• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anita, pero que linda te ves :ven: wapa :*)

BeeJay, la primera foto me gusto mucho, niña es que tienes un arte para tomar fotos :dime:
 
No sabia que había chicas tan guapas en éste foro. Michael tendrá que estar la mar de contento con fans como vosotras :p. Estais todas muy bien, Darketa, Anna, y tambien la espalda de BeeJay. Pero yo aún sigo a la espera de unas fotos sobre un angel que corretea por el hideout :eek: a ver si se anima y pone alguna, porque mas de uno se lo agradecerá, y yo, el primero. Alukra, tio! Controla a la novia, porque sino te la van a quitar :jajaja: (no te fies mucho de gacechino, porque me da mala espina) Muy guapa Blue moon. Abrazos de Warlock chicas! ;)
 
Jajajaj Puto Warlock! xD que ya te dabamos por muerto...

Gacechino ya tiene a su ''novia'' , asique podemos estar tranquilos :rolleyes:
 
Warlock dijo:
Pero yo aún sigo a la espera de unas fotos sobre un angel que corretea por el hideout :eek: a ver si se anima y pone alguna, porque mas de uno se lo agradecerá, y yo, el primero.

quien será ese ángel??:dime:

Warlock dijo:
Alukra, tio! Controla a la novia, porque sino te la van a quitar :jajaja: (no te fies mucho de gacechino, porque me da mala espina) Muy guapa Blue moon. Abrazos de Warlock chicas! ;)

joder vaya fama tengo. Bluemoon y yo somos intimos, verdad que si rubia??:*)
 
Hablando de bellezas, aqui dejo una de mi wapa amiga Adriana (PsIcOsIs) :*)

Yo.jpg
 
Warlock dijo:
No sabia que había chicas tan guapas en éste foro. Michael tendrá que estar la mar de contento con fans como vosotras :p. Estais todas muy bien, Darketa, Anna, y tambien la espalda de BeeJay. Pero yo aún sigo a la espera de unas fotos sobre un angel que corretea por el hideout :eek: a ver si se anima y pone alguna, porque mas de uno se lo agradecerá, y yo, el primero. Alukra, tio! Controla a la novia, porque sino te la van a quitar :jajaja: (no te fies mucho de gacechino, porque me da mala espina) Muy guapa Blue moon. Abrazos de Warlock chicas! ;)


Es verdad ]Alukra,Warlock tiene razon,no descuides ala novia pq si no te la kitaran,es lo que hago yo con Raquel,pero yo por mas que me descuide a mi nadiie me la kita,es fiel 100% xikas asi ya no kedan.

Y Warlock,el 1 que agradece que ponga fotos soy yo,aunque yo la veo en vivo y en directo cada dia;),Sigue esperando,y el dia enq ue ponga alguna sera conmigo al lado,SI ES ES QUE CUANDO EL AMOR ES VERDAD Y LAS PERSONAS SE AMAN....... aisss!

Un saludo .:dime:
 
Última edición:
Travolta dijo:
,es fiel 100% xikas asi ya no kedan.

eh!! eh!! eh!! me parece genial que os querais.. y demas.. pero no se generaliza, como que chicas asi ya no quedan?? te sorprenderia saber el numero de putones, y numero de chicas legales que ahi.:dime:

Es que eso me jode..." mi novio Travolta, es maravilloso os da mil vueltas a todos... y es fiel.. no como otros ¬¬" que? que te parece mi afirmacion??

No seria mejor rectificar y decir... que tu chica es fiel.. pero dejas de generalizar con las demas?? acaso tu has conocido una por una??? :jajaja:


no se.. es como hechar mierda a las demas... mira que puedes decir, autenticas maravillas de raquel, y ensalzarla, pero no la ensalzas mas.. tirando mierda sobre las demas.

no se... tu mismo, es que no me gusta que generalicen...
 
Samantha Jackscr dijo:
Juraba que PsIcOsIs era hombre :p.
Lindas :muac:.

:jajaja: jajaja no ya ves que no jajaja, bueno gracias por el comentario, jessi :*) muchisimas gracias por poner mi foto wapa. :bye: javi que lindo pero jaja por los momentos no hay fotos por aqui!!! :p
 
JessiJackson dijo:
Hablando de bellezas, aqui dejo una de mi wapa amiga Adriana (PsIcOsIs) :*)

Dios! pensaba que no quedaba ningún bellezón más por descubrir, pero me equivocaba:dime:

Cuanto HideOut me queda por recorrer!!
 
I

INMATE W17S

Guest
Psicosis, guapisima, al fin te veo, pero que guapa!!!! :baila:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba