• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuación de MJ en los WMA: ¿Alegría o decepción?

Actuación de MJ en los WMA: ¿Alegría o decepción?

  • Pfff...vaya un pufo. ¿Esto es una actuación?

    Votos: 38 20,7%
  • NI fú ni fa...Menos da una piedra.

    Votos: 34 18,5%
  • Ha estado bien, es lo que me esperaba.

    Votos: 70 38,0%
  • ¡¡¡Ha sido increible, impresionante!!!

    Votos: 42 22,8%

  • Votantes totales
    184
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.Y.T. dijo:
Asi que no creo que haya quedado de puta madre, excepto con la gente que piensa que por lo que hizo en el pasado como artista, le debemos la vida y puede hacer con su vida lo que le venga en gana, sin importar las expectativas de los fans o el respeto que merezca la gente que espera verlo.

PYT, es que precisamente es a esa gente a la que me referia con lo de quedar de "puta madre".

No veas la de foreros que dicen "...si Michael dijo que NO actuaria, asi que no se por que la gente se decepciona..."

Es para mear y no echar gota.
 
I

INMATE W17S

Guest
amo a ver: la prensa iba a despotricarle de cualquier manera, es Michael Jackson, que esperais? :confused: Como dijo Kary en otro post, patrece mentira que aun los fans no conozcan a Michael. Quien creyera que MJ haria Thriller es un fan nuevo, o no conoce bien a Michael o cree lo que le conviene :z:
Cierto es que se abrio un post diciendo que no nos creyesemos que actuaria. Es cierto que debio haberse desmentido, per quien no leyo ese post o no lo creyo fue porque no quiso.
He votado: Ha estado bien, es lo que me esperaba. Porque es lo que me esperaba :)
 
ShineSocK dijo:
Y que nadie me hable de respeto cuando aquí, precisamente aquí, se le está llamando momia a MJ. Momificada debéis tener muchos la polla y las neuronas, para estar aquí tocando los cojones tanto.

Me vas a matar Shine! :jajaja:
 
elektrica dijo:
Como dijo Kary en otro post, patrece mentira que aun los fans no conozcan a Michael. Quien creyera que MJ haria Thriller es un fan nuevo, o no conoce bien a Michael o cree lo que le conviene

Me quedo con esto.

Yo he votado por ni fu ni fa. Mi opinión (y al parecer de muchos de los cuales ya llevamos mucho tiempo en este foro y tras Michael) es en relación a lo que mecionas elektrica, es que en verdad se necesita ser "nuevo" en esto de ser fan para haber siquiera sentido la esperanza de que Michael hiciera un performance, lo que ya tienen tiempo ya sabemos que aun al último segundo todo se puede desmentir, y que solo sera seguro hasta que lo veas en ese mismo instante. Eso queda claro y entiendo el coraje de muchos fans nuevos, por que mi me llego a suceder durante la época Invincible, cuando era yo aun verde en esto del mundo Michael, yo esperaba giras, performances, etc. Y tal vez no tanto por MJ pero nos quedamos sin nada y fue una gran decepcion, ni modo, con el tiempo me he ido acostumbrando, hasta el punto de ya no esperar nada hasta verlo realizado.

Lo cual nos trae otro lado de la moneda, se han puesto a pensar ¿a cuantos les sucede esto?, que triste es leer que ya no se espera nada, que no se debe tener esperanza hasta no verlo realizado. Esto es lo que a mi me ha causado cierta indiferencia hacia todo lo referente a Michael.

Creo que hay muchos cansados de comprar compilaciones, reediciones, remixes, etc. hace falta, mucha falta, material nuevo... escucho Xcape y me sorprende como Jackson puede crear dinamita y me pregunto que es lo que le impide compartirla con nosotros, ya él decidirá el momento para hacerlo.

Ahora he notado 2 cosas muy válidas, hay fans que con verlo es suficiente (que más quisiera saludarle a ese cabron que me ha provocado tantos AAOW! y moonwalks en lugares públicos, merecedores de mas de un :eek: y una energia electrizante que recorre mi cuerpo cada vez que escucho su música)y otros que desean ver al artista, que quieren ver performance y un I love you no es suficiente (verlo llenar un escenario con esa personalidad embriagadora de euforia! esa sensación poderosa de gritar y bailar). Ambos están en lo correcto y es normal que depues de taaaaaaanto tiempo sin nada, aquellos que admiran al artista se sientan decepcionados.

En lo personal, me da gusto verlo bien despues de tantas broncas, y en verdad me gustaría verlo brillar una vez más, y escuchar su música nueva sonando por todos lados. Pero si hay algo que no me gusta es estar esperando en vano, siempre es un si,si, si... pero no.

Creo que debería de tratar de poner las cosas bien en claro. Si ya no va hacer nada que lo diga y se ahorran corajes, tristezas y decepciones. Y si lo va hacer, por favor MJ dejate de tantos rumores dios! y di de una vez que es lo que traes entre manos, yo se que no se puede decir, el disco estará tal fecha, pues tiene que pasar un largo proceso (al cual ya conocemos de Michael) y no son empanadas para decir el próximo año esta listo, pero al menos libera un poco más Michael, creo que lo merecen los fans más fieles del planeta.

Y para terminar, pues diré que en cuanto a la carrera artistica de Michael se refiere, yo haré como Lestat... dormiré y dormiré hasta que un día, una nueva melodía de este gran artista, llegue a mis oídos y me haga abandonar mi sepulcro, para como siempre cargarme de energia, me haga gritar AAOW! y hacer moonwalks por todos lados donde se escuche, dignos de merecerse un :eek::p "lo siento no lo puedo evitar"...como él siempre ha sabido hacerlo...

Albert JD.
 
Última edición:
Mariana dijo:
Y después uno se asquea de lo que la gente no fan dice....a mi me duelen mas los comentarios de fans que de la gente que no quiere a MJ.

Si esa es la opinión de alguien que admira y quiere a Michael, ya me pego un tiro....

¿Y no te da eso bastante que pensar? Echa un vistazo a los resultados de la encuesta. Aunque ganan las opciones de quienes han quedado contentos con lo de ayer, las otras dos opciones (las de los "decepcionados") suman un buen número de votos. Votos de fans. Si yo fuera tú sería más prudente y me preguntaría el por qué de estas opiniones y resultados provenientes del mundo fan.

A lo mejor hay que empezar a plantearse que Michael se está equivocando gravemente con el rumbo que ha dado a su carrera.

En este sentido coincido con The Panther. Si ya no tiene ganas o capacidad para continuar con su lado artístico, que anuncie públicamente su retirada y, a partir de ahí, haga lo que le dé la gana en público. Pero es una cagada muy grande dar a entender que sigues en el "bisnes" y quedarte a mitad de camino cada vez que pisas un escenario.

Tengo gran confianza en Michael como artista de álbumes de estudio, en este campo es muy difícil que alguna vez llegue a decepcionar, porque su creatividad musical es incuestionable. Pero como "performer" su tiempo ya pasó. Para ver a Michael sobre el escenario solo nos queda tirar de imágenes de archivo del Bad Tour.

Lo aceptemos o no, las cosas son como son...
 
¿por que ser fan significa conformarse con cualquier cosa?

Yo estube alli , estube a un metro de michael en la pasarela y a sido uno de los mejores momentos de mi vida , pero fue la cosa más decepcionante de mi vida referente a Michael.
Estaba anunciado que interpretaria thriller y ni se molesto en desmentirlo hasta que no estubo en la alfombra roja cuando ya nadie podia cancelar su entrada o como minimo hacerse la idea.
El 95 por ciento de la gente que asisitio fue por michael y sin embargo nos hace esto.
Gente con pancartas diciendo El Rey a Vuelto y cual fue el regreso????
Al igual que canto dos frases podria haber cantado la cancion entera y no me vale echarle la culpa a la organización pues el como artista tiene la obligacion de defender sus actuaciones y darlo todo en el escenario y sin embargo no lo hizo.
Me sorprende que la gente diga que no podemos exigir nada , perdonar pero la gran mayoria de la gente a pagado mucho dinero por entrar alli , al igual que vas al teatro pagas tu entrada y esperas ver la obra.
Se rieron de nosotros , la gala parecia una fiesta de final de curso y Michael perdio una gran oportunidad de que la gente hablara bien de el y empezaran de nuevo a respetarle , solamente se ha tirado piedras sobre su propio tejado.
Y que no me digan que tengo que conformarme con una sonrisa o con verle feliz cosa que me llena muchisimo por dentro pero no es por lo que nadie fue alli. Creo que esta vez se ha pasado.
Gracias a todos.
 
Vuestros puntos rojos son como condecoraciones de honor para mi, por fortuna no me parezco en nada a vosotros.

Es increible y vergonzoso que por fin haya una buena noticia en meses y en lugar de disfrutarla la destrocéis de esta manera. No os merecéis ni que MJ cante el la la la de Masiel.

Mientras uno de vosotros siga insultando a Michael Jackson, yo me encuentro en el mismo derecho de hacerlo con vosotros. Se acabó tanta cojonada de libertad de expresión para unos y otros con la boca cerrada para no ofender.
 
Sinuhé dijo:
Lo aceptemos o no, las cosas son como son...

Ese es el problema, que hay que aceptar a las personas como son, de eso se trata. Cuando uno quiere a alguien, de la manera que sea tiene que quererlo como es, y no tratar de cambiarlo. Michael no es un niño (aunque muchos empeceis a decirme ahora que pensais lo contrario), y con la edad que tiene pretender cambiarlo o pretender hacerle entender que vuestra manera de ver las cosas, el nuevo lanzamiento de su carrera es el correcto ... me parece cuanto menos osado. No he visto aún por aqui nadie que sea más profesional de la música que él, entonces, de que coño estais hablando?. Que la gente cuestione su carrera, su poder de escenario, después de casi 40 años de carrera, y que luego se enerve porque hay gente que no se enfada ni patalea me parece una falta de respeto muy grande.

Quizá es que yo no necesito nada más, me sigue erizando el vello oir Human Nature, me sigo emocionando viendo un video de un concierto. No necesito otro disco, ni una aparición espectacular, ni leer en mil periodicos de mierda que vuelve a ser el mejor artista de todos los tiempos, porque yo todo eso ya lo sé y no necesito que ninguna Ana Sosa cualquiera me lo repita.

Eso es todo, aqui teneis mi yugular, los que querais venir a por ella :qmal:
 
ShineSocK dijo:
Que asco me dáis. Si mi libre opinión supone una amonestación o expulsión me sentiré muy orgullosa, porque creo que dadas las circunstancias estaré mejor fuera que dentro.

Los que como gallitos se rasgan las vestituras hablando así de Michael, está claro que ayer no estuvieron en esa gala. Eso está clarísimo.

Otra opción es que sean tan pardillos e ignorantes como para creer que MJ haría Thriller. Por Dios Santo ¿de qué puto guindo habéis caído? haceros seguidores del Fari que Michael Jackson se os queda grande.

Si le da la gana volver, lo hará a su manera y será él quién elija cómo y cuándo y no unos premios como los wma.

Apesar de todo lo que ayer hizo MJ es de una importancia suprema, cantó y apareció ante el mundo como lo que ha sido y siempre será: un artísta insuperable. Ayer se marcó un, nuevo, antes y después en la vida de Michael y en la vida de todos los que le queremos por lo que es.

Y que nadie me hable de respeto cuando aquí, precisamente aquí, se le está llamando momia a MJ. Momificada debéis tener muchos la polla y las neuronas, para estar aquí tocando los cojones tanto. Se nota que os aburris y os gusta rascar hasta hacer sangre, pero ya está bien. Fundad un anti foro y despellejáis ahí a quien os salga de las narices. Pero no os paséis tanto porque ya es suficiente.

1 Efectivamente esta clarisimo, por eso tenemos una opinion bastante mas objetiva(y no emocional) del tema que la gente que estuvo en la gala, si yo hubiese estado en la gala posiblemente estaria emocionado pero sabiendo en el fondo que no dio lo que debia haber dado.

2 Es un artista insuperable, pero ayer ni cantó ni apareció como un artista insuperable.

3 para malos modales, efectivamente no creo que este sea tu foro, no impones opinion y encima insultas.

planteatelo bien, se educada con la gente, que la gente no te ha insultado en ningun momento.
 
Última edición:
Vamos a ver, como se puede decir aquí que la opinión de quien quien haya vivido la gala en vivo tiene más valor que quien lo haya seguido desde casa?
Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Los que habéis estado allí estáis en un estado de sock y de euforia tan grandes, que se os ofusca la razón.
Es normal que tengáis una alegría inmensa por ello y que el amor hacia MJ haya crecido más aún, pero eso no quita para que la actuación del otro día fuese un estrepitoso fracaso para la oportunidad de lavar su imagen artística.

Y eso, se juzga mejor y mas tranquilamente desde casa, sin tenerlo delante, donde el corazón se antepone a la cabeza.

Lo del miercoles fue una oportunidad perdida y una decepción para mucha gente que se esperaba algo más después de todo el circo que se había montado, ante lo cual MJ ni siquiera tuvo la más minima consideración de desmentirlo, cuando su representante está todo el puto día desmintiendo otro tipo de rumores.
¿Le interesaba a MJ mantener ese rumor para atraer a más gente y darse y baño de masas de esos que tanto le gustan?

No lo sé, solo sé que MJ no aprende con el tiempo y sigue haciendo las cosas mal.

En mi opinión.
 
Y dale!!!

Yo no he estado allí, eso cuenta?

MJ no aprende con el tiempo, hace las cosas mal, no ha dado lo que tenia que haber dado ...

Pero vosotros quienes sois para decirle a él como, cuando, donde y por qué tiene que aparecer???

Todavía tiene que demostrar MAS cosas?? es que no teneis fin?? es que él no tiene derecho a hacer con su vida y con su carrera simplemente lo que le salga de las pelotas???

Es muy sencillo, si no os convence, si no os emociona, por qué seguis aqui?? si teneis talento y conocimientos para relanzar carreras y subir millonariamente las ventas, relanzar la imagen de artistas ... que haceis aqui???

No voy a justificar que Ana haya insultado, pero es que hijos mios, a veces, tocais las pelotas de una manera ...
 
Aparte del mal queda que hizo el otro dia, a mi lo que me preocupa realmente es que no se sienta seguro encima de un escenario, y que haya perdido confianza consigo mismo, sus aires de perfecionismo puede que al ver que ha bajado el nivel en unas cuantas cosas le produzcan inseguridad y trauma y no se libere en los escenarios.

Este tema preocupante no es de ante ayer, ya pudimos verlo en muchos momentos del concierto del 2001.
Espero que se ponga en forma de aqui al disco y que cambie por que si sigue como hasta ahora es evidente que no habra gira, necesita ponerse en forma y practicar los tonos y todo lo que conlleva a entrenamiento.
A mi ahora el oir que tal o cual vestido para la gira 2007 me suena a alicia en el pais de las maravillas.
Esperemos que se recomponga de sus problemas y sus inseguridades como artista que el otro dia dejó latentes, y esperemos que regreso el verdadero ARTISTA que todos sabemos
 
Aparte de lo ya comentado, me parece insólito que ahora se esté intentando trasladar la responsabilidad del fiasco de la actuación de Michael a la organización del evento. Parece que lo importante es exculpar a Michael de todo contra viento y marea. Haga lo que haga, si está mal, la culpa la tendrán otros...

Para empezar, si no hubiera tirado de un fondo musical de playback (como hace siempre), difícilmente le habrían/se le habría cortado la canción a la mitad, a menos que se hubieran apagado de golpe todos los micrófonos de voces e instrumentos de una banda real. Fijaos que James Brown, la gran leyenda del funk, actuó el mismo día que Michael en otro show, y con sus setenta y pico años a las espaldas no dudó en sacar voz directamente de su garganta, en pegarse unos pasos de baile inconcebibles para un viejuno de su edad, y arroparse de instrumentistas tocando en directo. Al tío James no le pasan estas cosas surrealistas que le pasan a Michael. Y si por algún casual le pasaran, pondría los puntos sobre las íes y cantaría en la gala por sus cojones, aunque fuera a capela y sin micrófono, a garganta pelá.

Hay veces que me gustaría que los grandes ídolos de Michael, como los que he ido mencionando (Paul McCartney o James Brown, por ejemplo), aconsejaran directamente a su discípulo sobre cómo recuperar el prestigio artístico perdido. Me imagino a James cogiendo a Michael por banda y leyéndole la cartilla y estoy seguro de que Michael reflexionaría sobre ello y espabilaría musicalmente.

Pero todo esto son divagaciones sin sentido. La realidad es que Michael como creador de álbumes de estudio sigue teniendo -seguro- mucho que ofrecer, como persona ha conseguido salir heroicamente de un infierno muy reciente y moderar sus excentricidades en sus apariciones públicas... pero que como "performer" que se sube a un escenario y actúa ya no tiene nada que hacer. Como dicen cocke y arthur, seguramente es consciente de ello y le da pánico hacer una actuación en condiciones. En ese caso muy bien, podríamos aceptarlo, pero entonces mejor que no haga nada. Que no amague con actuar y luego le salga una chapuza breve e inacabada como ayer...
 
Última edición:
FuNn dijo:
Y dale!!!

Yo no he estado allí, eso cuenta?

MJ no aprende con el tiempo, hace las cosas mal, no ha dado lo que tenia que haber dado ...

Pero vosotros quienes sois para decirle a él como, cuando, donde y por qué tiene que aparecer???

Todavía tiene que demostrar MAS cosas?? es que no teneis fin?? es que él no tiene derecho a hacer con su vida y con su carrera simplemente lo que le salga de las pelotas???

Es muy sencillo, si no os convence, si no os emociona, por qué seguis aqui?? si teneis talento y conocimientos para relanzar carreras y subir millonariamente las ventas, relanzar la imagen de artistas ... que haceis aqui???

No voy a justificar que Ana haya insultado, pero es que hijos mios, a veces, tocais las pelotas de una manera ...

Mira tienes que darte cuenta de una cosa.

La gente que opina sobre la gala del otro dia sacando pros y contras lo hacen exponiendo razones y EN NINGUN MOMENTO metiendose con otros foreros, si no diciendo el por que no gustó lo que hizo michael.

Si yo por ejemplo digo que me pareció mal que no actuara y vienes tu y me dices "" es que aveces hijos mios tocais las pelotas de una manera""" la que estas tocando las ......... eres tú, y yo me tengo que tragar ordinarieces de este tipo cuando no he entrado a faltar al respeto a ningun forero simplemente por que la critica hacia michael a algunas personas parece sentarles como si fuese un trauma.

A ver cuando entendeis algunos que la gente opina ante todo opina a veces bien y otras veces sacando criticas, pero OPINA no se dirige al otro forero como hacen algunas personas aqui simplemente por que se esta hablando "mal" de michael, entre comillas por que todos queremos lo mejor para él si no no sacariamos criticas.

Si un fan saca unas criticas de michael no es comprensible que otro fan se le eche al cuello a decirle una serie de cosas, cuando ese fan en ningun momento se ha dirigo al otro fan , si no a MICHAEL JACKSON.

el dia que se entienda esto, no habra discusiones en el foro.
 
M

Meiko

Guest
A ver, yo no estuve en Londres ni me interesaba mucho este tema. Sin embargo, me gustó lo que vi.

No quería que cantase Thriller porque hubiera sido como '¿Acaso no tienes otra canción? con un legado tan enorme, ¿siempre serás el tío de Thriller?

Tampoco me hubiera gustado que cantase un tema inédito o nunca realizado en directo, precisamente porque no pegaba ni era el momento. Otra cosa hubiera sido que hubiera salido en las radios semanas antes y luego lo hubiera cantado...pero eso no ocurrió.

Sí, quizás hubiera preferido que cantara We are the world enterita, pero, repito, me gustó mucho lo que vi. Supongo que como tampoco me había ilusionado con toda esta parafernalia, agradecí lo (poco) que hizo.


También añado una última cosa, y es que creía (y daba por hecho) que todos los que fueron a verle, lo hacían por el gusto de ver a Michael, ni más ni menos. Aunque se hubiera dicho en muchos sitios que iba a actuar, bien es cierto que ni se confirmó ni nada. Y sólo hay que tener un poquito de sentido común para caer en la cuenta de que si no ha actuado en muchas entregas anteriores, sería extraño que en ésta si lo hubiera hecho. Que sí, que quizá lo debería haber desmentido, pero por otra parte nunca lo confirmó, así que por mí, todo estuvo bien.
 
Encima ahora voy a tener que pedir perdon :lol: madre mia!!! Leete el post entero y no te limites solamente al tocamiento de pelotas ...

Estais opinando de algo de lo que obviamente no teneis ni puta idea, en primer lugar porque él no os ha pedido opinión a ninguno. No puedes venir pidiendo respeto cuando tú no lo has tenido en ningún momento, no ya por mi (que me importa una mierda) sino por el que decís que admirais.

Cuando respeteis su libertad de hacer lo que le de la gana con su vida y con su carrera pedid respeto para vuestras opiniones, mientras ...
 
I

INMATE W17S

Guest
arthur dijo:
La gente que opina sobre la gala del otro dia sacando pros y contras lo hacen exponiendo razones y EN NINGUN MOMENTO metiendose con otros foreros, si no diciendo el por que no gustó lo que hizo michael.
Ja, eso es porque no leistes lo que yo lei entre ayer y hoy, vaya sarta de insultos, y muchos de ello por partes de los decepcionados :| Hoy ha habido insultos tambien por parte de los felices :| Algo vergonzoso.
Me parece mentira que critiqueis de vergonzoso lo que hizo Michael cuando aqui lo unico vergonzoso que hay son las respuestas de muchos.
Lo que ha dicho FuNn lo dije en otro post, si anto sabeis de como manejar a los cantantes porque no os haceis manager? :z:
A mi me toca las pelotas que no os conformais con nada, macho, tol dia exigiendo, exigiendo, exigiendo. A veces deseo que Michael desaparezca del mapa que con fans asi debe tener una presion encima... Y si desaparece del mapa, los que le exigiis tantos os volvereis loco y no podres vivir... y nos llamais a nosotros ciegos? Ciegos ustedes que parece que MJ os alimenta y os da toda la felicidad. Ole yo que sigo aqui feliz en mi casa, feliz porque ha salido de nuevo, guapo, contento, DISFRUTANDO, que es lo que se merece.
Deciis que si se va a retirar de la musica lo diga ya y no haga mas el paripe por ahi, pro de nuev estais inventado: si no dice nada es poque NO se va a retirar de la musica, ahora, ya conoeis a Michael, tarda años en sacar discos, a que vienen estas pataletas ahora? :sleep:
Sabeis que? El dia que se demuestre que Michael se acuesta con niños, que realmente es racista, que maltrate animales, que robe dinero, que sea un asesino, etc... me enfadare mucho con Michael y me sentire decepcionada.
Hoy no. Porque no haga una actuacion no me enfadare con el.
 
Pues nada FuNn, enviaré un mensaje privado a los administradores del HideOut solicitando que cambien el inoportuno título de este subforo, a saber: "OPINIÓN Y DEBATE". En qué hora se les ocurriría ponerle un título tan inapropiado...

A tu juicio, ¿cómo crees que debería pasar a denominarse? ¿qué opiniones son válidas para ti y cuales son de esas que "no dejan libertad a Michael para hacer lo que le dé la gana"? Te recuerdo que Michael Jackson no lee el foro y no se va a ver agobiado o afectado por lo que se comente, aquí simplemente estamos opinando personas de la calle por pasar el rato, ya que en realidad ninguna opinión, sea del tipo que sea, tiene ningún valor en sí misma.

Sinceramente, yo no veo la gravedad del asunto por ninguna parte.
 
FuNn dijo:
Estais opinando de algo de lo que obviamente no teneis ni puta idea, en primer lugar porque él no os ha pedido opinión a ninguno.

¿Entonces para que sirve el foro?

¿Para adular a Michael Jackson con cada palabra?

Por que eso sería una secta... y esto empieza a parecerse con mensajes como los tuyos invitando a la gente a "irse" si no opina de cierta manera.

No es faltarle al respeto a Michael Jackson culparle de hacer las cosas mal y de manera completamente pasotista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba