• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué música os gusta?

  • Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
AdriMJJ dijo:
Yo no sé por qué aquí nadie habla de la música latina me parece que les diera como pena decirlo aquí en el foro.. y estoy seguro que a más de uno les debe gustar el tan odiado y despreciado por algunos reggeaton por ejemplo...
Porque el post trata sobre música, no sobre basura.
 
A mi la musica, como la comida, me gusta to!. Me viene de hermana lo de michael jackson, y es que no me quedo otra que escucharle y crecer con el. También he crecido con madonna y U2. He pasao por etapas, de jovencita era parte del mobiliario de la sala canciller y sukursal (discos jevys de madri) aunque no deberia revelar esto porq voy a parecer la abuela del foro! Tb me dio por la epoca reggae, la depechemode-cure vistete de negro, la jipi, la hiphop (madre mia, me estoy dando cuenta de que soy como la madonna pero de barrio). Me gustan muchisimo los rolling stones, bob dylan, tom petty y los doors. El año pasado me dio por escuchar compulsivamente el hot fuss de los killers. Este año me ha dado por johnnie cash y ray charles, llamalo influencia cinematografica. Me gusta tb la musica tradicional irlandesa.
Respecto a la musica en español, me parece que era mucho mejor en los ochenta con gente como radio futura, nacha pop o el ultimo. Tengo devocion casi religiosa por el maestro rosendo, pero es mas q nada paisanaje.
En mi mp3 tienes desde camilo sesto a ac/dc, o de bruce springsteen, o el me ha dicho la luna de la jurado. Y viva la pachanga de las fiestas populares!!
 
L

lagatakosmika

Guest
wicca dijo:
Tb me dio por la epoca reggae, la depechemode-cure vistete de negro, la jipi, la hiphop (madre mia, me estoy dando cuenta de que soy como la madonna pero de barrio). Me gustan muchisimo los rolling stones, bob dylan, tom petty y los doors. El año pasado me dio por escuchar compulsivamente el hot fuss de los killers. Este año me ha dado por johnnie cash y ray charles, llamalo influencia cinematografica. Me gusta tb la musica tradicional irlandesa.
Respecto a la musica en español, me parece que era mucho mejor en los ochenta con gente como radio futura, nacha pop o el ultimo. Tengo devocion casi religiosa por el maestro rosendo, pero es mas q nada paisanaje.
En mi mp3 tienes desde camilo sesto a ac/dc, o de bruce springsteen, o el me ha dicho la luna de la jurado. Y viva la pachanga de las fiestas populares!!

De lo que he puesto en negrita: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Del resto: oye, pues nos parecemos bastante... ;)
 
Dr.Michael Jackson dijo:
Children of Bodom...Me gusta,sin embargo el cantante parece el Pato Donald enfadado.

:jajaja: eso si.

Bueno a mi me gusta toda clase que tenga que ver con el METAL :7: aunq algunos lo detesten, pero creo que es un estilo que no desaparece con el tiempo, mientras que la moda de ahora estamos en plena epidemia del reggeaton xDDDD, pero bueno cada quien con lo suyo.

por cierto escucho todo lo que nombro michael_scream_janet :p incluyendo mas grupos goticos. como lacrimosa, teatre of tragedy xDD

Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Mack Anthony no dejan de sonar en las radios a cualquier hora,

por cierto de escribe mark anthony xDDDDDDDD
 
I

INMATE W17S

Guest
Adri, si nadie ha nombrado la musica latina sera porque no nos gusta no? Miedo ninguno, mi marido es puertorriqueño y escucha salsa y merengue del viejo, no la mierda de ahora, por suerte odia el reggeaton, como yo, menos mal :ains:
Asi que no habia que decirlo de esa manera la verdad si a ti te gusta esa musica muy bien pero deja que a los demas no nos guste.
 
¡Si empiezo no acabo! :D
Pongo artistas en lugar de estilos, porque ahí me pierdo: Michael (sin duda), Mariah, Sugababes, Marc Anthony, TLC, Destiny's Child, Anastasia, Evanescence, Within Temptation, Muse, The Killers, My Chemical Romance, The Rasmus, HIM, Mónica Naranjo, Janet,... Ahora me "enviciaron" a lo japonés y me gustan X Japan, Gackt, L'arc-en-ciel, Hyde, Hide, (sí, son dos diferentes, no me he confundido al repetirlo, el primero ex-vocalista de L'arc-en-ciel y el segundo ex-guitarrista -falleció- de X Japan), Malice Mizer... Y estoy en proceso de conocer muchos grupos más de estos estilos: jpop, jrock, visual, etc...

Me encanta escuchar cosas nuevas, no me considero dentro de ningún estilo, sino que me quedo con lo que me gusta de todos, xD

Y de paso aprovecho para pedir que me recomienden artistas aparte de los ya leídos, ¿hay alguno que sea extrictamente necesario conocer? :rolleyes:
 
Arriba