• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Bad_Lady_13!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!




1bafe44tartap.jpg

Felicidades niña!!!!!! como pasa el tiempo eh!, cuando te conoci aun eras Bad_lady_12 y ahora ya eres Bad_lady_14 jeje. Por cierto, vaya trabajo q les das a los administradores con tu nick, te lo podias dejar en Bad_Lady simplemente, no?:jajaja:

Bueno, como todavia no estoy en Madrid y no te puedo llevar una tarta pues te regalo esta cibertarta, espero q te guste. Siento haberme comido un trozo pero es q tiene tan buena pinta q no he podido resestirme a probarla.

Espero que te regalen muchas cositas guapa y q te lo pases muy bien en tu fiesta de cumple:*)
 
  • Me gusta
Reacciones: J20
040718111136828.gif



FELICIDADES ALICIA!!!


No me puedo creer que ya tengas 14 años :eek: ¿Tanto hace que te conozco? Si cuando te conocí tenías a penas 12 años!!! Bueno guapisima, espero que tengas un día genial y que te regalen muchas cosas de Michael. Sabes que te tengo mucho cariño y que siempre es un placer verte :D



040718111136828.gif
 
!!FELICIDADES!!
Muchisimas felicidades wapa, eres una chika simpatikisima y muchisimas gracias por darme a konocer este estupendo foro;) pues anda ke no as tenido paciencia kon migo kon las preguntas ke te hacia to el rato:

Y ahora ke hago?
Komo me registro?
Komo puedo hablar en el foro?
Alicia a mi no me sale na ayudame aliciaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaa Pasalo mu bien hoy:p :p
:cumple:​
 
Felicidades!!!!!!!!

Ke lo pases en grande en el dia de tu cumple, ke te regalen muuuuuchas cosas y lo mas importante, ke lo pases rodeada de tu gente! Felicidades de nuevo y pasatelo de coña, ehhh!!! :) Joer...14 añitos... me veo vieja!!!:llorando:

Kisses!!!:*)
 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!! wapa!


Que lo pases muy bien :cumple: :cumple:



besotes de Jandra :D :*)
 
Ois ois oisssss q majos qe sois! muxas gracias a tooooodosss!!!!, pues eso! que muchisimas gracias! y que NUNNNNNNCA os olvidare!!!! ^^
 
W

W_Deleted

Guest
Aliiiiiiii cariño!!!!!!!!!!! q tal wapa????? Muchisimas felicidadesssssssssssssssssssss!!!!! jo q tkiero muxo, mencanta tu forma de ser. Gracias x akel..."fragmento" qm dedikaste hace unas semanas. Te quiero!!!!!!!!!!!
 

J20

0
¡¡¡Felicidades Alicia!!!
Espero que te lo pases pipa en tu cumple, que te pongas a lo bestia a comer tarta y que te hagan muchos regalitos tanto tus papis como tus amigos.

Un besote princesa! Ya nos vemos en la próxima KDD :*)

PD: Vaya post más colorido me ha quedado, al más puro estilo Oli! Estás orgullosa de mi rubia? O no era la combinación de colores adecuada? :jajaja: :jajaja:
 
J20 dijo:
PD: Vaya post más colorido me ha quedado, al más puro estilo Oli! Estás orgullosa de mi rubia? O no era la combinación de colores adecuada?

Eres lo peor! :jajaja: Aún recuerdo cuando una vez hablando por teléfono me soltaste sin anestesia que soy una hortera en los post de cumpleaños :lol:
 
Felicidades wapaaaaaaaaaa a ver si con un año mas tus padres te dejan quedarte hasta las mil en las quedadas!!! Un beso enorme:*)
 
Arriba