• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Que conste que no he visto ningún Gran Hermano, bueno solo algún trocito de la primera edición ("quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza" ya forma parte del diccionario español...) pero hay que reconocer que para que vayan por la edición 14, más de un@ lo debe ver. Al final pienso que este tipo de programas es como la vida misma.

Dale una oportunidad Anabel.

Tienes razón no me gusta nada de nada el programa..pero le daré una oportunidad ..no es bueno juzgar sin ver...veremos que pasa con el forero.

Saludos Miingus.
 
Lo he pensado mejor ..pero no quiero verlo y no lo voy a ver…ya leo lo que se va poniendo por aquí, con esa oportunidad que le doy ¿me vale?..:D
 
Claro que veo posibilidades, estamos hablando de gran hermano no de Hotel Glam.:jajaja:
Jajjaja, ¡ese Miingus que es un incondicional de Gran Hermano que vio más galas que Mercedes Milá y que se excusa para intentar hacernos creer que no le gusta!....pero lo de Hotel Glam te delata.... y más si te gustó :p.

Oye, que opinas de aquel exorcismo de Yola Berrocal? Montaje, no? :p


Spangled, es él fijo. Solo una persona podría tatuarse el logo de los Beatles, llevar ese anillo y ese traje tan hortera.

En esta foto se le ve el tatuaje, y el anillo.... Ivan Gonzalo's Photos | Facebook. Es él.

Para que luego digan que en GH solo entran descerebrados y frikis.

Eso sí, espero que su estrategia sea mejor que la de crearse una nueva cuenta como "Duran Duran", porque entre nosotros.... no tuvo mucho éxito.


Y hablando más en serio, que tenga mucha suerte. No lo conozco personalmente, pero algo me dice que entrar en un programa así, no le va a venir muy bien.
 
Puajjj!!! Estuve en ese local en Nochevieja, justo después de la KDD... Ha de ser él aunque la voz no se la reconozco en el segmento donde aparece el tatuaje, anillo y camisa a lo John Travolta; me parece más su voz desde el 1:06-1:02.

Por cierto, debería ser Alejandra (si quiere, claro :p) quien abra este año el tema de GH14 en Ocio y Cultura, que fue ella quien "dio la exclusiva" en facebook :)
 
jajajajaja ay madre pues si va a ser que es el.... 100%

Me veo a todos los del salvame registrandose en el foro para averiguar cosas de el jajajajaja
 
Con respecto a lo de tío ese que tiene "miles" de fans que extrañamente le escriben por mail y no le comentan los vídeos... :7:
Sólo puedo decir es que vaya "nivel" :cuñao han alcanzado allí en España con tantas ediciones de "Big Brother"





Cuento q de repente me han entrao :vom:
 
Feliz porque regrese con mi enamorado después de más de un mes :) estamos felices los dos porque de ahora en adelante haremos las cosas bien.
 
jjaajaja abrir post ya que este va a dar que hablar.... mirad que comentarios

Aki escribió: Al parecer hay un chico de Alicante que se llama Ivan Gonzalo Bastida 15/02/201986 que está pregonando que es concursante de esta nueva edición de GH-14.

Al parecer le gusta la tele y todo este tipo de programas más que a un tonto un lapiz. Por lo que me dicen siempre ha querido triunfar como bailarín etc...y es un poco chulito y bacilón.

Si entra, espero que la gente le eche pronto por bocazas.

Ivan Gonzalo @IvanGonzaloWeb Bailarin desde los 7 años, Cantante,Actor, Soñador,Esperando A Que Por Fin Alguien Me De La Gran Oportunidad De Mi Vida. Alicante ¿IVAN GONZALO BASTIDA EN GH 14?


Todo eso sacado del Gato xD. Si es cierto que ayer su twitter existía y hoy lo ha borrado.

Pues parece que es cierto...

Ya que es el mismo que imita a michael y a bosé xD

http://mjhideout.com/forum/chi.....aicko.html

Tu Ancdota con Michael Jackson...


Tiene pinta de ser hipeer hiper friki, lo quiero en la casa xD
 
Por cierto, debería ser Alejandra (si quiere, claro :p) quien abra este año el tema de GH14 en Ocio y Cultura, que fue ella quien "dio la exclusiva" en facebook :)

:jajaja::jajaja::jajaja: Pero que majo eres...

Sería todo un honor abrir el post de GH14, y te agradezco que hayas pensado en mi para semejante embrollo :qtal: :p Pero como buena "hidouter compañera" que soy, he decidido cederte a ti (nuestro querido presentador) tal acto.... :jajaja:

Prometo hacer algún comentario en dicho post :dime:, pero abrirlo.... no gracias!! :miedo:




Cuento que Spangled abrirá en breve el post de GH14!!

:p:p:p:p:p:p:p:p:p





:*)
 
Auguro comentarios borrados, temas con candados, escándalos en programas de chismes y temporadas de verano en teatro de revistas*. :p


*Esto último fijo que pasaría de ser un GH de aquí, no sé en España. ^^
 
Oich!
Pues yo no sé pero he leído aquí según un comentario de "SESCO" (será uno de sus miles de fans?) que es el doble de Michael, y a mí me hace ilusión, joooo.


:cuñao

¬¬
 
Arriba