!
 
tiene razon Machita,!
la verdad es que me arrepiento de tener hecho ese topico solo no voy borralo porque no puedo.
tengo que usar mejor mi tiempo ocio de la proxima vez.
 
Última edición:
:jajaja: Perdón pero el primer minuto del video que has puesto Smellyjm me ha parecido muy gracioso!!!! Dios! aún recuerdo cuando de pequeña la veía.
 
Está bien, además parece que a Xuxa le vienen bien los "reyes". También el rey Pele fue se pareja, según dicen. :D
 
Aun debo de tener un Cassette de Xuxa de cuando era crio, como nos martirizo con su "ilarilarilarii eeeeeeeee, ooh-oh-oh, ilari, lari eeeeeehhhh..." hasta en el colegio nos obligaron bailarla.
 
Xuxa: Michael JAckson me pidio matrimonio

Xuxa revela que Michael Jackson le pidió casamiento

Por ANSA

SAO PAULO. La animadora infantil brasileña Xuxa reveló que el cantante estadounidense Michael Jackson le ofreció matrimonio.


/ Biografias y Vidas .com
“Michael Jackson me ofreció casamiento. El me dijo que quería casarse y tener hijos”, dijo María das Gracas Meneghel en una entrevista televisiva al programa Fantástico, de la TV Globo, que se emitirá el domingo y cuyo contenido fue anticipado por la emisora.

El rey del pop, fallecido en 2009, tuvo contacto con la ’reina de los bajitos’ durante sus viajes a Rio de Janeiro, donde incluso grabó, en 1996, el video de la canción They don’tcare about us, en la favela Dona Marta, con dirección de SpikeLee.

Xuxa, de 49 años, también dice en la entrevista que hace mucho que no tiene una relación afectiva firme y recuerda a dos de sus exparejas, el exfutbolista Pelé y el piloto Ayrton Senna, fallecido en 1994.

“Con Pelé salimos durante seis años”, dijo la animadora infantil, quien dijo que el gran amor de su vida fue Ayrton Senna.
 
todavía recuerdo cuando vino al festival de viña en chile jajaja , y cuando cantaba la pobre "ilarilari eeeeeeh ... y la picardia que tenemos en chile respondian con otra palabra ( chupa....)jajaja , y la pobre no entendia y preguntaba que le gritaban y nadie le queria decir , cuando le al final le dijeron , se puso a llorar ...
 
No creo que esta mujer pueda tener mucha credibilidad después de declaraciones como éstas:

-"Yo estaba en una hacienda cuando levanté la colcha y vi a un duende bajo de la cama. Me quedé rezando, no estaba preparada para ver a ese ser. Ahí comencé a interesarme por el asunto, a leer sobre el tema", dijo Xuxa. Esta experiencia le animó a rodar la película Xuxa y los duendes." :lolazo:

En otra entrevista, Xuxa sorprendió al consultar a una sexóloga que participaba en su programa: "Tengo orgasmos múltiples, ¿eso es normal? Me gusta dormir con camisón y con aire acondicionado a nueve grados de temperatura porque mi cuerpo es muy caliente"...

En fin.
 
Qué asco me da la gente que le parece tan gracioso algo tan terrible como es la pederastia y hace bromas con ella. Jamás lo entenderé.
¿Dónde está la gracia?, porque yo no le veo ninguna.
Me asombra la hipocresía de la gente que se ríe de esas cosas.
Michael era INOCENTE, pero en el caso de haber sido culpable o en el caso de otros que sí lo son, ¿por qué hacen bromas con eso?, porque la pederastia es algo terrible y muy doloroso, abominable, y no debe ser nunca objeto de risas o cachondeo.
La calidad moral de esas personas que se ríen de una cosa así (sí, sé que se os está viniendo a la cabeza ¿como no? el penoso sketch de Latrelevisión entre otros) deja mucho que desear, a mi me dan asco :vom:
 
No creo que esta mujer pueda tener mucha credibilidad después de declaraciones como éstas:

-"Yo estaba en una hacienda cuando levanté la colcha y vi a un duende bajo de la cama. Me quedé rezando, no estaba preparada para ver a ese ser. Ahí comencé a interesarme por el asunto, a leer sobre el tema", dijo Xuxa. Esta experiencia le animó a rodar la película Xuxa y los duendes." :lolazo:

En otra entrevista, Xuxa sorprendió al consultar a una sexóloga que participaba en su programa: "Tengo orgasmos múltiples, ¿eso es normal? Me gusta dormir con camisón y con aire acondicionado a nueve grados de temperatura porque mi cuerpo es muy caliente"...

En fin.
A 9 grados vera a Michael Jackson, duendes, iglus y hasta pinguinos si se lo propone
 
La entrevista salió y en verdad la cosa fue exagerada para la llamada de entrevista creo que para llamar la atencion porque en esa entrevista Xuxa contó que fue abusa sexualmente en su niñez hasta los 13 o 14 años...
Bueno sobre MJ que es lo que importa ella habló con lo cariño que siempre tuve con él como en los videos posteados, lo de peticion de boda ella dije que fue procurada por las personas de la assesoria de MJ, creo porque no me recuerdo jaja que lo empresario en época dice que MJ queria bodar con ella y tener hijos, pero ella dejó claro que MJ no habló nada con ella en la cita que tuvieron en que ella guarda buenos recuerdos... bueno es eso.
 
Arriba