• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Por lo que dicen Justin compro los derechos...no se si es verdad.

Si es single para album de Justin puede ser aceptable porque comercialemente vuelve a "revivir" a Michael. Pero no me gusta para disco de MJ. Prefiero la version solo MJ.
 
Última edición:
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

esta version suena mal en especial la voz bieber la voz jackson es mas fuerte
no deberian hacer duetos
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

solo debieran salir duetos fueron hechos en via de jackson no postumo porque los resultados han sidos horribles
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

al parecer la filtracion es un demo de la cancion porque bieber no pronuncia bien la letra
 
Re: Que opinan sobre esto

entre que MJ no suena exactamente igual a la anterior versión filtrada y que a justino le ha cambiado la voz vaya lío xD
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

¿Alguien ha conseguido grabarlo o algo? Me pica la curiosidad por escucharlo.
Yo no voy a criticar a Justin, pero si las niñitas van a escuchar este tema a toda ostia y sale Michael, al menos habrá calidad en el tema.
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

a mí la nueva producción me gusta, le falla el justino claro, que encima tiene los gallos propios del cambio de voz..

La que sí que no quiero que retoquen por nada es DYKWCA porque la versión que se filtró es requetecojonuda. Aunque según se dijo esa versión fue grabada hace poco no? así que supongo que la publicarán así..
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

por cierto la filtración es totalmente interesada porque hasta lo he llegado a ver en su canal oficial de youtube..
 
Re: Que opinan sobre esto

** MESSAGE FROM THE ESTATE:
Hello there:
For those who have been asking about the recently posted recording of “Slave 2 The Rhythm” by Michael and Justin Bieber, this recording was not authorized and has been taken down.
Best,

The MJ Online Team
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

** MENSAJE DE LA FINCA:
Hola:
Para aquellos que han estado preguntando acerca de la grabación recientemente publicado de "Slave 2 The Rhythm" de Michael y Justin Bieber, esta grabación no fue autorizada y se ha retirado.
Best,

El equipo de MJ Online
El Equipo Online Oficial de The Michael Jackson Estate ™
 
Arriba