• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pedazo de homenaje en ciudad real!!! Videos y fotos!

Pedazo de homenaje en Ciudad Real!!! Videos y fotos!

GRACIAS:

- A la Familia Delgado Mesa,: por esforzarse tanto en el homenaje al Rey del Pop y sin su colaboración no hubiera tenido el exito que tuvo
- A Dj Juanma, por prestarnos su DiscoMovil para pinchar La musica de Michael Jackson en la Plaza Mayor de C.Real
- A www.miciudadreal.es por cubrir el evento y ayudarnos a difundirlo por toda la ciudad, además de tener el detalle de ponernos en portada
- A la Subdelegación del Gobierno, por facilitarnos los permisos para crear un homenaje en toda regla, ( ya que el ayuntamiento no colaboro )
- Al concejal de Juventudes David; cuya persona nos represento y la cual nos dio la tranquilidad de que el homenaje se iba hacer
- Al concejal de Festejos Ricardo Peral: Que en representación del ayuntamiento nos facilito el permiso de luz " In Extremis " y que sin su ayuda no hubiera tenido tanto exito
- A los mas de 200 o 300 personas que se calcula que fuerón, ciudadrealeños que hicierón un homenaje digno del Rey del Pop
y sobre todo a Michael Jackson, cuya persona nos ha transmitido tanto a traves de musica , bailes y videos que cualquier homenaje que se le haga no será suficiente en comparación a lo que él ha dejado en la historia

Gracias

FOTOS




_____________________________________






















VIDEOS:






PRENSA!!



 
Última edición:

jox

0
estuvo bastante increible,y hubo muxisima gente(de 200 a 300 personas)y para lo q es ciudad real xDD.La verdad esk mick bass se lo curro muxisimo en muy poco tiempo.Un verdadero champion ;)
 
Gracias a todos !! y a los que estuvisteis a nuestro lado!! Joxemy que nos deleito con un gran baile y rompio en aplausos al publico, yo creo que fue todo INOLVIDABLE, como michael que sera siempre Inolvidable!

Te queremos Michael
 
GUAaaaaaaaaaau Mick_bass! A L U C I N A N T E !!

No sabía que ibas a montar y organizar algo asì !! si lo llego a saber tiro para allà en bus!
Gracias por poner el poster que te regalè!
Es todo precioso, muy bello realmente, la gente escribiendo, todas esas pancartas....el collage! todo un Mèrito!

Espero que para el 29 de Agosto podamos estar juntos para organizar lo que hablamos !!
Y en la kdd oficial del foro en sept.octubre te queremos ver en el escenario !!!!!!!

Un placer haberte conocido y un placer ver personas como tu que brindan lo mejor para Michael.

GRACIAS!!!!!!!!!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Felicidades, Mick Bass!! Hiciste un gran trabajo, y todo el mundo parece estar muy satisfecho, qué pena que no pudiéramos haber ido. Pero antes o después, haremos una visita a Ciudad Real si te parece. ;)
 
Todo ésto me emociona mucho..seguro que Michael recivió el mensaje y está orgulloso de todos nosotros.....enhorabuena!!ha sido genial....
 
Encantado de que visiteis Ciudad Real, que aunque somos una ciudad pequeña nuestra fama de campechanos y hospitalarios no os fataran, sera un placer teneros por La Mancha, ;)
 
Muchas gracias Mick_bass por organizar ese gran homenaje, porque ver que existen personas como tú que aman tanto a Michael me hace sentir orgullosa. Somos muchos los que compartimos ese sentimiento, y ver que eso se demuestra me sirve de ayuda para que este dolor se disuelva un poco. Muchas gracias.
 
Genial Mick_bass...
Muchas gracias por la fotos...
te he dicho muchas veces que me gusta mucho como bailas y que bueno que este homenaje sea muy atrayente..
Felicidades
muchas gracias por las fotos





hola
 
Arriba