• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible NUMERO 1 en al menos 21 países

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias a los rumberos trasnochados de este país, no tenemos el honor de estar en la lista:

USA
Japón
Reino Unido
Alemania
Francia
Italia
Dinamarca
Suecia
Noruega
Suiza
Holanda
Austria
Belgica
Turquia
Hungria
Lituania
Hong Kong
Chile
Singapur
Sudafrica
Malta

Y todo esto a falta de datos todavía no confirmados de otros lugares donde MJ puede llegar al 1, como México, Venezuela, Republica Checa, Polonia, Rusia, Rumania, Malasia, Taiwan, Indonesia, Corea del Sur, Ucrania, Islandia, Luxemburgo, Chipre y Portugal.

[Gracias a Lookingthrougthewindows por el recuento de países]
 
Como siempre España en el culo del mundo!!! Pero da igual!!!! DA LO MISMO!!!!! MICHAEL VUELVE A SER NÚMERO 1!!!!!!!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
 
Gracias por la informacion pareja, muy currada como siempre...lastima lo de España estoy rabioso...:mad: :mad:

Salu2
 
M

Morten

Guest
Me alegro mucho por Michael. Aunque los sinvergüenzas de la Cadena 40 intenten modificar la realidad a su antojo, Michael ha regresado de forma inmejorable, como número 1 en todo el mundo... excepto en España. A ver ahora si el señor Bosé se atreve a cuestionar que Michael sea el único Rey del Pop. Posiblemente no, entre su círculo de "progres" cañís, y del OLÉ-OLÉ (como decía Sergio), en un país donde triunfan los toros, donde se cortan las patas a los perros, donde se lanzan cabras desde campanarios y donde por cada librería hay 50.000 bares.

Aquí triunfa la "farlopa", la caspa y las tripas cerveceras; en el resto del mundo civilizado triunfa el talento.

Siento escribir estas cosas, pero estoy muy dolido. Afortunadamente, Michael es el número 1 en "casi" todo el mundo, pero España siempre tiene que dar la puta nota. ¿Seguro que Michael dijo "I love Spain" en la firma de discos?
 
Bien michael¡¡¡¡¡ como tenia que ser, en el Nº1.
Este disco esta teniendo mejores posiciones que lo que yo habia pensado, yo no pensaba que fuese en la PRIMERA SEMANA al numero 1 pero esta teniendo muy buen apoyo y eso ayuda mucho a las ventas :D :D :D :D
¿sobre cuantas copias lleva vendido invincible?
 
Gracias Xtar&Mpen!!:) sólo una cosilla, añadir a esa peacho de lista el nº1 conseguido también en Australia;) y ya van 22!!

MJValencia, según Polly Anthony (presidente de Epic Records), se han vendido 5 millones de copias:eek:;)


En tiempos de guerra, ha llegado un gran líder para unir al Mundo, Michael Jackson es el líder y la unión su música.
Ha vuelto el Rey del Mundo, larga vida al Rey!!



Bubbles, Michael también te invita a una cervecita. Brindemos con una San Michael digoooo, San Miguel!!:D;)
 
Última edición:
Morten, por Dios, lo que hay que oir.

"Aquí triunfa la "farlopa", la caspa y las tripas cerveceras; en el resto del mundo civilizado triunfa el talento."

Cuando la semana que viene el nuevo disco de Britney sea Nº1 en medio mundo, quiero ver un post tuyo bien grande diciendo que el talento ha vuelto a triunfar en el mundo civilizado.
 
Arriba