• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2000 postazos de Mr. Dowjones.

Ale, ahí quedan esos 2000 testimonios de la vida y opinones de Dowjones. Para regocijo y satisfacción de los usuarios me ha prometido poner fotos suyas y seguir dando la murga otros 2000 mas como mínimo :feo:.

Y como dice que no es popular en este foro abro este tema para darle cariñito a mansalva, que se lo merece y aun en el supuesto de que respondamos pocos ya le he dicho que ser impopular en este foro es de lo mas popular, así que ahí queda eso.

Y como desde el cumple de Vanil le he pillado el gusto a poner post con fotos:

SMACK.JPG


kanye-west-pics-003.jpg


411268382_6c92cf46fb_o.jpg
 
Felicidades, pájaro. Algún día tendremos que quedar para rajar de medio foro, vivimos a dos calles.
 
Buenos e interesantes posts ha abierto el señor Dowjones;) aunque...no se... le van los tios grandes, cachas y horteras:p

Esperemos seguir leyendote por aqui.
 
Felicidades man!:)
Tú llegas a 2000 y yo llegué a 1000, aún me queda mucho para cogerte...:jajaja:

Como diría uno de la WWE: Misteeeeeeeeeeeeeeeer Keneddyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! Keneddyyyyyyyyyyyyyyyy!!:p

Un saludo!;)
 
Enhorabuena Pepero!!

Podemos regalarle entre todos un poster gigante de Aznar para que lo ponga en la habitación y lo vea mientras se come esas ensaladas gigantes que se hace :jajaja:
 
Toma un regalo dowjones.... a ver si acierto...:p












Y venga, si cuelgas un video tuyo cantando alguna canción del nuevo disco de Jose Mari, te regalo una entrada para uno de sus conciertos... y si lo haces con la botella, le convencemos para que se ponga el guante de billie jean...:p




Aqui lo tenemos en la sesión de fotos del ebony y l'uomo:






Y aquí en directo..... no como MJ....xD








Y aquí una ultima... que desgraciadamente no es broma...

 
Ahora se le felicitan a todos por sus post ehhh!!! Pues cuando haga mis 5.000 quiero un post, 2 millones de dólares en billetes pequeñños y un helicóptero en la terraza!

Felicidades DowJonesssssss
 
Es un placer leerte MR. DOW me caes de puta madre y sabes q me ayudas mucho cuando mi mente no se acuerda de combates miticos jaja

Tio un dia kedamos para jugar a un juego de esos de PRESSING q kiero fundirte con mi IDOLO EL ENTEEEEEEEEERRADOOOOOOOOOOR!!!!

Por cierto felicidades por los posts jejeje como regalo te dejo una foto mia de hace 2 dias XD ok?

bobby_lashley1_349.jpg

aaa y cuando vuelvas por BCN avisa cabron

alaaaaa a cuidarseeeeeeee

2000 POSTS DE DOWJONES, mas Dow joooeeeeeeeenes q nuncaaaaaa !!!!
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Hey, ¡felicidades! Cumplir 2000 posts es todo un hito foril.

Aunque, como dice Garabís, tú digas que eres impopular, tus aportaciones son muy interesantes, sobre todo en temas de política (eso sí, si escribes algo sobre Wrestling, no lo voy a leer xD), y se te tiene aprecio, hombre. :p

:cumple:
 
Felicidades por tus post!!;)
Creo que llevo pocos compartidos contigo, pero eso con el tiempo se andará!:p

Yo no considero que aquí haya gente impopular por lo que escriba. Simplemente hay que saber diferenciar opiniones expresadas en un medio como este y luego ser capaz de deslindarlo y ver que es una persona como cualquier otra, que está en todo su derecho de opinar sobre un tema y a partir de ahí deja de esistir la impopularidad.
En el fondo y más allá de nuestras propias ideas, estamos aquí por Mj y con eso a mi me basta para darme cuenta de que eres un tío muy majete.
Repito: felicidades y que escribas muchos más!!( y yo que los lea y te pueda rebatir! xDD)
 
alaaaaaa! 2.000!! Felicidades Señor Dowjones!
Por cierto.. ¿cuál de los tipos esos enooormes que puso Garabís es dowjones? Lo digo pa esconderme :p

¿Y.. no es popular? Yo llevo poco aquí pero me lo encuentro en todos los jaleos :cuñao
Creo que una de las riquezas de este foro es la variedad de puntos de vista!, así aprendo más.
Así que ¡a por los 3.000!

Saludos!
 
Viniendo hacia el estudio me ha llamado la atención un lugar de mi ciudad en el que no había reparado hasta ahora:

16112007092.jpg


Ya se donde abandonarte si algún día vienes de visita a Alcalá!
 
mister dow!!!!! 2000 post!!! enorawena y toas las chorradas tipicas que se dicen y eso........no:p?

yo... kiero ser mas original.... (Aunque no puedo superar a ross... ^__^ un bexote por cierto cielote!!! )
weno eso.... q kiero ser mas original pero ahora mismo no me sale!!!! asinnnnque.. de momento te kedas con la palabreria típica!!!!


edit: te pongo el post de COLORINES!!!!
ALGO ES ALGO NO??????



PD. es el post más ABSURDO q scrito nunca.... :jajaja::jajaja::jajaja:
DOWWW TIO! NOS LEEMOS!! UN BEXAZO!!!
 
felicidades por la criatura! digo, por los posts... cuando yo consiga poner 10 y que los lean más de tres personas me montaréis también una fiesta??? a la mía por favor invitar a paris hilton, a michael, a 50 ct y a hulk hogan.. es que me va de todo! jijij
enhorabueno, de nuevo, joven padawan... hasta los infinitos and beyond!
 
Arriba