• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues como digo en este post os propongo "de que" vayamos poniendo entre to2 aquellas dudas (mejor si es en la vertiente profesional sobre todo no me gustaría q se llenase de chorri-preguntas como ha pasado recientemente en no pocos posts diseminados en este mismo sub-foro y así además todas las dudillas q se tengan estarán agrupadas en uno solo ;)).

Aquí va una mía: la coreo de Bad estoy por asegurar q es de Michael solamente (o como mucho con Jeffrey Daniels colaborando al alimón) ¿alguien sabría confirmarme una u otra opción: en solitario o con este otro (u otro(s))? Y si es así, y esto ya reconozco q es pa' nota:p, en qué proporción cada uno? ¿50-50? ¿Mas MJ, Mas Daniels o quién(es) sea(n)?


notita para la luna peluda: que sepas bonita q lo del título no tiene ninguna alusión, inspiración incluso en tu nck, esto de la duda peluda ya hace tiempo q se lo venía oyendo a mis siempre admirados duo de 3: Gomaespuma ¡asi eg queee. no te me chines ¿eh?, xd!
 
Hola!, si vengo por aqui porque tengo una duda, en un tema pregunte porque le decian smelly a MJ? porque yo tenia varias opciones de respuest y me hicieron el favor de ponerme esta respuesta con un link:

Porqué Quincy Jones llama "Smelly" a Michael Jackson

WASHINGTON (AP) - Han pasado muchos años desde que Quincy Jones se refería a Michael Jackson como "Smelly."
Jones dice que llamaba así a Jackson porque cuando grababan "Thriller", Michael usaba esa palabra para referirse a "funky."

Quincy cuenta porqué llamaba "Smelly" a MJ

ya entre al link y lei pero sigo con la duda ahora de porque funky? o que tiene que ver con funky? :p

o sea que quincy le decia smelly porque MJ decia smelly a la palabra funky? y eso como?
:confused:
 
Te acabo de responder en el otro post.;)

¡Joé! esto parece un puro vodeville: uno entra por una puerta cuando el otro sale, xd!:jajaja:

ok, jajajaja ya lei, no habia leido tu post mas abajo, solo el de arriba que decias que si tenia dudas buscara tu tema aqui


fonky aparte del género musical-xd!, significa apestosillo, juas! pero en este caso Q creo q se referiría a lo mismo cuando le llamaba smelly q tenía olfato para localizar/reconocer la buena música a la primera.;)

pd: comento esto sin haber leido el enlace q te han dejado, es lo q ahora mismo recuerdo ¿eh?
me gusta eso de que era bueno para reconocer la buena musica y por eso lo del smelly, ;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Jey, ¿naide responde a la mía? ¿tan chunging es? xd!


pd: bueno, la verdad es q las mias son d nivelón todo hay q decirlo.:D:p
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
notita para la luna peluda: que sepas bonita q lo del título no tiene ninguna alusión, inspiración incluso en tu nck, esto de la duda peluda ya hace tiempo q se lo venía oyendo a mis siempre admirados duo de 3: Gomaespuma ¡asi eg queee. no te me chines ¿eh?, xd!


Que fuerte leer mi nick de pronto :jajaja: por alusiones...gracias por lo de bonita pero no sabes el cayo malayo que se esconde detrás de este nick :dime:jajaja....na, que no me he chinaó pero si que me ha interesado muuucho tu propuestas, es más, he pensado muchas veces en un tema como este que recopilara dudas de esas que dices "pofesionales" y sobre todo temas que aquí hay gente -Senseis del HideOut- que controla mucho, y que me encanta cuando comparten su conocimiento...hacer una pregunta sin más en un tema siempre me da cosa, pero recoger todas en uno esta chulo porque seguro que la gente plantea muchas preguntas que tampoco sabré...el tuyo sin más, ni flower...y yo ahora no pregunto porque me caigo de sueño pero ya vendré ya :D Gran tema Pussy y esperemos que se conserve cierta calidad en las preguntas...que de todo tenemos que leer.
:feo:
 
Ya lo había posteado, pero bajo la recomendación de pussycontrol, creo que es aquí dónde debo preguntar si alguien sabe quien canta junto a Michael la segunda estrofa de Heaven can wait cuando la sección empieza "Unthinkable, me sittin' up in cloud and yuo are all alone..." y si no les parece que es la misma persona que lo acompaña en la canción Shout, cuando en el último verso cantan a dueto antes de los coros finales y los ad libs de MJ.
aLGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?
 
Pues como digo en este post os propongo "de que" vayamos poniendo entre to2 aquellas dudas (mejor si es en la vertiente profesional sobre todo no me gustaría q se llenase de chorri-preguntas como ha pasado recientemente en no pocos posts diseminados en este mismo sub-foro y así además todas las dudillas q se tengan estarán agrupadas en uno solo ;)).

Aquí va una mía:

PREGUNTA: la coreo de Bad estoy por asegurar q es de Michael solamente (o como mucho con Jeffrey Daniels colaborando al alimón) ¿alguien sabría confirmarme una u otra opción: en solitario o con este otro (u otro(s))? Y si es así, y esto ya reconozco q es pa' nota:p, en qué proporción cada uno? ¿50-50? ¿Mas MJ, Mas Daniels o quién(es) sea(n)?

Según este artículo de Jeffrey Daniels ---> 'Bad' Choreographer Remembers Michael Jackson : NPR,

He says that Jackson — who died Thursday at 50 — came to Disneyland with "little" Janet Jackson in the early 1980s.

"They stood on the wing of the stage and they watched me dance," Daniel tells Melissa Block. "And then I got a call from him. He said that he would like to get to get together and ... go over the dance moves and that." (...)

Daniel says he was struck by Jackson's athleticism and entertaining ability when he was a child and a teenager.

"And then to see him take what we were doing and then take it into his arena — take it into the next stratosphere — it was like, 'Wow,'" Daniel says.
(...)

Daniel says he and his fellow choreographer were influenced by The West Side Story when they were choreographing Bad in a subway station.

RESPUESTA: Jeffrey Daniels y Michael Jackson coreografiaron el "Short Film "Bad" en proporción 50/50

-
 

albertonchu

HideOuter Adicto
Este tema me va como anillo al dedo, porque tenía pensado abrir uno solo para mi duda pero me daba cosa :miedo:.
Pues yo tengo una duda que la llevo arrastrando un tiempo... la comenté en el grupo del Whatsapp y nadie lo sabía tampoco (al menos los que participaron en su momento):

¿Que dice MJ al final de They Don't Care About Us? La última frase para ser exactos. Canta 3 frases antes de acabar las canciones, que según tengo entendido más o menos son (no las recuerdo en su totalidad):

With deep in fire
I'm here to remind you (o Until you ~~~~) (no estoy nada seguro de lo que dice aquí)
Don't you ~~~~~~~ (la frase en cuestión)

Si alguien lo sabe... gracias!
 
Este tema me va como anillo al dedo, porque tenía pensado abrir uno solo para mi duda pero me daba cosa :miedo:.
Pues yo tengo una duda que la llevo arrastrando un tiempo... la comenté en el grupo del Whatsapp y nadie lo sabía tampoco (al menos los que participaron en su momento):

¿Que dice MJ al final de They Don't Care About Us? La última frase para ser exactos. Canta 3 frases antes de acabar las canciones, que según tengo entendido más o menos son (no las recuerdo en su totalidad):

With deep in fire
I'm here to remind you (o Until you ~~~~) (no estoy nada seguro de lo que dice aquí)
Don't you ~~~~~~~ (la frase en cuestión)

Si alguien lo sabe... gracias!

With deep in fire -->We're deep in the fire
I'm here to remind you ---> (correcto)
---------------- to mean it
(o)
---------------- demean it
-
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
y si no les parece que es la misma persona que lo acompaña en la canción Shout, cuando en el último verso cantan a dueto antes de los coros finales y los ad libs de MJ.

With deep in fire -->We're deep in the fire
I'm here to remind you ---> (correcto)
---------------- to mean it aqui yo leí una vez q decía mas stupid it!;)
(o)
---------------- demean it
-


Con referencia a lo q dices edualbert de que hay una segunda voz en ese tema ya te digo que no ¿eh?
Con respecto a la pregunta de quién canta-aquí evidentemente sí-con él en HWC en el post q abriste para preguntarlo te respondieron, repásalo. y verás q sí.;)


Interesante (mucho) los comments de Jeffrey Daniels, cómo se nota con sus explicaciones q es todo un profesional de la danza moderna.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
025inb.jpg



De donde salio el nombre del club apple head? y por que a MJ le decian Doo Doo? ;)
 
Doo Doo, es que alguien se hace el tonto y eso. Me parece que lo de Doo Doo se lo puso el mismo para que lo llamaran así sus sobrinos o los niños como en la foto.
Dato: Michael cuando estaba de gira y escribía a sus sobrinos siempre firmaba como "Uncle Doo Doo".

Lo de Apple Head yo creo que es más evidente que lo otro ya que a él en algunas ocasiones lo llamaban así o él mismo llamaba a su hijo mayor de esa manera. Por ese motivo yo creo que le puso así al club.
En el Home Movies uno de sus primos lo llama Apple Head, a MJ, cuando están en Neverland buscando los huevos de Pasqua.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Doo Doo, es que alguien se hace el tonto y eso. Me parece que lo de Doo Doo se lo puso el mismo para que lo llamaran así sus sobrinos o los niños como en la foto.
Dato: Michael cuando estaba de gira y escribía a sus sobrinos siempre firmaba como "Uncle Doo Doo".

Lo de Apple Head yo creo que es más evidente que lo otro ya que a él en algunas ocasiones lo llamaban así o él mismo llamaba a su hijo mayor de esa manera. Por ese motivo yo creo que le puso así al club.
En el Home Movies uno de sus primos lo llama Apple Head, a MJ, cuando están en Neverland buscando los huevos de Pasqua.


Eso si ya lo habia leido ;) solo pensé que a lo mejor había alguna historia por ahí mas profunda acerca de doo doo y de applehead.. me encanta MJ, tenía divertidas ocurrencias!!!
Gracias albychan!!!
por cierto los private home movies para mi son una joya:)
 
Arriba