• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con Cual Disco De MJ Te Identificas Mas :)

Yo con Bad.Me apasiona el disco,es una obra maestra,el mejor disco de todos los tiempos.Su portada,contraportada,sus 11 canciones,sus 3 ineditas,los singles y el diseño de estos,los videoclips,ademas me encanta la epoca,es cuando Michael vino a Marbella(1988)con el bad tour, yo tenia 8 años y es como si hubiese venido Dios,fue un gran impacto para esta ciudad.

Aunque también me parecen obras maestras Off the wall,thriller,dangerous,HIStory,blood on the dance floor(las 5 canciones nuevas)y algunas de Invincible.
 
CON Thriller por que tiene canciones como Billien jean, la misma thriller que para mi sigen siendo canciones muy contenporaneas
 
1992.gif

Dangerous.JPG


DANGEROUS es un disco muy pegadizo sonidillos nuevos , quizas porke tengo vagos recuerdos de dangerous tour y porke mi cancion favorita es WHO IS IT temas como WILL YOU BE THERE y HEAL THE WORLD son muy emotivas , esa guitarra electrica en BLACK OR WHITE wow esa cancion nunca pasara de moda .
REMEMBER THE TIME otro exitazo! en fin me gusta dangerous porque tiene exelentes videos mi disco... DANGEROUS:D
 
Con INVINCIBLE......

cada tema me llega al corazon.....

lo siento muy cercano.....

aparte que ammoooooooooo ese disco!!!
 
el disco que mas me identifica creo que es OFF THE WALL :feo: por un cuento que me gusta mucho todo lo que involucra la era del disco........ademas que off the wall me parece un excelente disco....apesar que mi favorito es dangerouss:D :D :D :D
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Uff es muy difiicl.... BAD fue el primer disco k escuche entero de Mj en cinta con 7 añitos y lo tengo como una joya .....pero creo k me kedo con DANGEROUS.
 
Con history, tiene canciones que parece que las he escrito yo, si no fuera porque no se cómo se hace, pero por su contenido nadie lo dudaría.
 
Yo voto por BAD en primer lugar y por Off the Wall en segunda posición.

Nací en 1974 y mi vida ha girado siempre, musicalmente hablando, en torno a MJ.

Recuerdo haber escuchado a MJ desde que rea un bebe. Mi padre nos ponía clásicos de la Motown todos los domingos (I´ll be there, Aint no Sunshine, Maria...) en casa, en el coche, etc.

Luego llegó el Off the Wall, que también recuerdo escuchar siendo una enana. He escuchado este disco más de un millón de veces, y siempre me mueve. Es muy probable que a tod@s los nostálgic@s como yo os pase lo mismo. Don´t stop, Off the wall, Get on the Floor...

Y llega la bomba. Thriller es un disco redondo. De 10. Parece tener vida; puedes pasar de la tormenta creada por el tempo del Wanna be, a la calma orgásmica del Lady in my Life. Es una pasada.

Pero para mi BAD es lo mejor, musicalmente hablando, que ha creado MJ. Recuerdo haberlo comprado con mi madre y, casi como si fuese ayer, lo que sentí al escucharlo por primera vez. El disco es de 10. Todas las canciones me mueven. Todas me dicen algo. Todas me animan, o desaniman, o me mueven a animar. Bailo. Me relajo. Pienso. Creo. Imagino... (voy a parar, que esto parece el anuncio de Coca Cola). No sé, es una pasada. Y lo mejor de todo: MJ era el AMO y el mismo lo sabía. El tío estaba en la cima del mundo y eso se notaba en cualquier canción, video, concierto, entrevista, entrega de premios... Te sentías diferente siendo fan de MJ.

Os cuento una anécdota. Me trasladé a vivir a otro país en el 89. Cuando llegué al aeropuerto llevaba más de 15Kg de exceso de equipaje entre discos, recortes de revistas, parafernalia jacksoniana diversa, posters, videos con grabaciones, etc. Mi madre tuvo que pagar el exceso porque me negaba a dejar atrás mis cosas. A día de hoy todavía me lo recuerda....

Posteriormente llegaría el Dangerous. Es un disco bueno pero pierde en su conjunto por canciones como "Why you wanna trip", que, en mi opinión, no son tan buenas.

Lo mismo ocurre con todo lo demás que ha sacado hasta el Invincible. En su conjunto mis valoraciones son cada vez peores, si bien algunas canciones son excepcionales.

Invincible, finalmente, es para mi lo mejor que ha hecho MJ desde BAD. Sin embargo, y aún con todo lo que lo escucho, jamás consigue moverme como el Off the Wall o BAD.

Y nada más.

Perdonadme por todo este tocho que os he soltado, connotaciones autobriográficas incluidas, pero es que me he dejado llevar y.... Espero no haberos aburrido mucho.

Besos.
 
kon invincible, justo ese tiempo senti amor y regreso genetiko y un poderio hacia el mundo.....
invincible me identifica pke me hace pensar y ser komo una caratula de este disko



es genetiko
hola:p
 
Para mi sin duda alguna, Dangerous, HIStory e Invincible, son sus tres mejores discos, Thriller será el más vendido pero me identifico más con los tres que nombré al principio.
Saludos.
Xscape2006
 
Sinceramente llevo ya 23 años de fan y aún no puedo decidirme por un disco en concreto, me resulta un verdadero problema.
Se pueden elegir todos?:D es que, cada uno de ellos ha formado parte de mi vida en dispares situaciones y acontecimientos, asi que, no puedo sacar a uno para dejar a otro de lado..
 
History en cuanto a identificarse se trata, pero mi época es Dangerous,cuando me capturó en el año 91, y es el que más recuerdos me trae, todo era más intenso entonces.
 
Para mí BAD, simplemente es excelente el trabajo del álbum al completo.
Un "10" para MIchael por ese vinilo, ole tus coones MJ!!!
 
Discomichael

cON CUAL DISCO DE MICHAEL TE IDENTIFICAS
YO POR EL DANGEROUS,ESE DISCO ESTA REQUETERESUPERMEGAHIPERMENTE
GRANDIOSO.
lA CARÁTULA ESTA MUY CHIDA:) :) :) :) Y SUS TEMASSUPER PEGADIZOS.
MIS FAVORITOS SON JAM,WHY YOU WANNA TRIP ON ME Y WHO IS IT
 
Re: Discomichael

Ahora mismo me identifico con Off the wall,pero luego la semana que viene por ejemplo volveré a pensar en mi querido Bad y luego a la siguiente en Dangerous,mi gusto va cambiando porque los discos son geniales:)
 
Arriba