• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llamamiento a los Fans de Tenerife para el 25

djb

0
Hola a todos!

Bueno, estoy tan emocionado que no se ni por donde empezar, pero ahi vamos. Se me da la posibilidad de hacer una noche homenaje a Michael el día 25 en un pub espectacular en La Orotava, se llama La Canela, igual lo conocen. Yo suelo trabajar ahí poniendo música en fiestas y el sonido es buenísimo, tiene un pequeño escenario y está a nuestra disposición para lo que queramos hacer. He intentado que fuera para el cumpleaños, en agosto, pero esa fecha no la tienen disponible, así que creo que el 25 puede ser el día perfecto.

Lo primero que quiero aclararles es que NO SE VA A CELEBRAR LA MUERTE DE MICHAEL, SINO LA VIDA, se le hará un homenaje como se merece y eso solo lo podemos hacer los fans. Así que me gustaría que todo aquel que quisiera aportar algo a esta fiesta homenaje que lo diga y haremos entre todos un homenaje digno del Rey. Mi aportación va a ser la de la música. Intentaré hacer un buen recorrido por su discografía junto con temas de cada época.

Vamos a cambiar la tristeza de su muerte por la alegría de su vida. Espero vuestras propuestas y gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Aquí les dejo un enlace de fotos del local para que le echen un vistazo:
http://www.flickr.com/photos/mojo-picon/sets/72157623314144768/
 
Para ese dia ya tenemos algo planeado,pero ya se vera, si a lo demas les interesa,y el 29 de agoasto tenemos un homenaje a michael en el blue dreams que se lleva planeado desde hace tiempo,pero ya diran lo demas fans de mj en tenerife.
 

djb

0
Espléndido, cuanto más se haga por recordarlo, mejor... cuenta conmigo para el de su cumpleaños! ;-)
 

djb

0
Bueno, para ir animando el tema les recuerdo todo lo que podemos hacer:

La música, por descontado.
Pondremos vídeos también, porque hay pantallas en el local.
Se pueden hacer coreografías, playbacks, lo que quieran...
Incluso se me ocurre que podíamos ir al final a ver amanecer a la Playa de la Arena en el Puerto de la Cruz, eso tendría un bonito significado... sería como su renacer cósmico, cuando nace el sol.

Bueno... venga, anímense, que él no quería que lo lloraran sino que disfrutaran su música!
 

djb

0
Bieen!.. ya la gente se me va animando. Una chica cantará temas de él en vivo. Vamos, vamos que esto lo hacemos entre todos, ojalá podamos llenar la noche de actuaciones.

Se me acaba de ocurrir otra idea!... pasar por el Hotel Botánico (que queda de camino a Playa Jardín) donde se hospedó cuando vino a cantar aqui y dejar allí unos girasoles... jeje.. me acuerdo que en el periódico salió como anécdota que le gustaba el Valle de La Orotava y que se le parecía a Hawaii.
 
Última edición:
HOlaaaaa

Me parece una idea fantástica, yo conozco el sitio e iría encantada, lo que pasa es que para el 25 no voy a estar en la isla.
De todas maneras te dejo aquí mis ánimos para la celebración de la vida de MJ.

Un saludo,
DL
 

djb

0
Alguien conoce a los que hicieron el homenaje en el carnaval de Candelaria y/o al chico que cantó en la presentación del libro de Mym?... Muchas Gracias :)
 

djb

0
Yo si los conosco pero si el persimo de ellos ,no te doy informacion ,pero cuando me los dig te lo dire con gusto.

Ok, no te preocupes, de todas formas creo que ya no se va a hacer el evento, precisamente por falta de apoyos. He tocado bastantes puertas pero parece que no hay nadie que abra ni que esté por la labor de hacer algo. De todas formas de aquí a mañana haré un último intento.

Gracias de todas formas.
 
Ok, no te preocupes, de todas formas creo que ya no se va a hacer el evento, precisamente por falta de apoyos. He tocado bastantes puertas pero parece que no hay nadie que abra ni que esté por la labor de hacer algo. De todas formas de aquí a mañana haré un último intento.

Gracias de todas formas.
Pero tu para que los quieres,alo mejor te puedo ayudar.
 

djb

0
Era simplemente para ver si podíamos entre unos cuantos fans hacer una noche especial, poner su música, sus videos, hacer coreos, en fin, lo que se nos ocurriera porque teníamos el local a nuestra disposición toda la noche. Pero yo solo me puedo encargar de la música y los vídeos, por eso necesitaba gente que quisiera hacer algo esa noche especial y que quisiera compartirlo en este sitio.

Ya a último remedio estaba pensando hasta en pagar a alguien para que fuera a hacer el show, pero me parece ya algo forzado y ya tendría que cobrar entrada en puerta para sufragar ese gasto. La verdad es que pensaba que la gente acogería bien la idea, pero parece ser que tienen cosas mejores que hacer esa noche.

De nuevo te doy las gracias, sobre todo por ser casi la única que ha respondido al llamamiento!.. jejej...
 
Era simplemente para ver si podíamos entre unos cuantos fans hacer una noche especial, poner su música, sus videos, hacer coreos, en fin, lo que se nos ocurriera porque teníamos el local a nuestra disposición toda la noche. Pero yo solo me puedo encargar de la música y los vídeos, por eso necesitaba gente que quisiera hacer algo esa noche especial y que quisiera compartirlo en este sitio.

Ya a último remedio estaba pensando hasta en pagar a alguien para que fuera a hacer el show, pero me parece ya algo forzado y ya tendría que cobrar entrada en puerta para sufragar ese gasto. La verdad es que pensaba que la gente acogería bien la idea, pero parece ser que tienen cosas mejores que hacer esa noche.

De nuevo te doy las gracias, sobre todo por ser casi la única que ha respondido al llamamiento!.. jejej...
te acabo de mandar un mp,con mi email.
 
Hola, soy fan de Michael Jackson y me encantaría participar en el homenaje a nuestro Rey.También podría actuar en la celebración,se me da bastante bien.Pero no sé exactamente dónde está el local.Muchas gracias.:)
 

djb

0
Lo siento Silvia, ya no se va a hacer este evento, pero igualmente te agradezco tu aportación.
 
Arriba