• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

katie

🔹


tumblr_n5x2dhI2ct1riv634o1_1280.jpg


tumblr_n5vy8yeeSH1s0axkko1_250.gif
....
tumblr_n5vy8yeeSH1s0axkko2_250.gif


tumblr_n5vy8yeeSH1s0axkko3_250.gif
....
tumblr_n5vy8yeeSH1s0axkko4_250.gif


tumblr_n5vy8yeeSH1s0axkko5_250.gif
....
tumblr_n5vy8yeeSH1s0axkko6_250.gif


tumblr_n5vy8yeeSH1s0axkko7_250.gif
....
tumblr_n5vy8yeeSH1s0axkko8_250.gif


tumblr_n5x202uaoH1riv634o1_1280.jpg


Dejo capturas y gif del holograma.(Clik)

 
Me gustaría conocer la auténtica opinión sobre este asunto de verdaderos fans como Usher o Timberlake.

"Verdaderos"? y nosotros que somos? fans falsos? :ains:

Te gustaría conocer la opinión de fans famosos*, querrás decir..

En serio, con la hostilidad que se vive estos días (y me incluyo) mejor cuidar las palabras..

The walker

Pd: este fue mi post 500, y yo que queria que fuera algo importante... jajajajaja
 
Última edición:

jox

0
Que deveras se aleja de todo aquello que Michael enseñaba. El L.O.V.E de mike se ve tan lejano de aqui que me da tristeza.

:(
Yo creo que todos tenemos la suficiente personalidad como para actuar con nuestro propio criterio y maneras,si hay alguien que esta hasta los hue*** que lo diga y lo manifieste a su manera y no ande con un ''love'' por la vida y callarse solo por que Michael Jackson lo hiciese.Una cosa es defender el legado y respetar su arte y su perspectiva para no aceptar determinadas cosas,y otra es actuar en consecuencia a como lo hiciese tu ídolo,lo siento,tengo mi propia personalidad
 
Última edición:
En Who is it Michael usó dobles? :O :O :O

*EPIC Facepalm* jajajaja :p

Si, MJ uso a E'casanova para algunas escenas de Who Is It, si mal no recuerdo, la parte en que va en la limousine, y la del avión, esto se debió a que el mismo MJ tenia que viajar para dar comienzo al Dangerous Tour y no podía terminar la filmación

Otro caso de dobles en el mundo de MJ, es el video de Remember The Time, viste esa parte donde, en la coreografía, MJ se tira al piso y hace una "flexión" como de ejercicio? momento en el cual la cabellera le tapa la cara? bueno, ese es el doble, la versión oficial es que MJ hizo las pruebas de cámara con el doble, para ver como quedaba la escena, y como había salido tan bien, decidió dejar su toma, y no hacerla él mismo

The walker

Pd: si queres un tercer caso, el mas reciente quizas, MJ usó un doble en la filmación de la nueva versión de Smooth Criminal para el Dome Project de This Is It, en las partes donde resbala por la escalera y se tira por la ventana (aunque este es mas un doble de riesgo o "stunt", a diferencia de los dos casos anteriores)

Pd2: Otro caso de doble de riesgo de MJ, es el que uso al final de los conciertos del Dangerous Tour, donde salia volando en la silla propulsora, ese era un doble llamado Kinnie Gibson, la razón de esto fue obviamente el riesgo que suponía que MJ volara y pudiera lastimarse, riesgo que PEPSI, el patrocinador, no estuvo dispuesto a correr

Saludos!
 
Última edición:
"Verdaderos"? y nosotros que somos? fans falsos? :ains:

Te gustaría conocer la opinión de fans famosos*, querrás decir..

En serio, con la hostilidad que se vive estos días (y me incluyo) mejor cuidar las palabras..

The walker

Pd: este fue mi post 500, y yo que queria que fuera algo importante... jajajajaja

Madremía, qué susceptibles estáis. Me refería a reacciones de celebridades fan, sí, no mierdas como éstas:

Billboard Stars Talk MJ's Holographic Return!
 
Ojalà el pròximo holograma este màs cuidado y mejor realizado.
Ahora quieren llevar de gira al holo-fake ? seria muy extraño y bizarro eso pero todo puede suceder.
Lo importante es que "Xscape" ,un gran album, ya es nùmero 1 en todo el mundo, con respecto al holograma creo que fue un experimento fallido y como tal deberian abandonarlo.
No a la gira de hologramas si a la proyeccion en cines de las giras bad, dangerous, victory por ej, eso si seria una gran idea antes de su ediciòn en blu ray.
 
Ojalà el pròximo holograma este màs cuidado y mejor realizado.
Ahora quieren llevar de gira al holo-fake ? seria muy extraño y bizarro eso pero todo puede suceder.
Lo importante es que "Xscape" ,un gran album, ya es nùmero 1 en todo el mundo, con respecto al holograma creo que fue un experimento fallido y como tal deberian abandonarlo.
No a la gira de hologramas si a la proyeccion en cines de las giras bad, dangerous, victory por ej, eso si seria una gran idea antes de su ediciòn en blu ray.

Ya uno ni se sorprende... solo les importa el dinero y lo han demostrado varias veces.
 
A veces me pregunto que clase de ineptos tienen en sus manos el legado de Michael.
¿Como puede ser que los datos de Ghost estén, probablemente, perdidos? Es que son unos inutiles. ¿Como puede ser que el Wembley lo saquen de un VHS por que la grabacion original se ha perdido?.
Tengo yo mis fotos personales en 3 discos duros distintos. No perderé mis recuerdos a menos que haya una tormenta solar que dañe la magnetosfera. Tan dificil no es. Se trata solo de tener sentido comun y valorar lo que tienes entre manos.
Si eran profesionales, debieron valorar esos datos tanto como yo mis recuerdos personales.

INUTILES
 
Hace mucho que no escribo por aquí, pero en este hilo encuentro la esencia del HideOut :)

1) A mí me gustó los primeros segundos... según se fue acercando la cámara y vi la chapuza cambié a modo "fan que quiere que Michael siga vivo en la memoria de todos".

2) Es normal que a los que hemos visto a Michael Jackson esto nos resultara un poco desastroso. Solo en algunos pasajes, planos largos... se producía un efecto "recuerdo" que me llegó a poner los pelos de punta... Pero fue pura sugestión y tirar de sentimientos.

3) Lo más importante es que Michael no habría aprobado algo así. Eso lo tenemos claro... Como no habría aprobado las mezclas que se han hecho abusando de "ji ji... juuuu..." con Ctrl+C y Ctrl+V

Ahora bien, dicho todo esto, me he puesto la capa para disfrutar con las versiones originales y no ser tan negativo.

Dicho esto, saludos a todos!
 
E. Valentino es el claro ejemplo de cuando un ídolo se come al fan. Vaya locura el tipo se operó hasta la nariz. Acojonante

Motown25
 
Toooodos los dias leo esta seccion, y hoy pasados un par de dias de la presentacion neceitaba hacer un descargo.

Gente Michael no esta. Michael otro no hay.
Soy Fan post 2009 y espero como gente grande q son no me critiquen por eso pq me pareceria algo estupido.
Desde 2009 lo unico q escucho en television, radio y todos los medios son palazos, palazos, insultos todo lo malo q todos sabemos q se dice de Mj. Paso lo de la pelicula This is It, se critico a mj hasta pq no hacia el moonwalk. paso "Michael" se critico salio todo mal la cagaron con ese disco con los "posibles fakes" q metieron.
Y hoy 2014 si 2014 compañeros, ya ha casi 5 años de q MJ no este a Sony se le ocurrio hacer esto, q no voy a opinar q fue, pero, ahora quienes critican? Los fans, yo mismo critique la presentacion a la hora, pero al otro dia no entendia nada, todos hablaban bien de la presentacion, de Michael, que es unico q solo el... blablabla en positivo, o por lo menos eso se vive en Argentina.
Salvo los fans q tenemos practicamente estudiados los Shows, la gente normal, los chicos las familias, solo cren q "Michael abuso de un niño" hizo el moonwalk y bailo como zombie. NADA MAS ahora se ve esto q si no fue tan bueno pero la gente comenta q MICHAEL JACKSON REVIVIO. y a mi me importa poco la plata q ganen los q manejan esto, pero mucho me importa lo q la gente hable de MJ.

SLDS
 
En los Billboard cuando acabó la presentación si dijeron que fue un doble, pero como estaba en inglés...Y entiendo que se molesten o que se yo, pero no nos pongan como tarados a los que opinamos diferente (esto solo para los que se cierran en su opinión, que no siento respeto por las otras opiniones), porque podemos opinar que estuvo "bien" aunque no fuera NADA comparado con MJ, pero eso a algunos les cuesta entenderlo, pero no quiero pelear, solo quiero tolerancia. Yo no diré mucho porque soy una fan muy joven y lo que se es lo que he visto ahora, no se siente igual pero bueno, yo se lo que el fue (no se si se entendió esto último).
 
En los Billboard cuando acabó la presentación si dijeron que fue un doble, pero como estaba en inglés...Y entiendo que se molesten o que se yo, pero no nos pongan como tarados a los que opinamos diferente (esto solo para los que se cierran en su opinión, que no siento respeto por las otras opiniones), porque podemos opinar que estuvo "bien" aunque no fuera NADA comparado con MJ, pero eso a algunos les cuesta entenderlo, pero no quiero pelear, solo quiero tolerancia. Yo no diré mucho porque soy una fan muy joven y lo que se es lo que he visto ahora, no se siente igual pero bueno, yo se lo que el fue (no se si se entendió esto último).

Deberías especificar esto. ¿Quién, cómo, cuando y de qué manera se dijo en los Billboard que era un doble? Más que nada para salir de otras dudas.
 
Toooodos los dias leo esta seccion, y hoy pasados un par de dias de la presentacion neceitaba hacer un descargo.

Gente Michael no esta. Michael otro no hay.
Soy Fan post 2009 y espero como gente grande q son no me critiquen por eso pq me pareceria algo estupido.
Desde 2009 lo unico q escucho en television, radio y todos los medios son palazos, palazos, insultos todo lo malo q todos sabemos q se dice de Mj. Paso lo de la pelicula This is It, se critico a mj hasta pq no hacia el moonwalk. paso "Michael" se critico salio todo mal la cagaron con ese disco con los "posibles fakes" q metieron.
Y hoy 2014 si 2014 compañeros, ya ha casi 5 años de q MJ no este a Sony se le ocurrio hacer esto, q no voy a opinar q fue, pero, ahora quienes critican? Los fans, yo mismo critique la presentacion a la hora, pero al otro dia no entendia nada, todos hablaban bien de la presentacion, de Michael, que es unico q solo el... blablabla en positivo, o por lo menos eso se vive en Argentina.
Salvo los fans q tenemos practicamente estudiados los Shows, la gente normal, los chicos las familias, solo cren q "Michael abuso de un niño" hizo el moonwalk y bailo como zombie. NADA MAS ahora se ve esto q si no fue tan bueno pero la gente comenta q MICHAEL JACKSON REVIVIO. y a mi me importa poco la plata q ganen los q manejan esto, pero mucho me importa lo q la gente hable de MJ.

SLDS


Totalmente, sea bueno o malo - haya sido idéntico o no -, impactó positivamente, y eso no se paga con NADA! A mi personalmente me gustó el homenaje que se le hizo - me parecio un poco vendehumo que hayan dicho eso de que cambiará a la historia y demás, pero no estuvo mal. Como dije antes, a mi me emocionó ver la presentación en vivo, mis padres y yo que somos buenos fanáticos de él nos quedamos asombrados y realmente impresionados. Si fue un doble o no... Se habla después. Se sabe y se sobreentiende que ese NO ERA MICHAEL JACKSON. Por el simple de hecho que sí, lamentablemente MICHAEL no existe más. Querían hacer algo nuevo. Les salió bien, o les salió mal... ¡PERO HICIERON ALGO! Que mejor que eso de andar poniendo imitadores a nombre de Michael en los discos... ES.
 

jox

0
En los Billboard cuando acabó la presentación si dijeron que fue un doble, pero como estaba en inglés...Y entiendo que se molesten o que se yo, pero no nos pongan como tarados a los que opinamos diferente (esto solo para los que se cierran en su opinión, que no siento respeto por las otras opiniones), porque podemos opinar que estuvo "bien" aunque no fuera NADA comparado con MJ, pero eso a algunos les cuesta entenderlo, pero no quiero pelear, solo quiero tolerancia. Yo no diré mucho porque soy una fan muy joven y lo que se es lo que he visto ahora, no se siente igual pero bueno, yo se lo que el fue (no se si se entendió esto último).
Deberias pasar la fuente o decir el nombre,ya sabes como andamos un poco por aqui con este tema(no es para menos):)
 
Arriba