• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo OPUS Michael Jackson

Yo he dicho que me parece bien, ganas dinero. Está de lujo, Yo quiero tb. Lo que me cuesta trabajo entender es k un producto de coleccionista, por no abrirlo y por haber sido leído, no quieras un producto, seguramente Lo último creado o hecho crear por MJ, que es oficial por Michael Jackson. No es un libro que uno ha escrito sin saber nada.

De ahí mi "opinión gratuita"
 
Yo he dicho que me parece bien, ganas dinero. Está de lujo, Yo quiero tb. Lo que me cuesta trabajo entender es k un producto de coleccionista, por no abrirlo y por haber sido leído, no quieras un producto, seguramente Lo último creado o hecho crear por MJ, que es oficial por Michael Jackson. No es un libro que uno ha escrito sin saber nada.

De ahí mi "opinión gratuita"

Le doy MUCHISSIMO mas importancia a Moonwalk y Dancing the Dream, de los cuales NUNCA me separaré.
 
Entonces vender los discos pq ya Lo tenéis en mp3. Yo es que flipo.

No seais hipócritas, Lo vendeis pq queréis pillar cacho, y me parece muy bien pero viendo q a 250e Lo venden por eBay, vendo el mío por 500, me compro el de 250 y encima gano 250 euros.

Por esa regla de tres tenéis que vender tooooooda la discográfia ya k el reproductor de Mp3 y los cd de Mp3 son los que escuchais sin tener que abrir el cd o el vinilo.

Eso mismo digo yo... "no seais hipócritas". Con esta frase lo dices todo. Si por necesidad, o porque te salga de los webs venderlo a un precio mayor, porque te ofrecen el dinero, pues lo vendes. Negarlo, y basarte en principios, estás vendiendo demagogia barata y estás siendo muy hipócrita. Pienso yo.
El mercado es así, la ley de la oferta y la demanda...no lo digo yo, es la sociedad en la que vivimos.
Saludos,
MJJ´MANIAC
 
Ecactamente, que tú le des poco valor es otra cuestión, pq ahora el Moonwalk y el Dancing the Dream te vas al centro de tú ciudad y te Lo encuentras, el Opus no. Para mi cualquier cosa oficial de Michael Jackson es igual de valorada sentimentalmente hablando. En temas económicos no entro pq el mercado manda. Pero bueno da igual, mucha suerte con la venta.
 
Ecactamente, que tú le des poco valor es otra cuestión, pq ahora el Moonwalk y el Dancing the Dream te vas al centro de tú ciudad y te Lo encuentras, el Opus no. Para mi cualquier cosa oficial de Michael Jackson es igual de valorada sentimentalmente hablando. En temas económicos no entro pq el mercado manda. Pero bueno da igual, mucha suerte con la venta.

Entonces tengo que precisar: doy muchissimo mas importancia a las primeras ediciones originales de Moonwalk y de Dancing the Dream que tengo que al OPUS.
Pero tienes razon, da igual...
 
Yo es que alucino con una cosa, el que vende algo lo pone al precio que le da la gana si no te interesa pues vale pero eso de machacar con que si por pillar cacho que si no se que, que si no se cuanto, que asco de gente macho
 
Si me lees verás como digo k me parece bien. Sólo le comento mi opinión sobre sus explicaciónes de venta. A mi me llamas asco? No creo verdad? Puesto k he sido educado.
 
I

INMATE W17S

Guest
Edu, simplemente voy a ser muy clara, a ver si asi se entiende: el OPUS no es precisamente un libro que me pueda llevar a leer cuando voy a cagar.
 
Edu, simplemente voy a ser muy clara, a ver si asi se entiende: el OPUS no es precisamente un libro que me pueda llevar a leer cuando voy a cagar.

Si yo lo entiendo perfectamente, solo expreso mi opinion, y es la que he dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas, pero no entendia y sigo sin entenderlo, el valor sentimental de cada producto, pero es que si fueramos todos iguales esto seria aburridisimo. Ha quedado claro y ya esta :).


Unbreakable man ok. :)
 
Yo venderia mi Opus solo si la vida de algun ser qerido dependiese de ello.
Me alegro x quien lo comprò.
 
Yo venderia mi Opus solo si la vida de algun ser qerido dependiese de ello.
Me alegro x quien lo comprò.

A ver si un dia un OPUS podrá salvar la vida de alguien... :) ...al menos habrá traido muchissima felicidad a sus compradores... y me incluyo, porque el dia que lo descubri .... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:... todos nos acordaremos de esta Navidad del 2009 pasandolo muy mal por si llegaria o no a tiempo.... y llegó a tiempo, con toda su magia.

Y, creeme, el comprador esta en las nubes... ;);););)
 
Arriba