• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Canciones movidas o canciones lentas?

Vidrios rotos, explosiones, cadera y pelvis, giros y pasos extraordinarios...
Melodías, voz suave, susurros, letras dulces...
¿Qué te gusta más?. No tienes que elegir si o si alguna de las opciones porque no es una encuesta.
Yo por ejemplo, no puedo elegir.
Las canciones movidas de Michael me parten la cabeza, me hacen bailar, me ponen contenta y subo el volúmen cuanto mas puedo.
Pero las canciones lentas me sensibilizan muchísimo, y es en ellas donde disfruto la tierna y espectacular voz que tiene Michael, que lo hacen un eximio cantante. Las canciones mas famosas de Michael son tanto movidos como lentos, y recuerdo ahora que hace tiempo atrás en una radio de aquí, una persona dijo que los lentos de Michael Jackson eran tremendamente espectaculares.
Entonces para ustedes, ¿canciones movidas o lentas?.
 
A mi me gustan mucho las dos, sólo que cada una en su momento.
Las movidas me gustan cuando hago ejercicio o cuando estoy feliz, bailo de alegría y descargo lo que tengo dentro.
Cuando estoy triste o pensativa, las canciones tranquilas me relajan y me llenan de sentimientos, de fortaleza.
Por eso quiero mucho a MJ porque se adpta la música a mis estados de ánimo, hasta cuando pienso en ese chico que me encanta.
 
Si se trata de un concierto, generalmente prefiero temas movidos... pero si se trata solamente de ponerse a escuchar, depende de la situación en que me encuentre... de mi estado de ánimo... o bien del lugar, si estoy en una fiesta o en una cena romántica con alguien... no puedo contestar.
 
Mmmm... no puedo escojer :cuñao XDDD
Es ke las movidas me pirran, pq te pegas un bailoteo y te kedas tan bien...:p Te hacen liberarte de cierta manera... Y luego las lentas... bufff lo ke he llegado a llorar con ellas...:eek: Són algo mágicas, ke como he dicho en varias ocasiones, te rozan el alma y hacen ke te sientas mejor, al menos ke te trankilicen (al menos en mi caso) con tan solo escuchar su dulce voz...aunke a veces te deprimen mas, por la letra :sacabo: XDDD Todo sea dicho...¬.¬) Pero sean como sean las letras, hay siempre detras de eso, un artistazo de miedo :urule: Ke para bien o para mal, siempre me cura con su voz :ily:

Kisses!!!:*)
 
me encantan las dos, casi que no puedo elegir!!
pero, por ejemplo, el comienzo de I just can't stop loving you ( I just want to lay next to you for awhile you look so beautiful tonight your eyes are so lovely...) o cuando en speechless al final dice, "words like I love you"... ahi me derrito...
pero esta claro que una cancion estilo Bad, Dangerous, 2Bad o alguna de estas te suben el animo al limite!!!
es increible, cualquier cancion viniendo de michael es buena!!!
 
Yo creo que es lo bueno que tiene Michael, que tiene de todo para todos. Tiene desde una canciòn muy popera hasta un "rap" :p .

Aunque si hay que elegir, prefiero las movidas. Las lentas es que a veces me deprimen màs cuando lo que necesito es ànimo. Aunque su voz siempre es miel para mis oìdos, hay veces que solo necesito algo de caramelo macizo :p .

En fin, puedo decir que las baladitas me tocan el corazòn y las movidas me tocan las manos y me hace moverlas (para aplaudir, bailar, que yo no bailo de otra forma :D )
 
creo q escucho mucholas dos por igual , no se las lentas son muy linadas y cada vez q escucho aalguna movida me dan ganas de bailar.....jeje
 
pues a mi me encanta, give in to me, y creo q esta cancion tiene los dos estilo xD pero por lo general me gustan las rapidas de michael :)
 
M

MichaelLeia

Guest
YO me decanto x todas, las movidas cuando estoy contenta y feliz y no quiero entristecerme... si es que son muy tristes las canciones... y las lentitas... para el amor... cuando quiero realmente escuxar su poderío d voz...
 
depende de la situación komo se dijo x ahi........
en una fiesta junto a su pareja kon una balada jejeje
para bailar una movida jeje




hola:p
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Pues yo me vuelco mas en los temas movidos!!
Aunque depende del estado de animo en el que me encuentre....

Pero me encanta cuando su voz suena desgarrada y con fuerza. Cuando lo escucho me lo imagino bailando y es una sensación extrahordinaria.

Los temas suaves suelo escucharlos cuando me voy a dormir, en el silencio de la noche una de sus baladas es relajante y se aprecia mejor su voz...
 
amo todooo lo que venga de mike°! TODO!!! no le encuentro defecto alguno respecto a mis gustos!!! AMO TODOLO QUE TIENE Y TODO LO QUE ES =)
 
Hace mas de cuatro años que se creo el tema. Por favor fijate la fecha la proxima vez antes de resucitar un tema.
 
imposible decidirse dominaba ambas a la perfeccion como ningun otro cantante.Normalmente o son baladeros o cantantes uptempo.El hacia ambas a la perfeccion,imprimia fuerza ritmo y pasion a las rapidas y ternura a las lentas. aunque yo me quedo con obras maestras vocales como You are not Alone.Las lentas me pueden pero no solo con MJ en general me gustan mas lentas soy muy tranquilo
 
:Da mi me gusta ya sean movidas o lentas ya que el tenia una voz inigualable, su estilo es unico y nadien como el *_*
las movidas te prenden y las lentas te hacen reflexionar ****
por eso :tofeliz: movidas o :) lentas me que con las dos....
por eso es el "rey del pop"
arriba MJ.....
 
Personalmente hehehe bueno no puedo decidirme...
Ya que bueno las canciones lentas de Michael lo hacen a uno volar,, soñar...! Mientras que las movidas son las que me hacen sentir euforica!!

igual me fascinan todas!!!!!! ^^...
 
Arriba