• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si MADONNA puede por que MICHAEL le cuesta tanto??

Debe haber algun club de fans de madonna que se este registrando en éste.

Para el ke decia que mike esta en tabloides y no hace nada de musica, pasate por noticias y rumores, capullo.
 
no creo q el titulo del post sea para provocar...es la opinion de alguien, y esta dentro del subforo Opinion y debate.

Esperemos Michael durante el 2007 nos demuestre que el tambien puede...

saludos
 
michael_paraguay dijo:
no creo q el titulo del post sea para provocar...es la opinion de alguien, y esta dentro del subforo Opinion y debate.

Y que tiene que ver que sea Opinion y debate? Hay muchas formas de decir una opinión sin poner ya de entrada un título semejante.

A mi a todas luces me parece que es para provocar, cuando muchos estamos cansados que a Michael le den lecciones de como encarar su carrera.

A mi particularmente no me gusta las comparaciones con nadie. Ni que se ponga a parir a ningun artista.
Ahora, cuando los fans de Madonna se encuentran con que alguien no valora su talento saltan como leche hervida (y no digo que no tengan razón), pero ahora alguien fan de Madonna abrio éste post y esta bien porque estamos en Opinion y debate.

Como ya dije en otro post, si tu abres un post polémico (ya sabes que es asi)te haces responsable por lo que dices y te digan.

No estoy apoyando las descalificaciones a ningun artista, pero no jodamos, decir que Michael tiene que aprender de Madonna y por qué ella puede y él no, es para provocar de aqui a la China.

michael_paraguay dijo:
Esperemos Michael durante el 2007 nos demuestre que el tambien puede...

Oh si, el temita de siempre....
 
Última edición:
Mariana dijo:
Cada artista en sí es un mundo y no tiene que parecerse a nadie ni aprender de nadie. Y punto.

Ahí me parece que estás equivocada, sobretodo en lo último. Todo artista tiene sus referencias, incluido Michael Jackson.
 
Maika Winter dijo:
Ahí me parece que estás equivocada, sobretodo en lo último. Todo artista tiene sus referencias, incluido Michael Jackson.

Maika me explico...

No quiero decir que un artista no necesite tener referencias de otro artista del que puede haber aprendido o seguir aprendiendo. Todos tienen alguna referencia.

Me refiero en éste tema en particular que han abierto aqui.

Que Michael tenga que aprender de Madonna. De que??

Porque ella se reinventa mas y bla bla.
Cada artista basa y desarrolla su carrera como quiere y lo transforma en su sello indiscutido.

A eso me refiero.
 
Y que tiene que ver que sea Opinion y debate? Hay muchas formas de decir una opinión sin poner ya de entrada un título semejante.

y cual sería el titulo si está hablando especificamente de madonna y michael jackson? el titulo para mí está bien....


Oh si, el temita de siempre....

No entiendí eso del temita de siempre eh.....Yo soy el primer interesado en que michael nos demuestre todo su talento nuevamente, y sobre todo que tenga exito...y que brille nuevamente...quiero que nos sorprenda...


No entiendo la manía de atacarse entre fans unos a otros....les cuento que existen fans como yo que nos gusta tanto madonna como michael jackson...por igual manera


saludos
 
michael_paraguay dijo:
y cual sería el titulo si está hablando especificamente de madonna y michael jackson? el titulo para mí está bien....

No se, pero el porque ella puede y él no, me parece que está demás...

michael_paraguay dijo:
No entiendí eso del temita de siempre eh.....Yo soy el primer interesado en que michael nos demuestre todo su talento nuevamente, y sobre todo que tenga exito...y que brille nuevamente...quiero que nos sorprenda...

Lo se, lo se, y no lo digo por tí (que no se como te llamas)
Digo el temita de siempre, por tener Michael que andar "demostrando" todavía quien es...
La verdad no entiendo porque dicen tanto eso de demostrar, pareciera que se han olvidado que por mas que un artista no haga música por las razones que sean, y en éste caso las razones de Michael que todos conocemos, eso no significa que su talento no sigue intacto...yo lo espero con ansias y alegria, pero no porque me tiene que demostrar que sigue siendo el mismo Michael Jackson de siempre.

michael_paraguay dijo:
No entiendo la manía de atacarse entre fans unos a otros....les cuento que existen fans como yo que nos gusta tanto madonna como michael jackson...por igual manera

Yo no te estoy atacando para nada, sólo digo que un post puede ser polémico y luego hay que bancarse si es asi.
Te repito que no estoy de acuerdo en atacar a ningun artista ni a ningun fan de nadie.

Lo que pasa es que cuando uno se siente atacado (que no es mi caso ahora) la paciencia se acaba.
Y juro que no tengo nada en contra de Madonna ni sus fans. Faltaria mas. Jamas hare una cosa asi. Lo que no me gusta son posts como éstos y otros tantos mas.
Ojala hubieras leido mis mensajes en uno de los posts de Madonna...

Saluditos.

P.D: Hoy estoy contentisima!!!
 
Última edición:
Bea_Trinity dijo:
Bueno...si no entro a opinar aqui reviento. Decis q estais hartos de q se critique a Madonna pues nosotros estamos HARTOS de leer q Michael deberia de aprender de Madonna QUEEEEE? Yo no se si estais de coña pero esa opinion me ofende. Y todo sea dicho a mi me gusta Madonna (como artista como persona para mi deja bastante que desear) y me hubiera gustado ir a un concierto de su ultima gira. Peroq me diganq MJ tiene q aprender de Madonna... Como no sea de su estilo de corte del pelo ya me contareis porq en lo demas... sacar discos mas amenudo no quiere decir q sean mejores..american life? muy fuerte los raps cutres q se marca...I drink it as a late I get it double shoted... y el tour ? unas clases de yoga pilates y dance por favor q alguien se ponga el stranger in moscow (una cancion ni siqueira bailable) y cualquiera de madonna...quien tiene q aprnder de quien? Madonna ha llegado al estudio ha cantado por encima de la musica de un Dj y se ha ido... no me extraña q no tenga listos ya 5 discos como ese. Y que cosnte q me gusta eh? pero no se puede comparar, no le reprocho nada me gusta pero que no me digan q Mj tiene q aprender de ella porq salir a un escenario para hacer q te follas a los bailariens... eso si q es reinvertarse y currarseo eh? Ojala Michael nunca mrie a madonna para hacer un disco y ojo me encantaria un dueto para mi esta claro q es la reina del POP pero no fastidieis

amen¡¡ se puede decir mas alto pero no mas claro,........TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO
 
Mariana, esto no es una dictadura, cualquiera puede venir a exponer sus dudas siempre y cuando no se insulte a Michael, pues es un foro dedicado a él, y creeme que no veo que en niguna parte se le insulte, solo se le cuestiona y esto es muy normal en un foro de debate xDD

Me parece que al contrario, te he visto a ti ostigando a varios usuarios que quieren expresar su opinion, si tu de alguna forma consideras que su opinion no hace quedar como un principe a michael.
 
Yo no hostigo a nadie...y no pretendo que la gente piense como yo, sólo me joden algunas palabras que se utilizan tal cual le molestan a muchos otros según les toque. Y hay miles de ejemplos para citar y no soy yo sola.

Igual piensa lo que quieras, me da igual, total...

EDIT: y no te equivoques, dije que no me gusta la comparacion de los artistas, y que se les trate despectivamente, sea Michael, Madonna, o Pepito perez, pero cuando no se quiere entender los pensamientos ajenos....
 
Última edición:
No es por nada pero madonna no se reinventa en absoluto , su nuevo disco da pena y es un disco para quinceañeras discotequeras , si michael llega a sacar un dico asi me habria decepcionado tanto que me hubiera puesto a llorar.
Madonna no es la sombra ni de lo que era , ahora un disco nuevo de madonna es como anunciar un nuevo mobil samsung , es comercial , facil y carece por completo de originalidad y profesionalidad.
Al menos michael no saca nada hasta que lo tiene bien preparado y prefiero que sea asi por que eso si seria manchar su carrera como lo esta haciendo Madonna.
Viva a Michael y al rey del pop .
 
Ya es típica la frase de que Madonna se reinventa y MJ se quedó estancado... estancado ¿dónde? :ein: Tolero q lo digan los q no tienen idea de música, pero no a cualquiera q ha escuchado los discos de MJ...

Yo creo que, o se dejan llevar por lo que escuchan en la TV o bien no entienden lo q es reinventarse, pq no entiendo como fans de MJ pueden creer tan mentada frase totalmente falsa, es más, es diametralmente opuesta a la realidad.

MJ es posiblemente el ejemplo más claro de reinvención de la segunda mitad del siglo XX... Madonna me encanta pero siento q es noventera a mares. No veo que en estos momentos su éxito se deba a una reivención, sino más bien ha q precisamente ella sabe hacer bien lo que hace. MJ no ha tenido muchas oportunidades de demostrar su potencial, este último tiempo.
 

Jam

0
El ultimo disco de Madonna no lo escuche entero, solo los singles de la radio y la tv, pero con eso ya tengo mas que suficiente, no me gusta nada, muy flojo, antes me gustaba un poco, pero el ultimo, ufffff, no lo trago
y una cosa, Madonna nunca ha tenido talento, es una tia que se lo ha montado bien, y a tenido suerte, y se rodeo de buena gente, pero ella ni compone, ni tiene una gran voz, ni es una gran bailarina, es limitada en talento, pero se lo monto muy bien y mira donde llego.
Por ejemplo Elvis o F.Sinatra no componian pero tenian una gran voz, y les llovian buenas canciones por parte de muchos compositores, Whitney Houston igual, "solo" voz, otros solo bailan o son imagen, pero Madonna anda justita de todo eso, quizas si tenga una gran personalidad y eso le haya hecho llegar alto.
 
Jam dijo:
El ultimo disco de Madonna no lo escuche entero, solo los singles de la radio y la tv, pero con eso ya tengo mas que suficiente, no me gusta nada, muy flojo, antes me gustaba un poco, pero el ultimo, ufffff, no lo trago
y una cosa, Madonna nunca ha tenido talento, es una tia que se lo ha montado bien, y a tenido suerte, y se rodeo de buena gente, pero ella ni compone, ni tiene una gran voz, ni es una gran bailarina, es limitada en talento, pero se lo monto muy bien y mira donde llego.
Por ejemplo Elvis o F.Sinatra no componian pero tenian una gran voz, y les llovian buenas canciones por parte de muchos compositores, Whitney Houston igual, "solo" voz, otros solo bailan o son imagen, pero Madonna anda justita de todo eso, quizas si tenga una gran personalidad y eso le haya hecho llegar alto.

Totalmente de acuerdo;)
 
Jam dijo:
El ultimo disco de Madonna no lo escuche entero, solo los singles de la radio y la tv, pero con eso ya tengo mas que suficiente, no me gusta nada, muy flojo, antes me gustaba un poco, pero el ultimo, ufffff, no lo trago
y una cosa, Madonna nunca ha tenido talento, es una tia que se lo ha montado bien, y a tenido suerte, y se rodeo de buena gente, pero ella ni compone, ni tiene una gran voz, ni es una gran bailarina, es limitada en talento, pero se lo monto muy bien y mira donde llego.
Por ejemplo Elvis o F.Sinatra no componian pero tenian una gran voz, y les llovian buenas canciones por parte de muchos compositores, Whitney Houston igual, "solo" voz, otros solo bailan o son imagen, pero Madonna anda justita de todo eso, quizas si tenga una gran personalidad y eso le haya hecho llegar alto.

Estoy muy deacuerdo contigo. Madonna ha llegado hasta donde ha llegado por su inteligencia y adecuación a las cosas, más que por talento artistico. Creo que es una mujer super inteligente que se ha rodeado de lo mejor y ha sabido engatusar a todo el mundo.;)
 
pk os poneis asi? yo no veo este post tan provocativo como decis
es algo ke yo tb he venido observando, lo ke pasa ke si alguien dice algo ke no kereis escuchar os echais encima
no os lleveis las manos a la cabeza, trankilos, a mi no me gusta madonna, pero la manera en la ke estais trantando el tema tampoco....
weno ahi keda mi opinion



la loka de la isa :z:
 
Arriba